Respuestas para mari carmen:

holaaaa muaaaaaaaaaaaak si que hoy apetece, noche calurosa aqui en gijon
hola guapa que tal ya te paso el mareo
buenas noches Family, besos para todos, muaaaaaaaaaaaak
preeciiiooosaaaa que tal el trabajo? todo bien?
buenas noches Family, besos para todos, muaaaaaaaaaaaak
hola saláaaaaa, pasa y sientate, unos frisuelos?
buenas noches Family, besos para todos, muaaaaaaaaaaaak
Hola maninaaaa! ¿qué tal preciosa?
buenas noches Family, besos para todos, muaaaaaaaaaaaak
buenas noches nena un besin muakkkkkkkkkkkk
buenas noches Family, besos para todos, muaaaaaaaaaaaak
Barbyyyyyy, besinos y cocacola friaaaaaa, pssssssssssssssss. muaaaak.
hasta mañana tesoro muaaaaaaaaaak, que me toca bajar la llama al candil?
venga, bajala si quieres porque cova no se si llegara a tiempo, cuando lo vea en penumbra ella tambien se ira. un beso preciosa
anda tiraaaaa, a la camaaaaaaaaaaa (este hoy duerme con ojo abierto ajajajajja)
No va para mí, pero acabo de mirar la hora... buaaaaaa buaaaaaaaaa Toñiiiiii que ye mentiraaaaaa, que toy aquiiiii, me liasteeeeeeee... te llamo mañana para que sepas que no me he dormido y que cogí el bus (jiiiijijijijiij).
OS QUIEROOOOOO muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Toñi, Cova... REQUETEMUAAAAAAAAAAAAAK. OS QUIEROOOOOOO
fue el primo, seguro jijijij
Eso pensaba yo...
ajjajajajajaja tu no te habias idooooooooo ajjajajajajjajajajaja
si, soy una psicofonia, pera ya me fui
fue el primo, seguro jijijij
acaba de saltarme la alarma del pc, yo no fui como iba a saber yo que esta en la pampa 41º 27" latitud norte
mañana se lo pregunto a oscar, que algo sabe, vale? te corre prisa?
que no barby, que toy de cachondeo... es que me hace gracia los nombres que les ponen a las cosas
eso que es pa el jardin?
normalmente si
hay maninaaaaaaaa no te muevas tantoooooo que me acabo mareando otra vez, jajajjajajaj
No lo puedo evitar manina... me castañean los dientessssssssss
jijjijijijijijijijiji el chip, jijijijijijiji
si, el chip, aparato que me colocaron a la altura del codo, hay veces que me entran unos espamos que me hacen dar cortes de mangas
de que rana hablais? que no me enteroooooooooooo
una que tengo que miccionar jajajajajjaja
bien manin, muaaaaaaaak ejejje es lo que tiene abandonar un dia el puesto, RAKA ZAS, ZAS, JIJIJIJI,
hola guapaaaaaaaaaaaaa muakkkkkkkkkk
buenas noches Family, besos para todos muaaaaaaaaaaak
hola preciosa, como estas hoy? yo mareao de tanto cambio, y de tanta caña como me estan dando las que llamas tus amigas
buenas noches Family, besos para todos muaaaaaaaaaaak
Holaaaaaaaa, barbyyyyyyyyyyyyyy. Besinos.
buenas noches Family, besos para todos muaaaaaaaaaaak
Hola maninaaaaaaa.... hoy te gusta más a que sí?
buenas noches Family, besos para todos muaaaaaaaaaaak
como una ola lalalallla Hola preciosura
Bueno mis tesoros, yo me bajo aqui que tengais un feliz dia mañana, os quieroooooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Bueno manina, peor era cuando empezamos... seguro que consigues acostumbrarte... hay cosas más difíciles... como dar de comer a un montón de gente... chupao para ti, pero para otros.... que nerviossssssssssss
TE QUIERO. MUAAAAAAAAAAAAAK
Bueno mis tesoros, yo me bajo aqui que tengais un feliz dia mañana, os quieroooooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Un beso, tesoro, y no te agobies, ya verás que dentro de nada te acostumbras. muaaaaaaak. que descanses.
Bueno mis tesoros, yo me bajo aqui que tengais un feliz dia mañana, os quieroooooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
besinos, que descanses
bueno supongo que te acostumbraras, es facil, pero ami me da problemas
Mecaguen manina... tu no subas y bajes tanto ohhhhhhh! dale al F5
hay primoooooo pasa, pasa, tomaste Biodramina? un beso, muaaaaak
cambiaron esto, vaya cisco........
conchi tesoro, no estoy enfadada, es que hoy es lo que siento, alo mejor mañana cambia.. pero, para mi cabeza segun la tengo, me perjudica....
vaya pues lo siento ya veras en cuanto duermas y te pongas al dia veras que no es para tanto si te mareas dejalo asta mañana tampoco vas a estar sufriendo que te quiero y nun quiero que te pongas mala
aquí manina, aquí, toy aquí
Ayyyyyy, pensé que ma habiais dejao sola. jejejeje.
conchi cariño, lo leia todo, y pero ami de esta manera, que quieres hija, me marea,.... antes llebaba el ritmo desde arriba y ahora tengo que tirar pa bajo, subir, pa cambiar, volver pa abajo, no se.... yo es lo que noto, quemas quisiera yo no marearme, lo siento vida
que no manina, que no tienes que subir para cambiar... cuando llegues abajo y no tengas que contestar... dale al F5 para actualizar la página...
conchi cariño, lo leia todo, y pero ami de esta manera, que quieres hija, me marea,.... antes llebaba el ritmo desde arriba y ahora tengo que tirar pa bajo, subir, pa cambiar, volver pa abajo, no se.... yo es lo que noto, quemas quisiera yo no marearme, lo siento vida
cachis el cambio es grande pero poco a poco salvaremos el obstaculo y luego lo recordaremos como anecdota creo
conchi cariño, lo leia todo, y pero ami de esta manera, que quieres hija, me marea,.... antes llebaba el ritmo desde arriba y ahora tengo que tirar pa bajo, subir, pa cambiar, volver pa abajo, no se.... yo es lo que noto, quemas quisiera yo no marearme, lo siento vida
aver no te enfades que te mareas mas si total cuando le das a ir a foro te sale arriva pero es poco el recorrido y asi vajas leyendo entonces antes cuando le davas y resulta que ya havian sacrito un monton de ellos nun vajava pa leler aunque fueran diez
conchi cariño, lo leia todo, y pero ami de esta manera, que quieres hija, me marea,.... antes llebaba el ritmo desde arriba y ahora tengo que tirar pa bajo, subir, pa cambiar, volver pa abajo, no se.... yo es lo que noto, quemas quisiera yo no marearme, lo siento vida
¿Dónde taiiiiiiiiiiis? caguennnnnnnnnnnnnnnnnnn.
a mi por ejemplo, me produce mas semsibilidad en la vista (pa arriba, pa abajo) y se me está poniendo la cabeza uf, no se......
no mari se vaila menos o antes no leias perdona pero no estoy de acuerdo contigo lo que tu dices que te marea es el cuadro de la izquierda que se escapa la vista para ello demas lo veo mejor que antes
No Ana las fotos salen igual, lo que pasa es que damos mas vueltas, jejej al final no va a hacer falta que ballamos a la feria....
las fotos al responder no salen ¡
No Ana las fotos salen igual, lo que pasa es que damos mas vueltas, jejej al final no va a hacer falta que ballamos a la feria....
a mi me parece que damos menos
hola, ana, buenas noches, no me estraña hija, es que esto marea un rato, supongo que todo será cuestion de costumbre.... ver veremos.....
de momento con quitar lo de las fotos han eliminad todo el encanto ¡

antes era más personal, y entrañable... es lo que hay... si no gusta a quejarse a los de pueblos de españa ¡

un saludo reina ¡
maninaaaaaaaaaa llora con nosotrassssssss, que nos vamos a juntar unos cuantos, cuando llege la family, buaaaaaaaaaa
esto ye coser y cantar creo
maninaaaaaaaaaa llora con nosotrassssssss, que nos vamos a juntar unos cuantos, cuando llege la family, buaaaaaaaaaa
Que noooooooooo, que a mí me molaaaaaaaaaaa. jajajajajajja.
39 que'? BUAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAAAAA
uy perdon los primeros 69 años y ya ta creo
no mana, no me gusta, lo siento, a mi me mareaaaaa, llevo 5 minutos y ya me levantó dolor de cabeza, buaaaaaaa
Pero si es mejor que antes, míralo por el lado positivo mujer.
jooooooooo, no me gustaaaaaaaaaa este formatooooooo, buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa, sniffffffffff
no llores va que esto son los primeros 39 años y luego ya ta
holaaaaa guapaaaaaaa, muaaaaaaaak
holaaaaaaaaaaaa ya tengo eso, ejejej un beso guapaaaaaaaaaaaa
jooooooooo, no me gustaaaaaaaaaa este formatooooooo, buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa, sniffffffffff
pues a mi siiiii me viene muy bien mola jajajjjaj
jooooooooo, no me gustaaaaaaaaaa este formatooooooo, buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa, sniffffffffff
Que siiiiiiiiiiiiii, que está muy guayyyyyyyyyy.
ejjejejej cuenta, cuenta, que ya no queda nadaaaaaa
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 me boyyyyyyy
hola maninaaaa bien y tu? muaaaaaaaaaaak
Muy tranquiloooooooo! jajajajajjajaaa
hola conchiiiiiii muaaaak que poco quedaaaaaaaa ejjeje
ya lo puedo contar con los dedos de la mano