Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

bueno mi gente mirar que rosa tan hermosa, os la regalo, un besin para los que os quedais no digo nombres que sois muchos, bueno uno, monse preciosa, sueña con ya sabes,..... y mi fuerza para ti, a los demas os dejo un puñado de besos para que los repartais y mis cariños, os quiero, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk k
toño que te sea corta, la noche un besito grande por lo de la estrella, ya sabes muakkkkkkkkkk
hasta mañana preciosa, muaaaaaaaaaak
Ala, ahora ya me puedo ir tranquila... buffffffffff
Besinos CORAZONES. OS QUIEROOOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAAAK
Toñi, Cova ++++++++++++++++++++
un beso manina, te quiero tesoro, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
bueno bueno un bollo pa cada una y uno y un besazu pa las mozas un abrazu pa los mozos y hasta luego felices sueños y feliz martes
hasta mañan corazon, un besazo, muaaaaaaaaaaaaaaaak
el unico preñao aqui es el bollo del que hablo lolito jejej
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que es perder la conexion, jajajajajjajajaja
(Emoticono mirando...)
jajajajajajajaja, jijijijijijij
mari carmen mi niña como estas, ke te parecio la foto, un besin muy fuerte mi cielo. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
hola lolo, pues que me va a parecer, que estais muy guapos, muaaaaaaaak
no si al final va a quedar preñao el vecin, porque yo deee nooocheee tampoooocooo!
PUES SI TU NO, CONCHI TAMPOCO, CELI, LO MISMO, MONSE, TAMBIEN, Y FINI IGUAL, huy, huy............
¿qué te pasa en los intermitentes mariii? Ahora si, ahora no. jajajajajaja.
este piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. de ordenador, se esta muriendo...............
se puede saber donde andabas, ya no son horas para estar por ahi,
vaya lio que tengo aqui.................
ahora si, ahora no, vaya nochecita, estoyyyyyyyyyyyyyyy perdidaaaaaaaaaaaaa
a marce le toco hace dos votaciones tubimos que ir a la poli a decir que no teniamos medio de tranporte asta el colegio y vino la poli a buscarlo
hola conchi guapa, no te habia visto, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaak
ahi te van seis
gracias, tu si que sabes....
Hola preciosaaaa! ¿qué tal? ¿cansadina eh?
hola manina, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Hola jefa, que tal el dia?
hola primim, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
hola nena, buenas noches
hola cielo, muaaaaaaaaaaaaaaaak
pssssssssssssssssffffffffffssf sffsfsfsf, cocacola, fria.
¿algo mas?
hola manin, muaaaaaaaaaaak, y unes galletines, jijijij
holaaaaaa mari muakkkkk
hola guapaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches corazon, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak, hay gracias por el sitio.......
Anda que pronto llegas o que tarde ando! besos cuñadiiinaaaa
hola cuñadinaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Hola Barbyyyyyyyyyy. ¿mucho trabajo? Un besín.
hola preciosa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Hola buenas noches FAMILY besos para todos, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
los mismos que te deseo yo
lo se tesoro.......... un achuchon te mando hayyyyyyyy
hasta mañana tesoro, y hoy tendras felices sueños, ya veras...... muakkkk
maniiiiiiiiiiin, seguro que estaras con tarea, asi que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
estoy de acuerdo asta mañana guapaun besazo
hasta mañana tesoro, y hoy tendras felices sueños, ya veras...... muakkkk
asta mañana cova que descanses un beso muy grande
bueno Conchi tesoro, habra que ir a descansar eh?
Creo que yo tambien me voy, el que marche el último que apague la luz! que tengais dulces sueños besinos conchi y mari carmen y a barri el MI BESO
hasta mañana preciosa, y descansa del dia tan emocionante que has tenido, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
yo no se nada soy inocente y muda solo se que acudire al premio jajajajajajjajajaj
y yoooooooooo jjajaajaj
bueno mozas y mozos un besin y un abrazu felicidades pa tos que tengais un buen lunes y barri que la noche se te haga corta y que te mejores
hasta mañana corazon, muaaaaaaaaaaaaaak
Yo me bajo aquí, y os regalo esta rosa para los y las que quedais. Hasta mañana, Toñi, que te sea leve, cariño. Y los y las demás..... REPARTIR SONRISAS, que son gratis. muaaaaaaaaaaaka.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, preciosa, hasta mañana
a mi? a que te refieres a lo del ciego o en general
lo del ciego....... en general ya me imagino como fue, de emocionante, y te vuelvo a decir que estabas radiante
sssshhhhhhhhhhhhhhhh
eso es.................. tu ya sabes....
bueno, coji una para saludar y la otra para marcharme, porque estais muy guapos todos
monse mi fuerza para ti preciosa
besitos de color lavanda para todos los que os quedais, me alegro mucho que este dia os hiciera felices
toño que sea corta tu noche mukkkkkkkkkkkkkk para todos
os quiero, ser felices
hasta mañana guapa, muaaaaaaak
tranquiiiiii colega soy muda
que te parecio conchi?
no se lo cuentes a nadie shhhhhhh
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Menos mal que volviste.. taba esperando pa despedirme...
Hasta mañana CORAZONES! Que tengáis un buen lunes... ya tamos en JUNIO! OS QUIEROOOOOOOO. MUCHOS BESINOOOOOS
Toñi, Cova +++++++++++++
maninaaaaaaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaaaak, pronto nos veremos eh? cuidateeeeeeee
Preciosuras y amiguinos me voy a mimir que mañana hay que madrugar. Cuidaos y que tengais un buen lunes
hasta mañana, aurelio, que empieces bien la semana, muaaaaak
jajjjjjajaja quien lloro mas como quedaria que le deje pollo guisao y cuando lo calento se le quemo jajjajjj
hayyyyyyy pobre..........
meca, igual ni se lo dije
ala maniiiiiiiiiiiin, ahora veras.............
mande?
ah? que tu no lo sabes?
jajajajaaaaaaa me acabas de recordar a Steve Urkel (no sé si se escribe así) jajajaaaa
jaajjaajjajaajaj, lo esoy viendo, jajajajajajajaj
Uy! Contad, contad
eso, eso, que cuenten
cuando quieras tengo que pintarla otra vez que ya esta un poco fea
pues vamos a ayudarte todos, jijijij
¡Diossssssss, como está el patioooooo! jajajajaaaaaaa
adioooooooooooooooooooooooooos , nos van a vetar el pasooooooooooooo ajajjaaj
Ya llegué. Me encanta esta fuente. Algún día estaré al lao de ella.
y a miiiiiiiiiii
daros todos por saludados, no se a quien salude y ya me despido, me elegra que lo pasarais bien, un beso pa tod@s

celi, cuidate mucho

monse un abrazo para ti por los recuerdos que te pudieron traer los actos del sabado y el domingo, un recuerdo para el

buenas noces a todos
buenas noches miguel, que descanses y un beso muy fuerte, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Será posible! Que mala sombra tien que tener jolín! Y que vida más triste... ahi escondío/a siempre... sin dar la cara..
pero con nosotros no podran.....
tu pa con migo siempre se porto como un caballero, me gusto siempre ablar con el por eso, siempre muy amable
gracias miguel, yo lo se........
fue muy bueno, si, menudo sitio tien conchi pa estar tomando el sol o la sombra
hayyyyyyyyyyyyyy que envidiaaaaaaaaaaaaaaa
mecag........ uen, en to lo que se....... a votar todos las fotos, yaaaaaaaaaaaaaaa, que ya las ponen rojas, vengaaaaaaaaaaaa todooooooooooooooos
joer conchi, que a medida que iba llegando a casa, cova y yo ibamos los dos con una fisura en las costillas, o no te acuerdas cuando nos abrazaste para despedirnos, fini, lu tengo, fini, lu tengo. apretaste demasiao y ya ves
jajajajajaajaj, no me estraña, pero eso es buenoooooo