Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

hola maricarmen el viernes estuve con tu padre hechando una parrafa y con tu hermana, estaban los dos bien
que bieeeeeeeeen, mi pa no te soltaria, eh, jajajaja, me alegro tesoro
lo siento se que os falle, pero estando los mejores no se nota tanto la ausencia
miguel, las buenas ausencias, se notan siempre, muaaaaaaaak
pues a mi tambien, yo que pensaba que no iba a levantarme de aqui en toda la noche, y no puede ser, hola a todos y todas de nuevo
holaaaaaaaaaa maniiiiiin, muaaaaaaaak
Amorcitos, me despido hasta mañana
hoy ha sido un dia especial tambien. GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ
Espero que muy pronto esa foto sea cada vez mas grande, con mas gente, igual de maravillosa, como la que he conocido hasta el dia de hoy.
Os quierooooooooooooo, muakkkkkkkkkkkk
Sed felices, y os mando un montón de besos y abrazos
Conchi, dale un besin a mami, y para ti uno especial hoy, muakkkkkkkkkk
Toñy, Cova, Monse, os quierooooooo, masssssssss
un beso maninaaaaaaaaa y descansa, hasta mañana, muaaaaaaaaaaaaaaaak
lo primero un besazo pa los siete magnific@s del foro de rioturbio y mis felicitaciones.
hola Miguel,, buenas noches, muaaaaak
que no encuentro el teclado onde tara un besin
debajoooooo de los dedooooos, jajajaaj
Holaaaaaaaaa! mee tiiieeemblaaan los deeeeedooooos! bueno que digo los dedos.... tooodooo y toy machaaacaaa! ¡peerooo muuuuuy conteeentaaa! ¡cuaaaantaaas emociiioooneees en un diaaa! ¡no se puede explicar con palabras!
cuñadinaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que guapa estabas tambien, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches a todas y a todos un besazu pa las mozas y un abrazu pa los mozos vaya dia tan guapooooooooooo y vaya fotos
PEDROOOOOOOOOOOOO un besoooooooo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
meca ye verdad
P E D R OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO y MANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIN, VENIIIIIR QUE YA ESTA ABIERTOOOOOOO
estais equibocados se la termino lo que pasa que cuando se puso el paparachi nos ajuntamos y entonces paro pero se la termino la que comio menos fui yo porque ovella que verra bocado que pierde
jajajajajaja, que buenaaaaaaaa
Ay primo! Te contesto por ella... eso ya no es pa mí, es pa la juventud jejejeje
que guapa, dale un beso de mi parte, muak
Seguro que tienes razón. Pero da igual, repito: Si la pillo. jijijijiji.
y yo tambien, jajajajaj
era tarta de queso, y por arriba con franbuesa
lo mio, flan de arroz con leche, ummmmmmmmmmmm
acerteeeeeeeee jajajaja
Mensaje de ISABEL: Que foto más guapa, y que guapos están todos... que hijos más guapos tengo jajajajajjaaaaaaa
Isabel, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Mecaaaaaaaa, ye verdad, y encima ye de fresaaaaa. Cachissssss, que desperdicio. Si la pillo. jijijijiji.
yo creo que de queso, jijiji
y Cova no se termino la tarta
jajaaj yo estaba mirando lo mismo
Estaba aquí hace un momento.
uy, yo no lo ví?
¿donde anda el maninnnnnn?
eso digo yo, donde esta? maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
mas o menos na mejor mas porque habia donde cojer
jajajajajajajaajajajaj
estaba guapisima
es que la que es, guapa, poco le hace falta, y tu? que que me dices, si estas tambien guapísima... y todos
chica pues yo lo deje bien
si le diste un achuchon, como el que me diste amí, nosé...... jajajajajajajaj
hola tesoro de guapa poco esque me havia labado saves que hizo mari namas verme? mirarme las uñas
jjajajajaja, que cabrita, estas guapiiiiisima
que guaposssssssssssss
buenas noches cielos, estais guapisimos
hola celiii, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
holaaaaa chicos que tal yo de maravilla hola mari cuanto tiempo sin verte finiii era el sol que me daba en los hojos de vergonzosa nada eh
holaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaa, pero requete guapaaaaaaaaaa muaaaak
maninaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaak
MANAAAAAAAAAAAAAAAA
¿que te parece?
y esta? mejor todavia si cave, oleeeeeeeeee
holaaaaaaaaaaaaaaaa
os quierooooooooooo
alaaaaaaaaaaaa que guapooooooooooooooooooooos
jijijijjijii... lo intenté, pero me faltan tornillos jejejeje mañana será otro día.... hoy tocó el jardín.. ¡madre mía! Arturooooooooooooooooo jajajajaaaaaa
jajajajaja, tranquilaaaaaaaaaaa, que todo se arreglaaaaaa,
aburrido como todos los Domingos
que nooooo, que seguro que lo pasastes bien...
Hola manaaaaaaaaaaaa! Día REDONDO PARA ALGUNOS... ¿dónde tan los comensales?
eso digo yo donde andaran.....
Wenassssss noxessssss. A ver... (se salvo el Sporting y bajo el Betis) Coño, acerte! jijijiijijijij
buenaaaaaas, que tal el domingo? muaaaaaaaak
Todo bien preciosa, pero estoy cansadísiiiiimaaaaaaaa
bueno, pues pronto a descasar, eh?
Barbyyyyyyyyyyy, aquí tamos, ¿qué tal el día?
hola preciosa, muaaaaaaaaaaaak
Hola maninaaaa! ¿qué tal el día de descanso?
muy bieeen, muaaaak y tu como va todo tesoro?
Hola buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaak
Espérameeeeeeeeeeeee, que voy contigooooo. Un beso a todos y todas los y las que quedais. Manaaaaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Aurelioooooo, que descanses reyyyyyy. Y ya sabeis, a REPARTIR SONRISAS, que son gratisssssssss. muaaaaaaaaaaka.
esperameeeee Finyyyyyyy, que hoy no me paro a mirar escaparates, me voy yo tambien, Conchi tesoro, mañana disfruta todo lo que puedas, y no te hace falta arreglarte mucho, porque tu, ya eres muy guapa, vale? un beso preciosa muaaaaaaaaaaaak y para Pedro otro muaaaaaaaaak grande, os quierooooooooooooooooo
Amiguinos me despido, ta mañana, cuidaros, besos y abrazos
hasta mañana Aurelio, y que pases buen domingo, muaaaak
Como se nota que no vas mañana a la comida... jejejejeje
claro manina, sino, me mata, jajajajajajjaajj
pues si aunque tienes poco que destrozar jajjajjjajajajajjjaj
jajajajajajajajjajajajajajajaa jjajaja
yes yes
que estas practicando pa mañana, tranquila mujer, que son de rioturbio, jijijiji
jo mari que pena hija, con lo guapa que se esta poniendo conchi
conchiiiiiiiiiiiiiii tu a lo tuyo no contestes
entre las uñas, los rulos, la mascarilla, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SI NO PARECE ELLA AAAAAAAAAAAAA
lo as clabao guapa gracias enterada mari? pues eso ya le subi la bastilla al pantalon y ahora tengo una mano ocupada
conchiiiiiiiiiiiii jajajajaj a dormiiiiiiiiiiiiir que mañana tienes que estar radianteeeeeeeeeeeeeeee
Tu vas manina?
no cariño, ya tenia planes
No, pero como si lo hiciera ella jajajajajaaaaaaaa
ahhhhhhhhh, que se esta arreglando yaaaaaaaaaa, para mañana, jjajajjaajjaa, me va a matar, jajajjajajajja
¡MENSAJE DE CONCHI: Hola guapa, toy aqui... pintando las uñas, perdona si no contesto, pero os sigo... es que si no mañana voy a estar hecha unos zorros! besinos pa ti tambien! ala, sigo con lo mío
eh? mi no entender, que lo dejo conchi? jijijij
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal te fue el dia buaaaa buaaaa pasa pasa
porque lloras, corazon? haber que te hicieron, cuenta, cuenta........
fijaros lo cansa que vengo, os mando el mensaje para los tres, jijiji, asi solo contesto una vez, MUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY cansada, pero os quierooooooo, y no podia pasar sin entrar a veros, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaak, para los tres,..... bueno si hay alguien mas que se meta dentro del lote de los besos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaak
hola family, besos para todos
bueno quede sola, pues...... que mañana tengais un feliz dia, maniiiiin, que la noche sea muyyyyyyyy corta, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
bueno esta menda tambien se va besitos y cariñitos asta mañana
hasta mañana guapa y descansa, muaaaaaaaaaaak