Que vaaaaaaaaaaaaa. Fai mucho viento, aunque haz sol, pero está el viento de levante y el
mar está muy bravo. Suspendieron los
barcos de Algeciras a
Ceuta y todo. Además hoy ya tenemos a la peque en
casa´y estoy intentando que se duerma. Tien gana de murga y me voy a enfadar. jajaja.