Quiero mandar un mensaje, a todas las personas que se dedican a votar las fotografias con puntos negativos.
No se quien es quien lo hace pero creo que deberian pensar primero que es lo que votais? porque? a quien?, no creeis que es bonito ver nuestros recuerdos aqui reflegados.... ver como hemos cambiado con el paso del tiempo.... la evolucion que ha hecho nuestro pueblo.... recordar anecdotas que ya ni nos acodabamos de ellas, saber de personas de las que habiamos perdido pistas, hacer regresar ... (ver texto completo)
¡Buenas noches CORAZONES! ¿cómo tamos?
... Hoy elijo esta foto para entrar en el foro porque:
1.- Se lo merece.
2.- Porque me gusta.
3.- Porque le quiero.
4.- Porque pese a quien le pese, este CABALLERO es una GRAN PERSONA y AMIGO DE SUS AMIGOS.. de los MEJORES
5.- Porque ME DA LA GANA.
Sugiero a quien no le gusten las fotos del foro... que pase de ellas y no las mire...
Quiero mandar un mensaje, a todas las personas que se dedican a votar las fotografias con puntos negativos.
No se quien es quien lo hace pero creo que deberian pensar primero que es lo que votais? porque? a quien?, no creeis que es bonito ver nuestros recuerdos aqui reflegados.... ver como hemos cambiado con el paso del tiempo.... la evolucion que ha hecho nuestro pueblo.... recordar anecdotas que ya ni nos acodabamos de ellas, saber de personas de las que habiamos perdido pistas, hacer regresar ... (ver texto completo)
eso no se puede evitar, mari carmen, es un foro abierto
y entraran personas de otros sitios
y ya sabes con tal de fastidiar.....
yo tengo unas cuantas metidas y tengo agunos votos negativos, y miras en otros foros y lo mismo, tu no te preocupes mujer, que son nuestras fotos y por mucho que voten mal, las llevamos dentro del corazon...
pero es inevitable....
un besin
bueno pue habra que descansar, que te parece si nos vamos a descansar?
y va y nos fuimos a descansar buenas noches guapetona felices sueños un besin y que tengas un buen viernes
a ver si nos toca una primitiva, hijo, y no trabajamos mas, balla bueno eh?
yo tengo una amiga primitiva me toco un dia y sigo trabajando no sera la misma
equivoqueme, lo que yo digo, hoy no veo tres en un burro, vaya lio que me hago hoy con los mensajes
yo voy peor que toy perdiu toa la noche y nun me encuentro
yo siiiii, que estas de vacaciones?
las vacaciones en agosto
no trabajas mañana pedro?
si me voy a las 7 de la mañana
gracias pedro, tu si que eres un campeon
no no yo no tu siiiiiiiiiiiii
valla bajon que me acaba de dar......
animo y pa riva que eres una campeona
valla bajon que me acaba de dar......
eso no pue ser que tie que ser subidon
yo de tarrasa....
de ta que
hayva? alguien esta llamando al timbre....... a que va ser.....
hola buenas noches señora me podria usted decir onde toy
hayva? alguien esta llamando al timbre....... a que va ser.....
pedrooooooooooooooo, hay dios mio como vien el pobre, tien un pestazo a cebolla, ufffffff
traviesa yo?
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. ¿cómo te lo diria?
traviesa yo?
Bueno... esto... un poco sí eh? jajajajaaaaaa
No SORAYA, no, yo MARI CARMEN Y TU?
voy seguila la corriente yo pechu y tu
mala yooooooo?
alguien como tu no puede ser mala, simplemente traviesa algo revoltosa muy llena de gracia y con un salero... que no mari carmen, ¡como va a ser mala! cagunmimanto, ¡dime quien dijo eso que lu frayo! ¡ay probe del que se meta con esta neña!
el del ojo avizor, que te robo la escoba buena, fundio las bombillas, y puso ruedas de madera a ese tren, para que fueses rodando hasta llegar, a casa de monse
otra vez en valladolid uy la puerta del portal socorrooooooooooo
No SORAYA, no, yo MARI CARMEN Y TU?
jajajaaaaaaaaa eres tremendaaaaaa! jajajajaaaaaa
que me tengo que ir pa la camaaaaaaaaaaaa! parar yaaaaaaa!
mala yooooooo?
¿mala tuuuuuuuuuu?
ahahahhahahah, que me dueleeeeeeeeeeee, quien me esta comiendo?
uy perdon una mano que habla sabra idiomas hola yes sayonara
jajajajajja, ya se que soy "salada" ah no, que era ensalada jajajajajajjaj
No puedo maaaaaaaaaaas! jajajajaaaaaaa
jajajajajja, ya se que soy "salada" ah no, que era ensalada jajajajajajjaj
jajajjaaj esta bebiose mi jhony walker jajajajjjaja
el del ojo avizor, que te robo la escoba buena, fundio las bombillas, y puso ruedas de madera a ese tren, para que fueses rodando hasta llegar, a casa de monse
el del ojo avizor, que te robo la escoba buena, fundio las bombillas, y puso ruedas de madera a ese tren, para que fueses rodando hasta llegar, a casa de monse
¡que malisima eres!
el del ojo avizor, que te robo la escoba buena, fundio las bombillas, y puso ruedas de madera a ese tren, para que fueses rodando hasta llegar, a casa de monse
Pero antes, se calló en un socavón. ¿empezamos otra vez? jajajajaja.
coge la mia, aunque huela a cebolla....
de quien sera esta mano tan rara que sabe a cebolla ñan ñan ñan
porque como me hacen llorar, no veo las letras
¡que buenoooooooooooooooooo!
porque como me hacen llorar, no veo las letras
juassssssssssss estas sembrada hoy mari carmen.
porque como me hacen llorar, no veo las letras
juajauajauajauaaaaaaaaaaa me partoooooooo!
coge la mia, aunque huela a cebolla....
Puajjjjjjjjjjj jajajaajaaaaaaaaa
nooooooo, meca, shuuuuuu, yo todavia lo digo, por si acaso, que no se entere nadie jajajajjaja
Pero ¿por qué le quitas una l a la cebolla, cada vez que lo dices? jajajajjaj.
jajajajajaja, nosotros de pequeños cuando venia una avispa deciamos, cebolla 3 veces y se ivan jajajjajajajaj, y esque oia ya los zumbidos guapa....
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja, nosotros de pequeños cuando venia una avispa deciamos, cebolla 3 veces y se ivan jajajjajajajaj, y esque oia ya los zumbidos guapa....
Nunca lo habia oido. jajajajajajaj.
jajajjajajajajajjaajajajajaaj, espera que yo lo empujo, agaagggggggggg uf valla como pesa.....
ye que tengo muchos furacus de coses amarilles
jajajjajajajajajjaajajajajaaj, espera que yo lo empujo, agaagggggggggg uf valla como pesa.....
Mariiiiiiii que esi no ye DUENDEEEEEEEEEEEEE!
Ay madre! ¡que nochecita!
huyyyyyyyy, cebolla, cebolla, cebolaa
Monsina por favorrrrrrrrrrrr, la sondaaaaaaaaaa, o la bacenillaaaaaaaaaa, ya me da igual. jajajajajaj.
boooooooooooom
¿lu pillaría? Espero que no... CATUNOOOOOOOOO! ¿tas bien hijo?
jajajjajajaj, lo que es leer deprisa, lei..... un huevo tendra el moro, jajajajajaj
jaujauajauaaaaaaaaaaaaa
jajajjajajaj, lo que es leer deprisa, lei..... un huevo tendra el moro, jajajajajaj
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaa j. Lo mejorcito de la noche. Ayyyyyyyyyyyyyyy, manaaaaa, saca la sondaaaaaaaaaaaaaaaa.
jajajjajajaj, lo que es leer deprisa, lei..... un huevo tendra el moro, jajajajajaj
jajajjajajajajjajajjajaj lo mejor de la noche MARI CARMEN
jajjajjaj este con tal de venir, se agarra a lo que sea
pero pa onde va esti tren que ye de madera ya veo luces
jajjajjaj este con tal de venir, se agarra a lo que sea
Pero si tenía que quedase donde estaba... ahí quietín... solo moviendo los dedines...
hay va..... se me olvido la pepsi,......... jajajajjaja que nooooo claro que tengo, un besin angel
¡ta friiina mas buena! gracias preciosidad, ¡yes tu mas buena!
jajajajajaj, hola corazon, todo bien, entonces que paso? perdistes el AVE?
no el ave me perdio a mi no se donde toy que hay un cartel que dice valladolnosecuanto
pues tienes que descansar......
ya ya marcho te dejo en buena compañia un beso
jajajajajjja, siiiiiii, traje de todo
¿EN GIJON TENEIS SUPER 24 H.? CREO QUE LO VAS A NECESITAR. NO TE DIO TIEMPO A POSAR LA BOLSA Y YA TE LA VACIARON, ¡QUE MORROOOOOOOOOOOOO! PERO BUENO, SI TE QUEDA MANDA UNA PEPSI P'ACA, YA PUESTOS... Un besin Mari Carmen, sigue, que me paez a mi que vas tener que cambiar el oficiu de cocinera por el de forecamarera. JEJEJEJEJEJE
holaaaaaa
uf uf buenas noches doña mari carmen u besazu y perdona por el retrasu que voy en tren y con el humo llevo una hora de retrasu ponme un cafe pa la una y unes galletes pa las dos que tal el dia