esta noche, mi saludo especial va para Pedro
chic@s, yo se que me entendeis, se nota su ausencia
un abrazo muy fuerte y montones de besos para ese cofre
maninaaaaaa cariño yo tambien te quiero, guapisima, muaaaaaak, descansa tesoro
un besin marcarmen para ti, te kiero mi niña muakkkkkkkkkkkkkkk
yo tambien te quiero, tu ya sabes..... muaaaaak
hoy me despido con esta foto me hubiera gustado ke fuera otra, pero la vida es asi de injusta con la jente buena, mi mas sentido pesame para toda su familia, un un recuerdo especial para ti, ITO, foreros hoy tengo pocas palabras, un abrazo y ke descanseis.
un beso lolo, muaaaak
Un beso, princesa, me voy a dormir. Muaaaaaaaaaaaaak. Te quierooooooooooooooooo. Sigue con la lucha. jajajajaj.
un beso tesoro, hasta mañana, yo tambien te quiero, muaaaaak
Bueno.... si no hay enemigo, no hay batalla... así que esto se queda en tablas hasta mañana..
maninaaaa, te vas?
Bueno.... no hay enemigo, no hay batalla... así que esto se queda en tablas hasta mañana...
Hasta mañana CORAZONES! Os quierooooooo MUAAAAAAAAK
Toñi, Cova +++++++++++++
hasta mañana tesoro, muak
Jolínnnnnnnnnnnnnnn
jajajaajja,, pega fuerte, el manin, jajajaj
monste, no me enfado a los arias los kiero mucho, pero esta se la guardo tambien a cova ke no se me olvida, a y mari carmen, y miguert, os kiero a todos,
lolo, tu sabes que tambien te quiero....
solo era la contestacion al tuyo, al decir que esta noche serias neutral
ahhhhh jajajajajajaj
avellano
dime
Más chantajeeeeeeeeeeeeee. Mariiiiiiiii, no te fiessssssss, que eres muy blanda. jijijijijiji.
ajjajajajjajajajajajajjaj
por si acaso te dejare fuera, no quiero ponerte en ningun compromiso
mañana, alo mejor, pero hoy, va a ser que soy neutral.... lo siento maninas..... no puedoooooo
lo vi, lo vi, pero no me fio mucho
jijijiji, que noooooooooo, hoy noooooooooooooo
conchi mi niña perdona no te dije nada, con el enfado de estos seis, me perdi un poco, un besin y ke descanses. dime si vas a ir mañana al entierro.
lolo, cariño, no te enfades, de verdad, que fueron cosas sin planear...
Pero cómo hablas así a la guaja ohhhhhhh! Prubitina... no ves cómo ta?
no lo vio manina, buaaaaa, buaaaaa, buaaaaa
bueno mi gente yo me despido asta mañana un besito a todos
buenas noches buena gente, os dejo tengo los ojos como una gindilla, veo la pantalla como si estubiera en la carcel, buenas noces pa todas y todos
buenas noches miguel, un beso y que descanses, muak
Tuuuuuuuuuuuuuuuuú. A las trincherassssssssss, y sin contemplacionessssssssssssss. jijijijiji.
hayyyyyyyyyyy no me hagas esooooo, hoy nooooo, pobreeee...... con el achuchon que me dio, hoy no puedoooo, snif, snif
Te dejó colgado con las pastillas de burraaaaaaaaaaaa y ahora esto.... menudo primo!
ahhhhhhhhh esoooo ajajjajaj
grgrgrgrgr
que paso maninnn?
Hola Lolito! Estoy contigo majo... a mí tambien me hubiera gustado estar! buaaaaa buaaaaa buaaaaa
tu seras la próxima, jijijiji
espero porque yo no tengo
pero yo siiiii, tu tranquila... ya te lo dije una vez, verdad?
amorcitos me despido hasta mañana, llevo 2 noches y dias sin parar, aunque......... que me quiten lo bailao
mañana mas
que paseis un buen lunes.
Juán, si consigues conectarte, me alegro mucho de haberte visto, y espero que tu mami, tenga una pronta recuperación, besinos a maria dolores
os quiero un montón, miguel, mari carmen, fini, muakkkkkkkkk
Pedro, besos de felicidad para tu cofre
Toñy, CovA, Monse, os quierooooooo, masssssss
hasta mañana maninaaaaa, muaaaaak, te quierooo preciosaaa
hola miguert, un abrazo, tengo ke deciros ke estoy un poco enfadado con vosotros, toño, cova. mari carmen, monste y miguert, por no decirme lo de hoy yo hubiera ido encantando, me hubiera gustado mucho estar ai,'pero bueno otro dia sera,
hola lolo, un beso cielo, no tienes porque enfadrte, fue algo inesperado, casualidades que dan la vida.... de verdad cielo....
fijate monse, para el coche en mitad de la calzada, maribel grita, esperaaaaaa, frena el coche, y deja las ruedas marcadas, maribel corre hacia el coche, abre la puerta y se sube, cuando ya esta sentada aparece cova por detras, cohe de 2 puertas, se vuelve a bajar, sube cova y despues otra vez maribel, y la salida otra vez marca de neumaticos
jajajajajajajajajja ahoraaaa siiiii que me meooooooooo
que verguenza monse, ellas tan campantes dentro del coche, jiji, jaja huy la que estamos armando, pero quien se comio el marron fuimos victor, anabel y yo, anabel acabo casi llorando de la verguenza que paso
jajajajajaajjajajajaj que me meooooo por dios, hayyy hoy no puedo maaaas
jajajajajaja, me estoy meando
dije robar un coche y era robar un banco, ay, que me meooooooo
ajjaajjaajjajajajajajjajaja
claro, como vosotras os subistis al coche no os distis cuenta de lo que paso despues, en el bar, como nos habian visto juntos nos miraban de una manera rara
jajajajajajajjajajajajajajajaj
muy prudenteeeeeee,
y no nos pitó nadie
jajajajajajaja, bueno, uno creo que si, o no? jajajajaj
y pa multaros, no se si vistis la cola que se formo en toda la calle, todos los coches pitando, vamos, una verguenza
jajajajajajajajajajaajajjaja, hayyyy yo no vi nadaaaa, con los nervios que tenia ajajjajaja
Buenoooooooooooooooooooooooooo o. jajajajajjaja.
hayyyyyyyyy jajajajajaaj que noooooooooo que soy muy prudenteeeeeeeeeee, o no? jijijij
jajajajaj que bueno yo por veros
en la proxima tambien cojes en el coche, muaaaaaaaaaaaak
ya veras....
No mujer, no seas tan mal pensada.... ¿o sí? No...
jajajajajajaj,
Bueno maj@s, hasta aqui na mas, cuidaos y que tengais una buena semanina. Saludinos
Te mando los colombianos, pero... esas cosas no se cuentan Mari. Ahora vendrá lo de.... mujer al volante, sois un peligro... ya verás ya. jajajajajajaj.
oyeee ajajajjaja, que te cuente maribel.... llegaron sanas ajjajaja
Vaya tres.... al borde de un ataque de nerviossssss jajajajajajaaaaaa
bueno, tenias que vernos, ajajjajaaj de comedia, pa poner una camara oculta...
¿Hay más de uno?
noooooo jajajajaja solo ese ajjajajaja
Si lo cuentas, te paso un paquetín de ¿colombianos? jijijijiji.
llego, donde me esperaban, no encuentro sitio para aparcar, y dice Maribel, esperaaaa que subooo, voy contigo, ajjaajaj en medio de la carretera, y dice Cova, yo tambieeeeeen, sube, sube, hay pa donde, ponte atras, vamonos, piiiiiiiiiiiiii, hay, vamooooos jajajja, tira por ahi, por ahi? siiiiii hayyyy vamosss jajajajajj, no hay sitiooo, ayiiiii un sitiooo, huy, vamos pa ya, ¿cogera? jajaaj no se...., espera que me bajo, jajajaaj, noooooooooooo no bajes m yo aparco jajajja coche esperando, ajajjajja ... (ver texto completo)
buenas noches amigas y amigos un besin y un abrazu hoy a sido un dia triste la muerte de un consuegro u la de ito y entro un ratin pa saludaros a tos y que gracias a todos los momentos tristes son menos trites os quiero un monton y gracias por estar hay
un beso corazon, muaaaaaak no hay palabras.....
es por la que menos anda
Mariiiii cuento como fue el episodio ALMODOVAR? JAJAJA
El puente de la Constitución ya lo paso ahí. Así que nos vemos antes de Navidad. Por cierto..... MAÑANA ME LLEGAN LOS COLOMBIANOSSSSSSSSSSSSSSS.
jjajajajaja, que cabritaaaa, colombiaaaanos
Mecagonmimáquina, voy a tener que pensar si ir o no en Navidad, a ver si acabo en Murias. jajajajajajaj. Estrapayá entera.
tu bienes pa ca, pero pitandoooo eh? ajjajaja
jajajajajaja. Tampoco será pa tanto.... ¿o si? jejeje.
pa tanto.... y pa maaaaaas, tu preparateeee
que ye tan guapu que cuando saca una foto todos miramos pa el
jajajaaaaaaaaaaa
guapu y simpatico, eh? ahi que ver lo que me hizo reir ajajajaj un beso, muaaaak
Miedo me daissssssssssssss, pero me dejaré darme achuchones. jajajajajaja.
madre mia cuando te pillemos, vete preparandote maja, jajaja