Respuestas para mari carmen:

CONCHI, te pregunte que como vas, si estas mejor?
bien chata estoy mejor pero os echaba de menos
pues cuidale, y otra vez es verdad que DETRAS DE UN GRAN HOMBRE, SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER......
jajajajaaaaaaaaaa la mujer grande soy yo? ya lo cuido ahora esta muy suavito despues de estar sin mi unos dias jaja todas lo tendriamos que hacer mas a menudo la proxima vez que valla me llevo a mi hijo que lo esta deseando, vereis que niño mas bueno y guapo tengo,
porque esta no sera la ultima
ya esta puesto, tesoro, DIOS me has dejado K. O
esto esta lentito hoy, tu cafe riquisimo espero que no sea el ultimo, ahora que mi marido empezo a trabajar entrare un poco mas jajaja que malita que soy con lo bueno que es, si me dijo ir a conoceros y todo
porqueeeeee?
ya ta contestao
yo tampoco salude a nadie, perdonarme, asi que CAFEEEEEE PARA TODOOOOOOOOS, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAK para todos
con un poquitin de leche porfa
Celi dale un beso muy fuerte a Dora de mi parte
tu le caistes francamente bien, se lo dare ero se lo daras tu misma cuando entre, que lohara cuando pueda
Celi dale un beso muy fuerte a Dora de mi parte
otro mas
Jolin, me ha entrado un escalofrio por todo el cuerpo.......
hola mari balla morro que teneis
Monse, que tal Maribel hoy?
Bien guapina... aguantó el tirón, muy contenta por el recibimiento... yo creo que fue el 80 % de la jornada... la hizo tener alas jajajajaaaaa
Conchi guapa, como estas cariño? y no te preocupes que yo pago otra ronda en la que estes tu...... faltaria mas
puedo
Conchi guapa, como estas cariño? y no te preocupes que yo pago otra ronda en la que estes tu...... faltaria mas
Mari, preciosa que no te saludé. Un besín.
Jolin, me ha entrado un escalofrio por todo el cuerpo.......
Algunos tan con él tovía...
Tengo los PELOS COMO ESCARPIAS estoy emocionada Celi ha sido un HONOR CONOCERTE eres MARAVILLOSA........... para mi es algo grande tener una amiga como TU.
gracias por ser amiga mia preciosa, todo lo que dije no es mas que la mitad de la verdad tu si que eres guapa, como dijo dora la barbi morena, pero yo vi mucho mas porque lo tienes en esa dulzura que refleja tu cara y tus palabras, te quiero guapa,
bueno ya esta bien de lagrimas ponme un cafe anda, solo que me gusta asi porfa
Tengo los PELOS COMO ESCARPIAS estoy emocionada Celi ha sido un HONOR CONOCERTE eres MARAVILLOSA........... para mi es algo grande tener una amiga como TU.
Bienvenida hermana... noche guapa eh?
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches guapetona que tal el dia un besazu
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mecagunmmmmmmmm jauajjajaajajajaaaaa
Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lee, mari carmen lo de mas abajo, el parrafo de celi, luego si puedes entra en el foro, un beso preciosa
pedro, perdoooon crei que te habias ido? un beso corazon, para ese cofre nuevo, muak
ya me fuy dos veces pero me cuesta marchar y a la de tres supongo
la verdad es que estoy desvelada totalmente, pero si deberia ir a intentar descansar. hasta mañana un beso
yo estare por aqui todavia un rato grande, un beso
hay barri, perdon, crei que me habia quedado sola....
pero sera tarde para ti, asi que descansa para mañana
Bueno, creo que me quede sola, asi que me despido con esta foto que es el reflejo de este foro, todos son BELLISIMAS PERSONAS, os lo aseguro y con un CORAZON ENORME, ami me han conquistado......
buenas noches mari carmen, el cariño es mutuo, que no te quepa ninguna duda, y como te dije, no cambies nunca
hasta mañana gelu que tengas un buen lunes
quienes quedamos, acaso tu y yo, o esta pedro tambien
espero que entre pronto en el foro, porque va darle mucha salsa tambien....
Buffffff no lo duces... va a ser la repera ajajajaajaaaaaaa
Te quiero Mari, un besín y otro pa Mila... ojalá que un día se anime ella también.
fue muy poco tiempo, pero como si la conociera de toda la vida, es impresionante....
Repetimos mucho la palabra, pero ye verdad... una persona que no nos conoce de nada... ni nuestras raíces... ni na de na.... y era una más!
muy simpatica.... ya veras fini cuando la conozca.....
Va a flipar... le va a parecer que ya se conocen... a mí me pasó... es increíble!
sabeis que..... somos los angeles de charli jajajajjaj y pedro ye, la voz que nunca se supo quie era..... pero que nosotras vamos a ver muy pronto, a que si....
¡Ostras Mariiiiiiii! jajajajajaaaaaa Muy buenaaaaaaa!
DUENDE... Charli
Yo quién soy? Sabrina?... Finy.. tu rubia.. o sea que te toca la más dulce... jajajajajaaaaaaa
sabeis que..... somos los angeles de charli jajajajjaj y pedro ye, la voz que nunca se supo quie era..... pero que nosotras vamos a ver muy pronto, a que si....
ya lo creo angeles creolo ya
jajajajjajajajajjja, pues anda que no te queda naaaaaque aguantarmeeeee,
Bufffffffffffff no espero menos! ajajajajaaaaaaaaaa
estoy de acuerdo contigo, alas personas hay que quererlas como son, por buena gente, como tu, y como ellas, y como toidos los que estuvimos, y los que no pudieron estar, seguro que hoy todos pesamos mas.... pero es de la alegria, y del orgullo de poder compartir momentos como el de ayer y los de hoy con personas asi....
Jolín nena... tas empezando a caeme mal... Yes guapa, un tipazo impresionante... y encima mira cómo hablas! ajajajaajaaaaaaa
Es BROMAAAAAAAAAA!
Pero estoy totalmente de acuerdo contigo... qué gente!
estoy de acuerdo contigo, alas personas hay que quererlas como son, por buena gente, como tu, y como ellas, y como toidos los que estuvimos, y los que no pudieron estar, seguro que hoy todos pesamos mas.... pero es de la alegria, y del orgullo de poder compartir momentos como el de ayer y los de hoy con personas asi....
Así e habla tesoro. ¿que os dije? Encima de guapa, buena, inteligente y.... es que lo tiene todo la jodía. Que corajeeeeeeeeeeeeeeee. jajajajajja.
entonces, me alegro de que sea asi, perdon si interprete mal, pero yo siempre digo que lo guapo no se come.....
Eso es preciosa... ojalá mucha gente se diera cuenta de ello.
me estais poniendo colorada..... yo tambien os quiero GUAPAAAAAAAAAAAAS
solo dicen la verdad, y ademas lo importante como dice monse es estar agusto con uno mismo, y sino mirarme a mi, desde ayer engorde 30 kilos y no me importan y mi hermana me quiere igual, lo mismo que yo a ella, si tuviera un tipo de pasarela y no fuera buena persona yo seguro que no la querria
jajajjajajajajajajjajajajjaja ahhhhhhhh?
Ayyyyyyyyyy, pillina, pillina. jajajajja.
me estais poniendo colorada..... yo tambien os quiero GUAPAAAAAAAAAAAAS
Mari, la verdad solo tiene un camino.
si, pero, ahora tiene 2 dias, y a disfrutarlos, aunque yo marche a las 7:30 nos da para bastante
jajajajajajajajaj. ¿para bastante queeeeeeee? jajajajajajaj. que jodía. juajuajuajuajuajua.
eres muy guapa, no deberias tener esa vision de ti, ami me parecistes BELLA, por dentro y por fuera
Ay no Mari! No pienses que no tengo buena visión de mí... la tengo, pero me gustaría estar MEJOR ajajajaajajaaaaaaa
Lo importante de verdad es lo de BELLA por dentro, como tu preciosa... eso no muere nunca...
Jolín, qué filosófica... que bien me ha quedao
eres muy guapa, no deberias tener esa vision de ti, ami me parecistes BELLA, por dentro y por fuera
Eso me suena a la Bella y la Bestia. Por favor, noooooo, que hoy me la tuve que tragar 4 veces. jajajajajjja.
buenisimos, me parto con ellos
porfa mas partos noooooooooooooo
siiiiiiiiii
Que bien! por el descanso... lo del turno de Óscar... una faena
oamaiiiiiitaaaaaaaaaaa, pa casaaaaaaaaaa jajajajaajaj
¿Y dónde crees que estoy? Que buenos los morancos.
esta trabajando cariño, entro en el turno de la noche
Vaya... ¿y tu descansas hoy?
hay vaaaaaaaan
gracias que buenos ñan ñan ñan
jajajajajjaja, tranquilos hay pa todos
Si, pero esta neña, les quiere todes pa ella.
no mujer, van poco a poco jajajjajajj
Así y todo....
jajajajajjaj, eso dice, de vez en cuando, jajajajajajaj
jajajajajaaaaaaaaa pásamelo un ratín... que se lo explico yo jajajaajajaaaaaaaa
hay vaaaaaaaan
Pero tiralessssssssss, biennnnnnnnn, que me les quita Montseeeapartaaaaaaaaaaaguajaa aaaaaaaa. Las cogí. jajajja.
sino te las hago yo, pero en un momento
No me diga!
Ay madre! esta guaja, además de ser guapa ye un cielo... que no tocinillo eh? ajajajajaaaaaaa
sino te las hago yo, pero en un momento
Eres un chollu guapa. Vaya suerte que tuvo Oscar.
si te digo, que tengo 3 cajas grandes, diferentes, y claro de trufa tienes....
Alaaaaaaaaaaaa ¡qué cabrita! ¿y dónde los metes guapa?... quiero decir después de comelos ajaajajajaaaaaaa
sino te las hago yo, pero en un momento
porfa dos