Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

solo.......... o con galletas,
jajajajaja, eso como tu lo prefieras
Y yo llorando como una magdalena buaaaa buaaaaaa
prubitina mia, mecachis
ellas pedro, ellas, aunque a decir verdad a mi no me quedan mal
quiero verte con ella puesta, jijiji
jjajjajajajajaj que buenooo barri que le das al bibi o a la teta
ajjajajajaja, conchiiiiiiiiiiiiii
maricarmen cielo todo bien, con ganas de verte guapa, muakkkkkkkkkk
pues ya sabes si vienes por aqui, tienes un cafe.....
pues donde este una falda que se quite el pantalon
pero si me gustan, pero las de tablas noooooooon, son horribless
Estabas con tus amigotes sentado frente a casa... en la pared de la escuela...
manina, estaba tramando algo, lo veo, lo estoy biendo, huyyyyyyyyyyyyyyy que cara pillooooooooo
si es que esas faldas de tablas con el alfiler a un lao, eran poco seguras
poco seguras y horriiiiiiibles
buenas noches muñeca, un besazo pa ti, recuerdos pa oscar
hola miguel, muaaaaaaaaaak, yo se los doy de tu parte
hola mari que tal?
hola guapa, muaaaaaaaaaaaaaak
maricarmen cielo un besin mi niña como estas, GUAPISIMA, muakkkkkkkkkkkk
hola lolo, todo bien, muaaaaaaaak
Hola maninaaaa! ¿buen miércoles?
hola manina, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak si todo bien....
Barbyyyyyyyyyyyyy, preciosa. Un besín.
un beso preciosa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
primer en aludarte, princesaaaaaaa
holaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaak, que tal todo, bien?
pssssssssffffffffffffffsssssss s, cocacola bien fria
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, si por favor.....
Hola buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
no soy conchi jajjjjajaj
conchi, a la venga, vamos, apaga la luz, a descansar que mañana sera otro dia, muaaaaaaaak, y manin, que la noche sea muy corta, muaaaak
no soy conchi jajjjjajaj
jajajajaja, que cabrita
bueno cariñitos me voy a ir ya que hoy madrugue y toy frayá
mañana mas y mejor, besos pa los tres
vale corazon, a descansar un beso grande, muaaaaaaaaaaaaaaaak y un achuchon, hayyyyyyyyyyyyy
dale cancha y veras como nos saca los colores
emoticon colorao
como un carretero
pues hay que intentar reducir la cantidad, eh?
bueno esta noche me tomo uno pa brindar por todos que seais felices y muy buenas noches barri que la noche sea corta un abrazu
hasta mañana corazon, cuidate y un besazo, muaaaaaaaaaaaaak
mejor pa ella quien pudiera
tu fumas?
Dije que iba a ser buena... que iría pronto pa la cama... Hasta aqui llego CORAZONES... OS QUIEROOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAK
Que tengáis un buen miércoles!
Toñi, Cova +++++++++
hasta mañana manina, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak te quiero
Ahora que empezaban las copas.... Besos y abrazos para todos, que tengais un buen miercoles.
hasta mañana Aurelio, muaaaaaaaak, hoy no me hablaste, snif, snif, bueno anda, vale, no pasa nada, que tengas feliz miercoles
Ni se te ocurra. Bueno mozas y mozos, que llegué a mi parada, y me bajo. Un besazo a todos y todas. Toñi, que te sea leve, tesoro. Manaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quieroooooo. REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. Hasta mañana.
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, y disfruta todo lo que puedas..... muaaaaaaaaaak
mientras no le caiga el irlandes jajajajjaj
ese llevalo sujetao hasta con loctite
ese era el mio
na te pone otro, ya veras....... Covaaaaaaaaaaaa pon otro chupito, pobre hoy no sale de la cocina
A ver traigo cocacola bien fria, colacao con galleta, cafe con hielo, chupito de miel, kas de limon, alquien quiere otra cosa?
ten cuidadoooooo Covaaaaaaa no carges tantoooooooo, ala chupito al suelo,.......
ya ves, ten hermanas pa esto, yo escondiendolo y ahora tu tambien lo sabes
jejejejejeej
Yo estuve 5 años, y volví. Pero ahora ya llevo 6 añazos sin fumar, y no vuelvo, seguro.
esa es mi Finyyyy oleeeeeeeeeeee
ese dia no me vais a pillar
jijijijijiji
Cova deje de fumar 2 años y he vuelto hace 1, y hice una coleccion de monedas de 2 € que cuando me puse a contarlas tenia casi 1000 eurazos, y los pulmones limpios
hola primin muaaaaaaaaak, que locura hiciste, hay, hay, hayyyyy
Cuñadinaaaa preciooosa te pongo algo? que vendrás cansadina
pn lo que quieras guapa, pero que este fresquito, jijiji
va mejor pedro, todos los dias hablamos de ti cova y yo, si no es por una cosa, es por otra, un abrazo
hola manin, muaaaaaaaaaaaak, y perdoname que hoy te deje, con la palabra...... lo siento, otro muaaaaaaaaaak, jijiji
que tal tesoro a proposito tu entraste antes que maribel no? pues tu eres mari 1 y ella mari 2 ala como en el taller
ajjajajajajajajajajaaj
Hola preciosaaaaaa! ¿todo bien?
hola cariño, si todo bien, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches doña mari carmen un besin guapa pasa pasa que te preparamos un cafe con colombianos
hola corazon, muaaaaaaaaaaaak, venga ponme unos colombianos, jejeje
hola mari yo siempre me quedo con una porque marcha una y viene otra jaajjjjajajjaj
hola guapa muaaaaaaaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyyyyyy, guapetona. muak.
muaaaaaaaaaaaaaaaak, preciosa
buenas noches FAMILY, besos para todos, MUAKKKKKKKKKKKKK
jolin como corre el tiempo os dejo chicos asta mañana un gran beso pa los dos
hasta mañana cielo, otor grande para ti, muaaaaaaaaaak
y yo
bueno conchi, un beso tesoro, marchaste?
lo sabia llego arriba y la gente escapa matematico
todavia estoy yo aqui
pues hizo las dos cunas de los nietos y una la tengo en el desvan y yo las vesti con dosel y todo mas guapas
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yo me voy ya que mañana tambien madrugo, hasta mañana chicas, nos vemos aquí, besos para las tres os quiero y a barri
yo tambien te quiero tesoro, descansa, muaaaaaaaaaak
Tesoros míos, yo tambien os dejo una rosa de nuestro amigo Ñirre. Hasta mañana, que descanseis. Toñi, tesoro, ya queda menos. SED FELICES, que no cuesta nada. Muaaaaaaaaaaaaka.
manina, te quiero cariño, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
y marce que haga los sonajeros
jjejejejeej
bueno con esta foto me despido asta mañana, ke descanseis y tengais mañana un buen dia, los ke trabajeis ke os sea leve, a un beso para maribel ke hoy no la vi por aki.
hasta mañan lolo, que disfrutes mañana del dia, muak
ta mañana Montse, que descanses. Yo tambien me voy, besos y abrazos.
hasta mañana aurelio, cuidate, muaak