Respuestas para mari carmen:

pero tu sabes, el vacio que habia ayer, vaya como se notaba
ya veras cuando entre Barri y empiece a chivarse de todo jajajajajja me voy a partir
pero tu sabes, el vacio que habia ayer, vaya como se notaba
Muaaaaaaaak, tú si que sabes, no como OTROS. jejeje.
igual tiene alguna nieta, y está atendiendola, ya vendrá, PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
coño crei que eras penelope cruz
hola primo, buenaaaaas, que tal el domingo, bien?
Bien, bien.... ya te pusiste con el bollu preñau?
hola preciosaaaaa, no lo veo, ande andará?
Pues estaba por aquí.
Buenas noches a todos family, besos para todos muaaaaaaaaaak que tal el domingo bien?
hola Mari Carmen, buenas noches a todos
Buenas noches a todos family, besos para todos muaaaaaaaaaak que tal el domingo bien?
Barbyyyyyyy, hola princesa, me parez que tamos solines, estaba Pedro, pero no lo veo, ¿lo ves tú?
jajajajajajajajajaja, me parto, meparto, conchiiiiiiiiiiiiiiiii
joderrrr pues aver quien te apega ahora que ya marcho pedro que ye el que tien el pegamento
CONCHIIIIIIIIIIIIIIIII no te hagas la suecaaaaaaaaaaa, un besoooooooo (con tal de no darme la pruba del chorizo, s e está haciendo la despista) ehhhhhhhh, estoy aquiiiiii, AQUIIIIIIIIIIIII,
ya toy aqui que quieres preciosa chorizuuuu pues ala ven asta mi casa y cataras todo lo que quieras menos a marce que ese nun te merez la pena ya ta duro como las pitas viejas
bueno pues las dos, jejeje eso siiiii, el pulpo no faltará, pa el PAPA jejejejejejej
Ayyyyyyyyyy jajajajajjaaaaaaaaa no se lo voy a decir pa que no se le haga la boca agua ajajajajajaaaaa muaaaaaaaaaaaaaak
ya tengo preparado otro menú, jejejejejeej cambiamos la ensalada por otra diferente jejejej
Y mira que estaba buena esa!
jajajajajajaja yo te lo hago tesoro, el mes que bieneeeeeeeee casi que.... ya está ahí jajajaj voy ponerlo pa que se haga despacin, jejejeje
hummmmmmmmmm manina, ya empieza a oler hummmmmmmmm
hola conchiiiiiiiiii guapaaaaaaaaa, jejejejej (voy hacerle un poco la pelota, pa ver si catamos los chorizos jejeejeej) qtesoroooooooooo que poco quedaaaaaa
pues si pero espera que llege arriva que nun llegoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo
jejejejeje, hacemos arroz manina?
jejejeje mejor me lo haces tú manina... ahhhhhhhhh y quemadín con el peazo aparato de Óscar por faaaaaaaaaa
jejejejjejeje mecachis, veras tu, a que me veo mañana saliendo a comprar levadura?
Nuevo menú.... empanada, bollín y por supuesto... arroz maninaaaaaaaaaa
hola tesoro, jolin chorizo e estas horas, jeejejje va ser que no, pero.... lo guardo pa mañana y hago un boño preñao jejejej
hay mari, no hables de bollos preñaos que me da algoooo joooooooooooooo
eso, eso, tambienpodemos hacer una empanadinaaaaaaa, con masa de medio hojaldre, jejejeej
holaaa cuñadinaaaaa tas aquí guaaapaaa!
eso, eso, tambienpodemos hacer una empanadinaaaaaaa, con masa de medio hojaldre, jejejeej
el tiempo que hace que no como una empanada (pero que ostias como yo?) jejejejejjejej
mecachis, habrá que arreglarlo......
esta guaja ye una santa
hola primooooo, buenas noches, q ue no apetece con pancetina y hueho cocidin, bien calentito jejejjejeej limpiate andaaaaaaa que se te cae la babaaaaa
mmmmmmm el tiempo que hace que no como un bollo preñao....
hola primooooo, buenas noches, q ue no apetece con pancetina y hueho cocidin, bien calentito jejejjejeej limpiate andaaaaaaa que se te cae la babaaaaa
pero bueno cambiamos el chorizo jejejej que no sabia que era de leon jijijij
hola tesoro, jolin chorizo e estas horas, jeejejje va ser que no, pero.... lo guardo pa mañana y hago un boño preñao jejejej
cachis un bollo preñao con chorizo cazurro? eso ye un sacrilegio, muy buenas guapisima
buenas manin, no? que pasa que no esta?
creo que la tiene celi secuestrada en no se donde
Pero buenoooooo que foto mas chulaaaaaaa, Pedro felicidades corazon por este dia tan especial para ti, y besos para todos muaaaaaaaaaaaaaak buenas nochees
Buenas noches manina! ¿Un bocadillín de chorizo de León (perdón primo, pero prubitina...) con hogaza de Busdongo?
Pero buenoooooo que foto mas chulaaaaaaa, Pedro felicidades corazon por este dia tan especial para ti, y besos para todos muaaaaaaaaaaaaaak buenas nochees
gracias guapa fue un dia de fabula de ver a don luis montemayor
Pero buenoooooo que foto mas chulaaaaaaa, Pedro felicidades corazon por este dia tan especial para ti, y besos para todos muaaaaaaaaaaaaaak buenas nochees
buenas noches hermana, no habras visto a fini no?
Pero buenoooooo que foto mas chulaaaaaaa, Pedro felicidades corazon por este dia tan especial para ti, y besos para todos muaaaaaaaaaaaaaak buenas nochees
buenas noches cielo, hoy toca chorizo quieres un poco? muakk
Pero buenoooooo que foto mas chulaaaaaaa, Pedro felicidades corazon por este dia tan especial para ti, y besos para todos muaaaaaaaaaaaaaak buenas nochees
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el dia to bien pasa y tomate un culin de sidra y un bocata de chorizo de casa conchi
Bueno tesorinos tengo que dejaros, me alegro de hablar contigo, Carmen un beso tesoro, Makuli, bienvenida y ahora ya sabes donde encontrarnos, no te preocupes que deseguida cogeras el truco a esto, Celi un beso corazon, y manin que la noche sea muy leve, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AK HASTA AMAÑANA
q descanses cielo y un besazoooooo
Bueno tesorinos tengo que dejaros, me alegro de hablar contigo, Carmen un beso tesoro, Makuli, bienvenida y ahora ya sabes donde encontrarnos, no te preocupes que deseguida cogeras el truco a esto, Celi un beso corazon, y manin que la noche sea muy leve, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AK HASTA AMAÑANA
hasta mañana preciosa, un beso y relajate
no es mala idea, pero yo no puedo bebre alcohol, asi que jejejej me tomo el batidin igual mjejejjejejee
tu que yono me entere que bebes acohol que lugo pasa lo que pasa jijjijiji
pues pongamos un chupitin del "trampero" jijijiji
ese despues de comer o cenar, ahora mana, un cacharrin
celi, prueba el mio ya veras, jejejejejeun batidooooooooooooo chocolateeeeeeee ummmmmmmmmmm que ricooooooooo
cafe con bailis ron y hielo triturado uuuuuuuuuuuu
jajajajaaj, que va, ami me presta igual ahora en verano, fresquito bien batido con mucho helado y un poco de nata, ejjejeejej que ya te va apeteciendo?
eso para el paseo de la tarde, ahora un poco de licor esta bien, una buena reunion de amigos..... unas risas y terapia de grupo.... y ala... mañana nueva pal curro
jajajajaaj, que va, ami me presta igual ahora en verano, fresquito bien batido con mucho helado y un poco de nata, ejjejeejej que ya te va apeteciendo?
tu y la nata jejejje
yooooooo un batido, jajajjjaja de chocolateeeeeee
nena por dioooosss, eso pal invierno.....
muaaaaaaaaaaaak preciosa, pero ya lo hace muy bien, veeeeees jejejej
que tomas cielo
hola carmem guapaaaaaa, todo bien? un beso cielo, muaaaaaaak
como va mila?
ese beso seguro que es pa miiiiii. jejejej me lo cogoooo
oye, oye, que seguro que es para mi, que yo estaba antes, y ella va un poco lenta
ese beso seguro que es pa miiiiii. jejejej me lo cogoooo
si jejej es que no sabea bien pero ya le digo que vera que pronto aprende, yo te doy otro guapa muakkkkkk
ese beso seguro que es pa miiiiii. jejejej me lo cogoooo
si pati el vesito muaaaaaaaaaaaaaaa
celiiiiiiiiii, presentame a tu hermana, jejejejej
hola mari carmen, me alegro de verte, como a todos los demas
celiiiiiiiiii, presentame a tu hermana, jejejejej
pero que haces tu levantadaaaaaaaaaaaa jajjajaj hola guapisima, muakkkkkkkkkkkk
INMAAAAAAAAAAAA te presento a la barbi del foro, maricarmen venga daos un besin
maninaaaaaaaa, cachis no me dio tiempo, un beso tesoro, muaaaaaaaaaaaak
por los pelos
holaaaaa buenas noches, besos para todos, muaaaaaaaaaaak
hola guapetonaaaaaaaaaaaaa
holaaaaa buenas noches, besos para todos, muaaaaaaaaaaak
buenas noches guapetona un besin que tal el dia
holaaaaa buenas noches, besos para todos, muaaaaaaaaaaak
Hola maninaaaaaaa ¿qué tal el díaaaa?
holaaaaa buenas noches, besos para todos, muaaaaaaaaaaak
hola preciosa, todavia llegas a tiempo
hala manina vamonos cielo, que ya no queda nadie, bajamos la llama?
Pues va a ser que si, suuuuuuuuuuuuu, venga, baja tu otro poco.
jajajajajja ye verdaaaaaaaaaad
y en las carboneras de la calle X