Mira... aunque no se lo crean muchos... jajajajajaa... tengo fama de tranquila... pero amiga, cuando me tocan la fibra sensible... oye salto como si tuviera un cohete en culo ajajajaaaaaaaaa
lo corroboro y lo apoyo
yo lo apoyo y lo corroboro
quedandose agusto, y poniendo las cosas en su sitio
jajajajajaaaaaaaaaaa
A Rioturbio lo que ye de Rioturbio....
A la Felguera lo que ye de la Felguera.....
Jugué fuera de casa... igual que él, pero por supuesto con más educación... sin insultos ni menosprecios... jajajaaaaa
tu mama..................
Preciosa tu.... ¡que achuchón te daba!
tu mama..................
guapa, y por cierto, el argentino muy bueno
perooooo? tu no tomavas poleo y Monse cafe?
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja j. Que buenaaaaaaaaa, pero que buenaaaaaaaaaa. Te lo puse a güevo ehhhhhhh? Maluca.
perooooo? tu no tomavas poleo y Monse cafe?
Eso eso... tengo testigo ajajajaaaaaaaa
que guapa eres...... tu niño era el que venia ayer con tu mama?
Tu sí que eres guapa! si, ese ye el pequeño.. aunque ayer se cortó un puquitín
Y Luis, ya marcho?
Siiiiiiiiii, dijo que tenía que madrugar y haz un ratín que marchó... a no ser que esté agazapau tambien. jajajaja.
estabas AGAZAPAAAAAA EH..
Hola tesoro jajajajajaaaaaaaaaaa
Mi hijo mayor me encendió el ordenador... debía oler a chamusquina... corriendo por casa pa sentame ya aqui jajajajaaaaa
estabas AGAZAPAAAAAA EH..
yo creo que si
sabes algo de Angel?
No se nada desde antesdeayer. ¿No fué a Gijón al final?
sabes algo de Angel?
angel andaria de comedia por mieres y seguro que lu metieron presu
ostia si me oye valla lio jajajaja
dale un beso muy fuerte de mi parte
que tienes mala a la tu hermana dile que se mejore y un abrazu
Maribel, ya sabes, me tienes aqui para lo que me necesites.....
lo se, hablas con la mirada, gracias mari, te quiero
Juan, cuando nos veamos, yo te la presto un poco
a ver pero ye la peluca tuya o demiguert
jajajajjaja lo siento finy, otra OLAAAAAAAA POR MIGUEL, OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. esta vez la escribo, porque si no ye capaz de hacerme el poleo antes de tiempo pa que me tranquilice. jajajajajaja.
hola cielo, para mi fue un honor poder dar un abrazo, a un ribal de una batalla ficticia, pero al ver a tu mami, me esploto el corazon..... sois maravillosos tus hermanas, las quiero y a ti tambien, para mi fue algo que no olvidare...
rivales en la ficcion y de ahora en adelante me tienes como un amigo, yo tambien te quiero
jajajajjaja lo siento finy, otra OLAAAAAAAA POR MIGUEL, OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
otra holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otra holaaaaaaaaaaaaaaaaa por miguel
jajajajjaja lo siento finy, otra OLAAAAAAAA POR MIGUEL, OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
olaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
en la peluqueria, no lo hacen tan rapido, como alli jajajaj
jajajaja, mari,! que momento ¿eh?
hola Juan, que tal el domingo?
hola mari carmen el domingo de salud muy bien pero deportibamente ya estamos haciendo el cuento de la lechera con el sporting
hola cielo, para mi fue un honor poder dar un abrazo, a un ribal de una batalla ficticia, pero al ver a tu mami, me esploto el corazon..... sois maravillosos tus hermanas, las quiero y a ti tambien, para mi fue algo que no olvidare...
siempre que la necesites, lo que pasa, que lleva paquete tienes que cargar con el.... jajajajaj
que hace el yugurin a estas horas en el foro, hola preciosa, a los demas ya los conocia, de poco pero los conocia, a ti solo por ser hija y hermana de quien eres, pero ayer al abrazarte no sabes lo que me alegre, pero el mejor momento fue, cuando te disponias a irte y te encontraste con mi madre, solo te veia de espaldas, pero vi a una cria con mucha emocion y muchas otras cosas, gracias por ser como eres. un beso
otra OLAAAAA POR LOS FOTOGRAFOS, OOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA