Respuestas para mari carmen:

te deja, pero si observas el nº, no te lo registra dos veces, comprobado
si lo registra jajajja mira tu vota y te vas a otra foto y luego vuelve y veras que esta registrado, lo que no se es si se puede dos en el mismo dia, pero en dias distintos si porque yo ya lo comprobe, solo tienes que moverte de foto y volver
por cierto, nos pisan los pies, hay que animar esto, que sino, descendemos....
Es verdad, Orellana nos pisa los talones, pero no importa, son una gente estupenda y estamos hermanados con ellos. Si nos pasan delante, pues mejor. Ya llevamos mucho tiempo los primeros y tendremos que dejar paso. Son un encanto, la gente de Orellana. Visítalos, merece la pena y deja un mensajito.
a los de rioturbio, NADIE NOS GANA, EMPATAMOS O GANAMOS, PERO NUNCA PERDEMOS,
jajajajajaj. Acuérdate de que a nuestro pueblo le llamaban Catanga City y por algo sería. jajajaja. Y tambien la Ciudad sin ley.
¡anda ¡yo tambien te quiero cariño, yo tampoco pense que me iva a encontrar tanto amor y cariño como el que teneis, como no os voy a querer, hayyyyy que achuchon te estoy dando...
GUAPAAAAAAAAAA esto es demasiado, como puede ser que asi a traves de internet se pueda forjar una amistad, seguro que mejor que si nos encontraramos todos los dias no lo hariamos, no te parece increible? pues para mi lo es y me alegro de haber entrado la primera vez, no sabes cuanto
te deja, pero si observas el nº, no te lo registra dos veces, comprobado
Tienes razón. puedes votar todas las veces que quieras, pero solo te registra una.
yo ya llevo bastante tiempo haciendolo, cada vez que entra una, la voto en positivo, porque no puedo revotar dos veces la misma, tenemos que ser todos,
si se puede mari yo ya lo hice, cada vez que veo una con un negativo le doy un positivo y alguna vez repito y me deja
no, finy las fotos que primero se pusieron, casitodas son antiguas y todavia no habia el sistema de votar en pos. o nneg. hay fotos desde que lo pusieron en b/n, que tienen tambien p. n.
Mira, pues éso no lo había visto yo. Pues nada, yo, esta misma tarde, me voy a poner a ello. En un ratin que tenga, voy a ir foto por foto a votar positivos y si alguien lee ésto y tiene tiempo, que haga lo mismo. Lo malo de ésto es, que, tambien están leyéndolo los que nos ponen negativos y pueden dedicarse a hacer lo mismo pero al contrario. A ver como hacemos.
claro, se destruyen con los p. n., y lo malo es solo se puede votar una vez cada registrado. loque quiere decir, que hay muchos registrados que nos votanen negativo....... me entiendes, verdad?
Lo que tendremos que hacer, es armarnos de paciencia, ponernos de acuerdo, y todos los días, al menos yo lo voy a hacer, empezar de la primera a la última foto, dando votos positivos a todas y cada una de las fotos. Si todos y todas hacemos éso, conseguiremos hacer fuerza. ¿no te parece? Es un trabajo de chinos, pero merece la pena.
pues si, tienes uns trozitos de la tierrina hay contigo, que no es poco
Es mucho, es muchísimo. En cuanto a lo de las fotos, si te das cuenta, las que están en blanco y negro, no tienen negativos. Quizás lo que quiere la gente, es ver fotos del pueblo, fotos de gente de hace años y no fotos que hayamos sacado ahora, no se, digo yo. Es un pensamiento mío que no tiene por qué ser verdad, pero es lo que pienso.
ururgrggrgrg, me los comooooo, no entiendo porque hacen eso, la verdad, bueno ayer ya lance un mensaje, porque no me parece justo, todos tenemos derecho a estar ahi.......
Ya lo leí. Esperemos que no sigan quitando fotos, porque si tienen muchos negativos, yo creo que las quita la misma organización.
ya lo se, seria una gozada, y Celi, no es un encanto? ami me parecio, todo ternura, que ¡guapa ¡....
¿qué te voy a decir de Celi? que la quiero muchísimo, que es una bomba de mujer, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y.... en fin, podría estar así un buen rato. Que suerte la mía que las tengo cerca a Celi a Dora y a Carmen, que tambien es un encanto de mujer.
oye que por mi no espereis para ponerlas, pasarlo bien toda la noche, porque ya sabes que yo entro hoy muy tarde, cuando llege si estais, me la pones un segundo, y ya esta, vale?
No te preocupes, yo no me pienso acostar hasta que llegues. Anoche me fuí a las tres de la mañana a la cama. jajajaj. Y las dejaré hasta mañana por lo menos. Las voy a poner todas que son cinco o seis, y luego al final, dejaré un par de ellas. Me da rabia, porque le van a empezar a poner negativos, pero bueno... tendremos que aguantarnos, nooo?
jajajjajaj, que bueno, a que si, parece como si la conocieramos de toda la vida, es genial...
Qué te voy a decir a tí? La conociste primero y todos los que estuvisteis en Gijón tambien. No tengo palabras, y... bueno, Celi, es demasiao. Se llevan como hermanas, no me extraña. Como me gustaría que nos puediésemos encontrar todos y todas. Sería una verdadera pasada.
jajajajajjajjaajajjajaja, cuente, cuenta....
Que bien Mari. Que subidón, que todavía me dura. Que bonita Dora, aparte del físico, que es lo menos importante, es bonita por dentro... no se como explicarte. Parecía que estaba hablando con una amiga a la que conozca de toda la vida. Es verdaderamente, como me la habíais describido todos. En fin... Y de las fotos. jajjaj. Ya las vereis esta noche. Están fantásticas. Me rio solo de pensarlo.
es lo que mas me presta, pero sabes, jajajaja anoche acabaron tomandolo de verdad, les apetecio, les meti en ganas, jajajaja, andaban de puntillas por casa calentando el cafe, para no despertar a los que dormian, jajajaja que bueno....
claro no me estraña jajajja a si mas que el cafe de la noche es el de la mañana jajajaj aa no creas que es critica sino envidia que yo no me puedo quedar tan tarde para tomarlo con vosotros jajajaja anoche no te pille por poco
tiene que entrar un poco mas, bueno, si puede claro....
Holaaaaaaaaaa Mari
pues claro, si Dora yo creo que encaja con todo el mundo, es fantastica, ami me callo genial, un beso para ella
dijo que esta noche intentaria entrar un poco, ya veremos si lo hace y si la pillas, te aseguro que la simpatia es mutua que me lo dijo ella que tu tambien le caistes genial
yo no te se decir, aunque rosana igual te puede ayudar
hoy tambien trabajas? que buena eres, y despues de llegar todabia tienes ganas de ponernos el cafetin, ciellllooooooo guapaaaaaaaaaaaa
vale, pero yo entrare tarde, asi que me la tiene que poner un poquitin, para que yo la vea (, de noche cuando llege) lo psasteis bien?
eso esta hecho cielo la dajamos todas hasta que tu llegues, como crees que te dejamos sin verlas
lo pasamos genial y finy y dora congeniaron bien como yo ya sabia, a que tu tambien?
ahhhhh, ponla yaaaaaa, jajajjajajaja
noooo le di la esclusiva a finy, jajja es que despues las quiere quitar asi que las maneja ellaaaa, creo que tendras que esperar a la noche
hola amooooor, que tal? os visteis?
siiiii ya veras jajajjaja un alucine de fotos, me parto
FINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYY, venga entra yaaaaaa, que queremos sabeeeeeeeeer. buenas tardes a tod@s, no see si hay alguien, por aqui......
holaaaaa te sirvo yo? jajjaja guapaaa que no te pille anoche
venga cariño a descansar, y mañana sera otro dia, mejor que este, ya veras...... un beso tesoro MUAK
MUAAAAAAAK... sí será mucho mejor.... mañana hay cita de chicas... acuérdate...
Un día menos... van 3.. MUAAAAAK
jajajajajjajajajj, ni se te ocurra, sino, como dice Finy te pilfostio, o algo asi
He sido facilona... tendré que ser más fuerte mañana jajajajajaajajajaaaa
aque te presto? pues a Aurelio debe de estar sabiendole a gloria, no gurguta....
Chatina, no sabes cuánto me cuesta dejate, pero no puedo mássssssssss. Ha sido un placer compartir contigo "mi pecado" jajajajaaaaaaaa. TE QUIERO preciosa. UN BESÍN y hasta mañana.
aque te presto? pues a Aurelio debe de estar sabiendole a gloria, no gurguta....
Me prestó por la vida, pero... ay madre! como coja la costumbre ajajajajaaaaaaaa
Te dejo de hablar! ajajajajajaaaaaaaaa
No te espero más jajajajajajajaaa
de verdad, que lo hiciste?
Te lo juro... lo hacía de soltera, viendo la tele con mis padres... a eso de las 12 de la noche, mi padre se bebía un vaso de leche fría y yo un colacao con galletas... madre mía!
y barri? no le pongo el chupito del "trampero"?
Barri y Maribel te dejaron un mensaje porque no iban a estar cuando tu entraras.
Barri y Cova tuvieron teatro hoy, salían muy tarde
monseeeeee, que estas calentando el cafe?
Ya toy.... hummmmmmmmmmmm
ya decia yo, que notaba rara la nevera.....
me lo comi to lo siento
OYEEEEEEEEEEEE, que el durmio en la habitacion de invitados......
y cuantos tabamos de invitaos en la habitacion que vaya lio de manos y pies pa dormir
jajajajajaja, ni que fuera un almorrana jajajajjajaja
jajajajjajaj no pero tan durmiendo y el jodio del micro mete ruido paez que lo fay a drede
finy? ya marcho?
si y mando besitos pa ti si entrabas y si no que los cogieras mañana todos juntos
OYEEEEEEEEEEEE, que el durmio en la habitacion de invitados......
pues por eso, al invitau
pedro, fio del alma doite covijo anoche, llegaste como alma en pena, y te vas, y no medejas un nota, snif, snif, HAYYYYYYYY, SNIF SNIF, por donde andaras.....
tuve toa la noche perdiu y me encontre a ls 10 de la mañana con fame y sed
pedro, fio del alma doite covijo anoche, llegaste como alma en pena, y te vas, y no medejas un nota, snif, snif, HAYYYYYYYY, SNIF SNIF, por donde andaras.....
Pedro tenias q habele dejao una rosa en la almohada, que lo vi en prety woman, si es q acabais con el romanticismo.............
jajajajajjaj, calentastelo conchi?
si y en silencio
ajajjajajajajja, ye contagioso eh? buaf, no sabeis que bien me estan sabiendo,ñan,ñan que ricas...
Mariiiiiiiiiii que voy tener que ir!
jolin, vuelve el efecto vision borrosa, jajajajajaj corregimiento ¡no ¡corrimiento jajajaja
no corregimiento de corregir
ajjajajaja, pero si lo tienes delante, que te enfriaaaaaaa
Ayyyyyyyyyyy!
jolin, vuelve el efecto vision borrosa, jajajajajaj corregimiento ¡no ¡corrimiento jajajaja
jajajajajajjajajaaaaaaa
que yo tambien os quiero, muak, muak, ya calente la leche...
Jolín... pues ahora tengo ganas yo...
no tadavia no, voy en un plis a calentarla, me esperais?
tos tenemos ganas de tomar un cafetin y unes galletes
no tadavia no, voy en un plis a calentarla, me esperais?
corre
nada que no tenga remedio, pero ya estoy aquiiiiiii
hola mari que te pasa
nada que no tenga remedio, pero ya estoy aquiiiiiii
¿ya tomaste la leche con galletines?
quien no siente......?
aurelio que no le salen palabras bonitasy le da embidia de nosotras pero de la buena eh
bien, acabo de llegar, un poco cabreada, pero ahora a relajarme, muak
relajate relajate guapetona y cuentanos tus cuitas
bien, acabo de llegar, un poco cabreada, pero ahora a relajarme, muak
¿cabreada tuuuuuuuuuu? ¿y eso?
bien, acabo de llegar, un poco cabreada, pero ahora a relajarme, muak
quieres que eliminemos a alguien?