RIOTURBIO: cuenta, cuenta...... de que va la cosa?

Buenas noches, mis amores, besos para todos los que esteis, acabo de llegar y ya teneis los cafes calientes para todos, guapos muak, muak

mari carmen muy buenas, oye no tendras un piesco?

un piescoooooo? hay madre... noooo

Cachissssssss
Aurelioooooooo te matoooooooo!

cuenta, cuenta...... de que va la cosa?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De piescos.... se le ocurrió pedirlo y yo... culo veo culo quiero ajajajaaaaaaaa