RIOTURBIO: hayyyyyyy pobre..........

lo primero un besazo pa los siete magnific@s del foro de rioturbio y mis felicitaciones.

hola miguel que tal yo te lo puedes imaginar

felicidades por averlos reunido conchi

pues me supo a poco esperaba por mas pero bueno otra vez sera

pues a mi tambien, yo que pensaba que no iba a levantarme de aqui en toda la noche, y no puede ser, hola a todos y todas de nuevo

hola balla susto que me dieron decian aqui que te havia pasado no se que no hago mas que preguntar y nadie me contesta

joer conchi, que a medida que iba llegando a casa, cova y yo ibamos los dos con una fisura en las costillas, o no te acuerdas cuando nos abrazaste para despedirnos, fini, lu tengo, fini, lu tengo. apretaste demasiao y ya ves

jajajajajaajaj, no me estraña, pero eso es buenoooooo

fue muy bueno, si, menudo sitio tien conchi pa estar tomando el sol o la sombra

¿visteis la fuente?

siii, es muy guapaaaa y las flores y los arboles frutales y laaaaa siiiidraaa, y maaaas cosas. Menudos dos manitas que estan hechos marce y conchi!

covaaaa acabo de acostar a mama y me dice que tien dolor de cabeza de las emociones que se le metio algo en el estomago que le subia y bajava prubitina mia

Prubitina... besinos pa ella Conchi

hay prubina como la entiendo! si toi yo que no me tengo....... madre igual nun tenia que habela abrazao tan fuerte! pero......... es que nun me pude aguantar!

jajjjjjajaja quien lloro mas como quedaria que le deje pollo guisao y cuando lo calento se le quemo jajjajjj

hayyyyyyy pobre..........