Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

bueno chicos yome despido por hoy que ya esta bien, un monton de besos os dejo de muchos colores os los repartis entre todos, toño que te sea leve la noche y cuidate guapo
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
hasta mañana guapisima, que tengas un buen dia, muaaaaaaaaaaaak
a que es buena idea, venga animate que estaremos todas y pintar no vamos a pintar nada, bueno mucho segun como se mire
no si yo ya me habia apuntado, jijijiji
chicos, as me despido por hoy ke descanseis y tengais un buen sabado, un beso para finy hoy no la vi por aki, para los demas un muakkkkkkkkkkkkkkkk, grandisimo. pastelito cuidate un beso para ti.
hasta mañana lolo, un beso muaaaaaak
tu y yo pintamos ellas que friegen
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh
yo pinto pero a ver quien friega jajajaja que a mi no me gusta!
y sigo silvando, mirando pa otro lado....... ah, ha yo yo nose nada...
mandame a todas porfaaaaaaaaaaa que biennnn, me parece que pintar no vamos a pintar ni el huevo, pero la fiesta va a ser de las que hacen historia, y cova tambien porfa, ahhhhh que bien
baya liooooooooooooooooo
manina, monse, manina, fini, manina mari carmen, manina maribel, a cual quieres que te mande
yo estoy silvando, mirando pa otro lado, que, que?
Me voy a abducir. Que descanseis, cuidaos y pasar un buen finde que seguro que os lo mereceis. Besinos y abrazos
hasta mañana Aurelio que tengas un feliz fin de semana
cova guapa ponme un cafe para mi,
hola lolo, que tal, muak, no viniste al final a gijon?
Me fui a por un café, alguien quiere mari carmeeeen preciosa que tal estas? quieres algo?
Finy cuñaaaaaa ya te bajaste, valla que no me dio tiempo a naaaa!
gracias preciosaaaa, estoy aqui con un cafe y 5 galletas que me puso, barri, y me estan sabiendo de bieeeeeeeeeeeeeen
ni multiplicando por 3
bueno no seeeeeeeee, jajajajajaj
4 o 5, a ver si vas a engordar
5, no hay problema.....
Tesorazos, aquí me bajo, que ya llegué. Besos, abrazos y todo éso a los y las que quedais. Toñi, tesoro, que te sea leve. muak. Hasta mañana, y.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
hasta mañana manina, muaaaaaaaaaaaaaaaaak, cuidateee
quieres algo para picar, no se, una tapina, o mejor esperas y te pongo leche con galletas
eso, eso leche con galletas, pero poquitas......
cuando acabes esa ya tienes enfriando la segunda
huy, asi da gusto eh?
hola mari que tal guapetona
hola guapisima, muaaaaaaaaaaaaaaaak
Hola preciosaaaaaa! ¿qué tal todo?
hola manina, muaaaaaaaaaaak, todo bien..... y tu?
hola guapa descansa un poco que ya esta aqui muakkkk
hola teosoro muaaaaak
hola guapisima, que tal
hola cielo, como estas? muaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyyyyy. muak, guapa.
hola preciosa, muaaaaaaaaaaaaaaak
hola preciosa, supongo que hoy mas cansada todavia, pasa y tomate esta cocacola
hola manin, muaaaaaaaaaak huyyyy que fresquita, glub, glub, ahhhhhhhhh que rica
Hola buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
bueno mis corazones hasta aqui llego, hasta mañana un beso para todos y que tengais un feliz dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaak y manin que la noche te sea muy leve, muaaaaaaaak
buenas noches pedro y que mañana tengas un buen dia, muaaaaak
bueno foreros, as hoy me despido con esta foto en homenaje a mi hija sonia, ke la kiero muchisimo, y no esta con migo vive en caceres, y la echo mucho de menos, un abrazo para todos, ke descanseis y mañana tengais un buen dia,
hasta mañana lolo, un beso para ti, muak y otro para sonia, muaaaaak
Vaya por Dios, hoy le tocó a ella, Cachisssssssssssssss.
bueno creo, ayer eso me dijo
No la veo, no debe de estar. Hoy no entró por la noche.
ah, tenia problemas con el ordenador, la pobre estar haver si lo resuelve
Cova, me parece qe vamos tener que arrestala, se está pasando al enemigo. jijijijijiji.
donde anda, esta aqui?
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego... ni un pasín más... toy agotá... OS QUIERO MOGOLLÓN MUAAAAAAAAAAAK
Besín especial para DUENDE! y 10 más al COFRE.
Toñi, Cova ++++++++++ MUAAAAAAAAK
un beso manina, cuidate tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
hoal mi niña como estas un besin guapa, a mañana por la tarde igual voy por gijon,
hola lolo, muaaaaaaaaak, vale, ya sabes si quieres tienes el cafe en mi casa
esas son inmetibles, y un carajo vais a ver vosotras esas fotos
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh pordiossssssss, queremos una esclusiva, covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
La tuviste tan cerca manina....
hayyyyyyyyyyy que nervios, la julia en el foro.....
ni te lo imaginas
que tengo que ir para abajo? hayyyyyy ala a seguir trabajndo...... yo que venia a relajarme.... bueno ireeeeee
buenas noches mari carmrn un besin guapa que tal el dia
pedro corazon, como estas, te mando un abrazo muyyyyyyyyy fuerte y un besazo, muaaaaaaaak
hola preciosa que no llego muakkkkk
hola tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Mariiiiiii, tenemos con nosotros a Julia ´Robertes, ¿qué te parece?
vaya niveeeeeeeeeeeeeeel, onde esta que la quiero veeeeeeer
ejem, ejem, pasa, pasa
hola manin, todavia te dura el resfriado? cachis................
hola guapa aunque hoy no se que decirte hay una mas guapa
hola cariño, muaaaaaaak, hay muchas mas guapas, a montones.....
Barbyyyyyyyyyyy, preciosa. ¿qué tal todo? ¿cansadina?
hola vida, muaaaaaaaaak
Hola preciosaaaa! besinos... cansadina eh?
hola cariño, muaak, un poquito....
hola buenas noches FAMILY, UN BESO PARA TODOS MUAAAAAAAAAAK
y yo voy a ser buenina y me voy para la camina, jajajajaja me salio una rima, bueno corazones, buenas noches a los que quedais y un besazo, muaaaaaaaaaaaaak, maniaaaaaaaaa que te sea muy corta la noche, muaaaaaaaak
vaya como estoy, maninnnnnnnnnnnnnnnn eso queria decir, jajajajajaj
y yo voy a ser buenina y me voy para la camina, jajajajaja me salio una rima, bueno corazones, buenas noches a los que quedais y un besazo, muaaaaaaaaaaaaak, maniaaaaaaaaa que te sea muy corta la noche, muaaaaaaaak
Tesoros míos, aquí me bajo, que ya llegué. Un besazo a todos y todas los y las que quedais. Toñi, que te sea leve, y tranquilo que el sillón es tuyo. SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana cariño, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, y guardame un hueco jajajajaja
emoticono de frotarse las manos
jajajajajajajajajajaajjaja
Dios! Qué blanda soy! Me engatusáis y luego pasa lo que pasa... Mañana iré pensando en todos vosotros en el autobús, y no os enfadéis si a mi primo le dedico la media hora... vosotros sabéis eh? jejejeje
Hasta aqui llego CORAZONES... OS QUIERO MOGOLLÓN. MUAAAAAAAAK
Toñi... no se lo diré a mama... TE QUIERO MUAAAAAK
Covaaaaaaaaaa ¿ánde andas hijaaaaaa? TE QUIEROOOOO MUAAAAK
hasta mañana maninaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaak, te quierooooo
tiene chasis?
chasis?, ajjajajajajaj este aguanta, vamos lo que yo te diga
bueno foreos, as, me despido hasta mañana, ke descanseis con sofa o con la cama, y ke mañna sea un dia hermoso para todos. un abrazo y un beso para todos. muakkkkkkkkkkk
buenas noches lolo, y ya sabes que cuando quieras tienes la puerta abierta, muaaaaaaaaaaaaaaaak
Buenoooooo, como quieras. jajajajajajaj. Lo que me iba a reir cuando viérais la casa. No cabemos todosssssssss. jijijiji.
mecachi ya veras tu como si cojiamos, jajajaj como sardinas en lata, pero cojemos ajajja
pues cuando vayamos habra que probarlo
ala, todos paca, ademas tiene, chais long de 1.90, jajja menuda siesta