Respuestas para mari carmen:

MANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIN, donde estas?
aqui toy preciosa, mande vuestra merced, ¿que quieres? deseas algo, ya sabes que no tienes mas que pedirlo, no como otras, que tienen una lengua viperina, poniendo palabras de otro en mi boca
MANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIN, donde estas?
Hay más manina... hay más...
que eh engordado? yuguuuuuuuuuuuu que alegriaaaaaaaaaaaaa, que buenas son, si es que son pa comerlaaaaaaaaaas, jajajajj
Te comía a besos jajajajajajajajaaaaaaaa
hola primo, muaaaaaaak, que es lo que pasaaaaaaaaa? jejej
estamos Barri y yo defendiendote, no paraban de criticarte, que si que bolso mas feo, que si parece que ha engordado.... no te fies de ellas
ponme en antecedentes manina, que no tengo ganas de ir patrás, JIJIJI
Espera...
hola cielo, muaaaaaaaaaaak que tal,, bien?
Hola M. Carmen, guaaaaaaaapa
hola guapaaaaaaaaa muaaaaaaaaaak, pero, pero, hay hay, que miedoooooo
tu con las chicas que hoy tan reveldes y viciosos
hola maninaaa, muaaaaaaaaaaak protectores? que pasaaaaaaaa? hay me estas asustando...
Haces bien en asustate manina....
buenas noches besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
holaaaaaaaa hoy llegas temprano un besinnnnnnnnnnnnn
buenas noches besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
hola tesoro cuidado con quien hablas
buenas noches besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
Hola preciosa ¿qué tal el día? muaaaaaaaaaak
Chissss chisssss... ponte protectores...
buenas noches besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
Holaaaaaaa Barbyyyyy. Besin y COCACOLA fresquina, psssssssssssssssss. Ahí va.
buenas noches besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
ostras, habra que recojer velas
hasta mañana preciosa muaaaaaaaaaaaaak
bueno tesoro, te dejo que le bajes la llama al candil por esta noche. un beso preciosa y cuidate
plas, plas, plas, plas, manin, me rindo, no habrá NUNCA, quien te supere.
copia el ultimo mensaje a fini, y pontelo guapa, jejejejeje
que siiiiiii que esperamoooooooos, jejej como pa marchar ahora...
tenia poco tiempo, espero mejorarlo para la proxima vez jejejejejeje
que no manin, que eres nuestra luz,, la estrella que nos guia, nuestro peluchin, y mas que nada, nuestro AMIGO, y nos sentimos afortunadas de poder contar contigo muaaaaaaaaaak
jejejejje anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaa
se lo he puesto un poco dificil eh? jijiji
joder y tanto, pero un momento, dejame un minuto
que no manin, que eres nuestra luz,, la estrella que nos guia, nuestro peluchin, y mas que nada, nuestro AMIGO, y nos sentimos afortunadas de poder contar contigo muaaaaaaaaaak
Tomaaaaaaaaaaaa, piropo. jajajajjjajja.
y tuuuuuuuu?, que yoguriiiiiiiiiiiiiin
emoticono de cara como si estuvieras diciendo,,,,,, hayyyyy, que bien se esta asi jejejejeje
pues sabes que no has cambiado nada, sigues igual de guapaaaaaaa
Si es que te comooooooooooo. Espera que le respondo al maniiin, que me parece que se le acabaron los piropos hoy. jajajajjja.
que caritas teniamos eh? mira la mia que pimpollina, jejeje
es que eramos unas pinpollos en esos tiempos
que caritas teniamos eh? mira la mia que pimpollina, jejeje
las tres guapas, guapas
que caritas teniamos eh? mira la mia que pimpollina, jejeje
¿y yooo? Mira la cara y la pose de chulería que tengo. jajajajjaa.
maninaaaaaaaaaas vale yaaaaaaaaaa, jooooooooooooooooooo ahi debajo de una palmera y aqui debajo de un paraguas buaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa, quiero sooooooooool
Pues veeeeeeen hacia la luuuuuuuz. jajajajajjja.
quien te falló, que lo arreglamos?
no fallo nadie, la que faltaba ya salio a la palestra. fue un pleno de los grandes
que cabrito....
Que noooooooooo, déjalo que hoy está solo entre tantas mujeres, hay que tratarlo bien. jijijijiji.
hola maniiiiiin crei que no estabas, un muaaaaaaaaaaaaak
hola preciosa, ya ves que si, pero es que estabais con vuestras cosas y no queria interrumpir, jejejeje
si si de verdad eh? si te ven muy nerviosa te consideran un pasajero peligroso, y o te bajas ó no vuelan, asi que prepara al litro de tila
Ya veo a Marce volando solo con los chorizos...
tienes que tranquilizarte, que si ven un pasajero nervioso, abortan el vuelo, asi que tu tranquila eh....
! nooo jodasssssss! ostras me tomo un garrafon de tila
hola tesoro muaaaaaaaaaaaaak que poquito te queda eh?
poco poco y cada vez menos jajajjajjajja haaayyyyyy
hola cariñoo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak todo bien
Siiiiiii, todo biennnnnnn muaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches family besos para todos muaaaaaaaaaaaaaak
buenassssssssss holaaaaaaaaaaaaa besinooooooooooooooo
buenas noches family besos para todos muaaaaaaaaaaaaaak
Hola maninaaaaaaa ¿qué tal guapaaaaa?
buenas noches family besos para todos muaaaaaaaaaaaaaak
hola mari que tal guapa
buenas noches family besos para todos muaaaaaaaaaaaaaak
.... Barbyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿que tal guapaaaa? ¿una cocacola? Y un besín.
no soy nadie, no soy nadie, buaaaaa, buaaaaaaa, se van todos y me dejan aqui sola, no soy nadie, no soy nadie,......
Tesorooooooooooo, por diosss, no te me vengas abajo, venga, vamos pa la camina, que ya ye hora, vamos a despedinos de todos y todas. Manaaaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Toñi, que la noche sea leve. Y a los y las demás, hasta mañana y... SED FELICES. muaaaaaaaaaaaaaka.
yo ya no estoy ya marché, vine a bajar la llama al candil, que quedó a todo gas, asi que buenas noches y que descanseis, muaaaaaaak, manin, que la noche sea muy corta muaaaak
buenas noches doña mari carmen un besin y feliz miercoles y un abrazu pa barri que la noche te sea corta
pedroooooooooooooooooooooooooo tamos aquiiiiiiiiiii
ondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee
no tesoro, claro que no, ejejjje
Este fin de semana tengo VISITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA!
vaya estampida que dieron, nos dejaron aqui, mecachis
A mí me queda poca cuerda manina... anoche dormí poco y encima hoy un calorazo impresionante... toy frayá
maninaaaaaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaaaa
Ay preciosa.... tuve con Iván una conversación transcendental y no podía dejarle así jijijijijijiji
no soy nadie, no soy nadie, buaaaaa, buaaaaaaa, se van todos y me dejan aqui sola, no soy nadie, no soy nadie,......
Calla ohhhhhhhh! que ya somos dos... buaaaaa, buaaaaaa, buaaaaaaaa
hasta mañana primo, que descanses muaaaaak
Mecaguen.... falta una un ratín y ya marcharon todos... Hasta mañana LOLITO, LUIS, CELI, PRIMO...... muaaaaaaaaaaaaaaaak
ondes estais metidos?
pssssssssssssssssssssssssssss aqui
hola guapa, no te habia visto, muaaaaaaaak
no mirabas en la direccion apropida jejeje
ondes estais metidos?
aqui fuy a vever
ondes estais metidos?
yo aqui, taba despidiendome de luis-m
ondes estais metidos?
psssssss yo estoy aqui
hola tesoro si ya pasó el mareo, muaaaaaaaaaaaaak onde estubiste ayer de romeria?
que vaaaa estaba ravia sin internet no se que coño paso tuve a punto de llamaros aver si lo teniais