Respuestas para mari carmen:

hola buenas noches muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
Hola preciosaaaaaa! ¿qué tal el día de descanso? muaaaaaaaaaaaaaaaak
hola buenas noches muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
buenas noches un besin guapa que tal el domingo todo bien
holaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaa, que tal el domingo?
Muy bien, princesa, relajadín del todo.
hola buenas noches muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
Barbyyyyyyyyyyy, hola, princesa. Un besín y una cocacola fresquina, pssssssssssssssss. Ahí va.
jeejjej ya lo descubriiiii jijiji
y yo jejejejejejej
Bueno maninas me voy a mimir ejjejej os quierooooooooooooo un muaaaaaaaaaaaaaaak para las dos y para ti Pedro muaaaaaaaaaaaaaaak, hasta mañanaaaaaaaaa
Yo tambien me voy contigo, princesa, bajamos la llama del candil y nos despedimos de la Manaaaa. Monsinaaaaaaaaaaaa, otra vez.. UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, te quierooooooooooo, hala venga pa la camaaaaaaaa. Newman, si estás por ahí, otru besín. muaaaaaaaaaaaaak. SED FELICES.
Bueno maninas me voy a mimir ejjejej os quierooooooooooooo un muaaaaaaaaaaaaaaak para las dos y para ti Pedro muaaaaaaaaaaaaaaak, hasta mañanaaaaaaaaa
Un besazo manina, TE QUIEROOOOOOOOOOOO, que pases un buen día mañana, que además descansas. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
ajajjaajjaja esto empieza a molaaaaaaaaaar, nada mas que por la ventaja, jejejeje
¿viste Maninaaaaaa? si sabía yo que al final..... ¿otra cocacola? Ayyyyyy Diossssss, si yo ya me habia despedio. jijijijijiij.
ajajjaajjaja esto empieza a molaaaaaaaaaar, nada mas que por la ventaja, jejejeje
Mecachisssssssssssss
tu crees que encontrarán los mensajes grabados? jajajajajajajaj
Buenoooooooo, con tal de ver si rajamos de ellos, son capaces de todo. jajajajajaja.
y digo yo... ya que la han puesto sai de chulo, porque no nos ponen emoticones no? jejejjej
Apoyo la moción! emoticonos yaaaaaaaaaaaaaaaa!
tu crees que encontrarán los mensajes grabados? jajajajajajajaj
En cuanto le den a "ver todos los mensajes"... ya verás, ya... jijijijijiji
jejejeej veras mañanaaaaaa. llevamos ventajaa jejeje
Ya te digo, ya verás que lio se montan. jijijiijijiji.
jajajajajajajjaaj
¿A que molaaaaaaaaaaaa? jajajajajajajajaj.
a que si mana? hayyyyy que lo dejen como estabaaaaaaaa, buaaaaa, buaaaaaaaa snif, snif, QUE ME MAREOOOOOOOOOOO
Venga, venga, que tu puedes... jijijijijiji
a que si mana? hayyyyy que lo dejen como estabaaaaaaaa, buaaaaa, buaaaaaaaa snif, snif, QUE ME MAREOOOOOOOOOOO
Que nooooooooooo, que ye mas entretenido éstoooooooooo. jajajajaja. Pa arriba, pa abajo, pa arriba, pa abajo, además nosotras tenemos ventaja, los que entren mañana, se van a cagar. jajajajajajaja.
como hicisteis esoooooo?
arriba del todo en donde dice temas del dia de Rioturbio, pincha y dale a mensaje grabado. jajajajaja, Yùpiiiiiiiiiiiiiiiiii.
ajjajajajajajajajajajaja
¿viste? Ya verás cuando mañana venga el maniiiiin y lo vea, va a gastar el deu con los mensajes grabaos. jajajajajajaja.
mensaje grabado
vaya lioooooooooooooooooo
como hicisteis esoooooo?
hayyyyyyy maninaaaaaaaaaa que lioooooooooo
¿qué pasa preciosaaaa?
hay no se eh? perdon a la organizacion, pero eestaba mejor antes no?
bueno mozas un besin pa cada una feliz noche feliz domingo ta luego
hay no se eh? perdon a la organizacion, pero eestaba mejor antes no?
Que noooooo, que ya está chupaoooo. jajajajjaaj. Tú escribe, vas pa abajo, y ya está, y si quieres leer solo, le das al F5, y listo, ¿ves que fácil?
hola guapaaaaaaaa jejejeej te estaba buscando arribaaaaaaaaa jajajaja vaya liooooooooo
Noooooooooo, ahora tienes que ir pa abajo, menos cuando actualizas la página. jijijijiji.
hola buenas noches Family entro solo para saludaros, besos para todoooos muaaaaaaaaaaak
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el sabado
hola buenas noches Family entro solo para saludaros, besos para todoooos muaaaaaaaaaaak
ya me iva pero otro besin para ti cielo, ke descanses guapa
hola buenas noches Family entro solo para saludaros, besos para todoooos muaaaaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyyy, ¿una cocacola fresquinaaaaaa? Venga va. psssssssssssssss.
Bueno mis tesoro que tengais un dia feliz mañana y a mis maninooooos que tengan cuidado con la carretera y que lo paseis muy bien, un beso para todos muaaaaaaaaaak y manin que la noche sea muyyyyyyy corta, muaaaaaaaaaak, hasta mañana
que descanses mari, espero que te lo pasaras bien hoy de celebracion un beso muakkkk
Bueno mis tesoro que tengais un dia feliz mañana y a mis maninooooos que tengan cuidado con la carretera y que lo paseis muy bien, un beso para todos muaaaaaaaaaak y manin que la noche sea muyyyyyyy corta, muaaaaaaaaaak, hasta mañana
hasta mañana tesoro. un beso y cuidate
Bueno mis tesoro que tengais un dia feliz mañana y a mis maninooooos que tengan cuidado con la carretera y que lo paseis muy bien, un beso para todos muaaaaaaaaaak y manin que la noche sea muyyyyyyy corta, muaaaaaaaaaak, hasta mañana
Hasta mañana, princesa, que descanses mucho, que tienes que estar agotada. Besossssssssss. muaaaaaaaaaka.
entonces, no necesitas el baul de la piqué no? jajajajaj
que va muyer cuando llevo mucho tengo un armario que le puso marce ruedas y candado
meca y la pudiste cerrar sin sntarte encima de ella?
vaaaa con tan poca cosa cierra sola
ya están tardando, buaf, que va no aguanto mas aqui, tirada, ala, vamos pal aguaaaaaaaa
coño yo no que ta fria
un picardias.... para las noches calurosas jijijij
qque picardiasssss total ni lu ve asi que en pelotas que el nun ve na
ajjajajajaaj eso me suenaaaaa, jajajajajaja
jajajajajajajajjaajaaaaaa si yo te contara o contase jajajajajjajajaaaa
ajjajajajaaj eso me suenaaaaa, jajajajajaja
jijijijijiii.
un picardias.... para las noches calurosas jijijij
¿Pa queeeeeeeeeeeeé? Pa lo que le va a durar puesto, ¿nu ves que aquí haz mucho calor? jijijijijiji.
un picardias.... para las noches calurosas jijijij
un poco de perfume
holaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaa, que poco quedaaaa jejejeej, muaaaaaaaaaaaak
y que lo digas ya veo aviones asta en la sopa
juajuajuajuajuajuajaujaujaujau ajauaj ahora si hay que ir se va eh.....
Tú tranquila, que venir, vienen. jijijijii.
cuando nos vean llegar van a salir en estampidaaaaaaa, seamos discretas CONTROL, MUCHO CONTROL Y despacio que no se enteren.... que vamos dando el cante jajajajajaja
como el que les boy a dar yo cuando vaya jajjajjajajjajajjjj
cuando nos vean llegar van a salir en estampidaaaaaaa, seamos discretas CONTROL, MUCHO CONTROL Y despacio que no se enteren.... que vamos dando el cante jajajajajaja
qué dices maninaaaaaaa? qué CONTROL?
plofff, plof (me desmayé)
manina manina, despiertaaaaaaaaaaa
ayyyyyyyyyyy, porfa venirrrrrrrrr
plofff, plof (me desmayé)
plofffffff (yo tambien)
holaaaa maninnnn, muaaaaaaaaaaak ejjejej
mariii nun te salude? o son imaginaciones ya pues eso aaahhh y felicidades esto si te lo deje paya abajo
hayyyyyyyy manaaaaaa que caloooooooor me está entrandooooo, hayy, hayyyy sujetame que me caigo jejejeje
Maninaaaaaa bufffff, ay madree... que viene unoooooo... noooooo, vienen dossssssssss
maninaaaaaaaaaaa ejjejeej corre, corre, antes de que marchen, ejjej
JAJAJAJAJAJA, los vamos a asustar
hayyyyyyyy manaaaaaa que caloooooooor me está entrandooooo, hayy, hayyyy sujetame que me caigo jejejeje
van a decinos que ye CUENTITIS
espera voy contigo, mira veras jijijiji cundo llegemos decimos que nos picó una medusa y finjimos un desmayo y bla, bla, bla, jejjej
Vamoooooooooooos, que te espero. jijijijijjii.
holaaaaaaaa buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaaak para todos
buenas noches tesoro. venga pasa, a ver si te toca algo de los vigilantes de la playa
holaaaaaaaa buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaaak para todos
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el dia tas cansaina