Respuestas para mari carmen:

no? pue yo crei que ibais a provocarla un poco
eso es lo que esperaba, pero tampoco era para pasarse, las fotos estan graciosas y simpaticas, pero la noche fue divertida, y creo que a mi costa, me vengare
jajajjajajaj, es que ellas saben muy bien deseguida liarte, son tremendas..
estan guapas las fotos, fini me parece que se quedo con las ganas de cachondeo, porque no hubo tal
ya hechare un vistazo, haber que te hicieron estas niñas hoy, jajajjaa que males son....
la verda es que no fue mucho, hoy no dejaron de tocar el timbre, entre las idas y venidas me despiste y me cogieron en una conversacion cruzada entre todas, y ya sabes, monse, dora, fini, maribel, celi. fuego cruzado
ya hechare un vistazo, haber que te hicieron estas niñas hoy, jajajjaa que males son....
aunque hay que quererlas, ala fuerza
perdon, es que no miraba, estaba dejando que os despidierais tu y Cova, jajajaajaj es un momento intimo, no queria interrumpir jajaaj
juajuajuajuajuajuajuajua, encima elegante, bueno ya lo sabia
hasta mañana Cova, un beso y que descanses, muak
estaba bueno el chupito, jajajajaja, y ahora que hacemos, no sera plan de ponerse a pelear, porque yo no podria despues de lo de hoy. asi que si quieres hablamos del tiempo o de lo que tu quieras
quien quedamos?
yo uno, pero no se, parece que cova esta por ahi
voy tener que reprenderlas un poco, HABER NEÑINES QUE LE HACEIS EL PRUBITIN, con lo guapo y servicial que es, VENGA TODAS A DARLE MIMINOS AHORA, SINO NO HAY CAFE PARA NADIE....
puedes darle el cafe, no me importa, tu si que sabes
voy tener que reprenderlas un poco, HABER NEÑINES QUE LE HACEIS EL PRUBITIN, con lo guapo y servicial que es, VENGA TODAS A DARLE MIMINOS AHORA, SINO NO HAY CAFE PARA NADIE....
ea ea ea ea
a ver, que fue lo que te dijeron cariño?, a la cosa mas guapa que tenemos, se metieron contigo tesoro? hayyyyyyy que males sonnnnnnn
ves, ya me voy encontrando mejor, si es que luego dicen "hombres"pero si a nosotros se nos contenta con na. sabes lo que te digo mari carmen, ten hermanas y mujer para que se metan contigo de la manera que lo hicieron esta noche conmigo
hasta mañana cariño, y gracias por esperar, muak
hoy no podias faltar tu en este encuentro
! vaya fotos mas chulas ¿eh?
y a mi tambien, snif snif
mari carmen preciosa no me olvido de ti un besin guapa,
estas bien, cariño?
si, estoy mejor
¿saliste tarde hoy eh?
jajajajjajajaja, que tal vida, un chupitin? del herrero por supuesto
shshshshshs trampero, y cuidao con las colegas que te lian, y no me pidas explicaciones porque yo hoy no se las doy ni a ti, y lo siento
hola guapa, todo bien, no entiendo lo de las velas....
lo de las velas ye, porque mi sobrina tenia una vela prendida, y como estabamos un poco flipaos esta noche, yo dije que seria la vela que tenia prendida estefania y por ahí..........
jajajajjajajaja, que tal vida, un chupitin? del herrero por supuesto
Trampero Mari... Trampero jajajajaaaaaaaaa
hola guapa, todo bien, no entiendo lo de las velas....
que te lo explique barri jajja
maribelllllll cariñoooooooo
hola mi SOL
ME ALEGRO DE HABLAR CONTIGO
jajajajajajajajajajajajajajjaj llegeeeeeeeee
eran pocas y ahora llego la guerrera, un beso preciosa
jajajajajajajajajajajajajajjaj llegeeeeeeeee
buenas noches mari carmen un besazu y que tal el dia
siiiii cariño, un besooooopara todooooooos os quierooooo, sois la repera, MUAK
Hola Carmen besos guapa
jajajajajajajajajajajajajajjaj llegeeeeeeeee
Hola preciosaaaaaa! ¿qué tal? NO QUIERO NADAAAAAAA! jajajajaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajajjaj llegeeeeeeeee
tú llegaste a mi.. cuando me voy...........
jajajajajajajajajajajajajajjaj llegeeeeeeeee
hola Mari Carmen, ante todo no les sirvas alcohol jejeje
jajajajajajajajajajajajajajjaj llegeeeeeeeee
Holaaaaaaaaaaaaaa. Te dije que te esperaríamos.
jajajajajajajajajajajajajajjaj llegeeeeeeeee
hola guapetonaaaa
muakkkkkkkkka
¿que tal?
hola miguel ya me iva. pero no podia dejarte con la palabra, pues alomejor tienes razon, pero hay una mayoria que si estan identificadas, y las votan igual....
hola a todo el mundo que tal estais
no juan, eso no se tiene que hacer, lo que te dije antes
despues de revisar un monton de fotos creo que no es en plan cabron, sino mas vien que la gente vota NO A TODO O PARTE de lo que no es de rioturbio aunque en las fotos esten personas de rioturbio, si cuando subimos las fotos pusieramos el nombre de las èrsonas creo que cambiarian las cosas,

si os fijais bien tenemos en el foro muchas fotos que no nos representan para nada,
jajajjaja, es por la espresion, y ahora me tienes que perdonar tengo que marchar, lo siento, el trabajo,
bueno hasta luego un abrazu guapa
he hay un ejemplo
pues yo como me quiten les que meti buelvo otra vez a meteles
solo una por persona registrada
cagon la puta los del nuestru foro nun creo que sean jolin entos quien andara dedicandose a esto
oye se pue votar to los dias por las fotos o ye una vez solo
si me quedan 5 minutinos
joder estuve mirando les que meti yo y dos tienen una raya en rojo bastante grande
sin envargo la que meti de la mina esta en verde entera
ya juan, se lo que me quires decir, pero no pueden pagar justos por pecadores, quien tiro la piedra? no se sabe.. tienen la mano escondida, entiendes
tas por hay mari
no juan, eso no se tiene que hacer, lo que te dije antes
si ya te entiendo, mira si en el nuestru foro las quitan
ya porque alguno de los foros de afuera botan
no creo yo que lo hagan los del nuertru foro
entonces lo que yo te digo ye hacelo en el foro de los demas
me entiendes, nooo yo aqui en el nuestru no voto en comtra
sino a favor siempre
claro, porque supuetamentte esa foto se supone que hay una mayoria superior, que no quiere que este... entiendes
joder valla rollu esti, yo no lo sabia
y es legal eso en la organizacion del foro
nooooo lo que tienes que hacer, si puedes, votas en positivo para que la foto se quede
si ya te entiendo
pero si vamos en plan cabron
vas a otru foro y votas negativo y fuera
si han desaparecido alguna, y si vas a las fotos y te fijas veras el tanto por ciento de votos, hay positivos, y negativos, me entiendes verdad?
y por eso ya las quita la organizacion
bueno, veras, es que hay gente que se dedica avotar nuestras fotos con punto neg. entonces cuando llega a un tope de p. n. la foto desaparece, y yo creo, como todos nosotros creemos que todos tenemos derecho a estar aqui
yo esto no lo veo uy claro
si ye asi yo que nun tengo na que hacer me meto en tos los foros y voto a toles fotos negatives tambien
bueno, veras, es que hay gente que se dedica avotar nuestras fotos con punto neg. entonces cuando llega a un tope de p. n. la foto desaparece, y yo creo, como todos nosotros creemos que todos tenemos derecho a estar aqui
pero como ye eso y vosotros por que lo sabeis
ya que quitaron alguna ya
buenas tardes Juan
que ye lo que pasa con las fotos del foro
pues esplicar que pasa
finy esta noche el "AFORO" va estar completo jajajajaj
estas por hay maricarmen
nos pone la miel y luego nos la quita, que te parece finy?
de noche que hoy va haber guerra. hay sospechosos porque en ocasiones siembran y con el tiempo se recoje la cosecha....
pue si tienes razon, son buena gente, educados, y estan a la altura para estar tambien los primeros, se lo merecen..... un saludo para los de ORELLANA
Muchas gracias vosotros si que sois educados un besazoooooooo
ajjajaja, ella insiste la pobre....
jolines en el mismo dia no pero en dias distintos siiiiiiiiiiii aunque sea la misma foto
por cierto, nos pisan los pies, hay que animar esto, que sino, descendemos....
Por lo que veo estais como nosotros con los votos negativos, no terminas de poner la foto, y ya está le llamamos Don negativo es un pesado pero ya se cansaran
es verdad, sabes lo que pasa que yo siempre fui muy timida.... y yo creo que aqui me suelto algo mas porque no nos vemos, pero es igual.... la verdad es que es imcrible esto....
A mí me pasa lo mismo. Lo que es estar detrás de la pantalla de un ordenador. Yo no podría decir en la calle las mismas cosa que pongo aquí. Me pongo colorada muy fácilmente, menos mal que no me ve nadie. jajaja. Ahora, en la forma de ser, soy la misma aquí que en la calle.
JAJAJJAJAJJAJA, A PORTODAAAAAAS, veras tu Barri cuando lea esto, al final va apensar que soy la barby guerrera, jajajajaajaj
jajajajajaaaaaaaaa la barbi guerreara, la barbi morena, la barbi camarera, por lo del cafe,
tu eres la barbi del foro y a mucha onrra
os dejo que llego mi hija con mi nieto que hace dias que no los veo, voy a tomar un cafetin con ella, si quereis estais invitadas
muakkkkkkkkkkk os quiero
JAJAJJAJAJJAJA, A PORTODAAAAAAS, veras tu Barri cuando lea esto, al final va apensar que soy la barby guerrera, jajajajaajaj
Que ganas tengo de que llegue la noche. Va a ser la bomba, hoy el día completito, entre el segundo puesto de Alonso y la visita que tuve, ya solo me falta que no llueva, que aquí está a puntito, pero creo que no me importa, puede hasta nevar si le da la gana. jajaja.
y yo, de haberos conocido, eso nadie me lo puede quitar
¿te das cuenta, que nosotras viviendo en Rioturbio no nos hablábamos? Incluso, casándote como te casaste con alguien de la familia de mi marido. Yo era y creo que aún lo soy amiga de Goyita y con Mila tambien me hablo, con Javi, pero contigo, yo creo que ni hola. Y mira por donde, estando a 1000km, somos las mejores amigas. Ésto no se paga con dinero Mari.