Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

Tesoros, por hoy me rindo. Espero que mañana sea mejor que hoy. Toñi, que te sea leve. Mana, UN DIA MÁS Y UN DIA MENOS. Os quieros a todos y todas. Y ya sabeis.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis. Hasta mañana.
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaak
Un amigo es un angel que
nos ayuda a ponernos de pié
cuando nuestas alas se han
olvidado de como volar

Miguel, te mando un montón de miminos, y te mando mi abrazo imaginario, que si cierras mucho, mucho, los ojos seguro que lo sientes
Espero que tu mami esté mejor, muakkkkkkkkkkkk
plas, plas, plas
de nadie ye que cualquiera dice la verdad pa dormir a oscuras sin cerrar los ojos
no te preocupes estas a salvo, pongo el Rod wailer a la puerta y aqui no entra nadie
Menos mal manina... rápido que nos quedamos sin él
corre, corre, ayudame que ahora no nos ve nadie.......
Aaaaaah yo? ahora vooooy y hola mari carmen preciosa ven conmigo que yo toy perdia guiame tu
vamos cariño, coge mi mano.... ala vamos, huyyyyyyyyy mira que escaparate mas chulo, anda si es Dolce Y Chanile
como nos lo quites vamos a por ti
hay no prubitin, yo lo escondo, no puedeser......
Tu noooooooooooo... Covaaaaaaa
ahhhhhhhhhhh, y onde ta cova?
Amorcitos, me despido hasta mañana, que descanseis, sed felices
os quieroooooooo, a todos y todas
Pedro, un montón de besos para ese cofre
y montones de besos para tod@s
Mari Carmen, si entras para ti tambien
Toñy, Monse, Cova, os quierooooooo, masssssss
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Hasta mañana, besinos, abrazos y que tengais un buen viernes
hasta mañana, que descanses, feliz viernes
hola mari te imbito al banquete
hola guapa, a quien vais a comer? uy, uy
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el dia pasa pasa ties un armariu por hay vaciu pa guardarme enteru
tengo un empotrao grande, ahora mismo hago un hueco, pero de quien escapas corazon?
maricarmen cielo ya me iva ke tengas buena noche un besin, ke descanses, muakkkkkkkkkkkkk guapisima.
hasta mañan lolo, muaaaaaaaak
Besinos y achuchón guapa! ¿qué tal?
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, te quiero tesoro
jijijijijiji coge la RECOLLOOOOOOOOOOOO!
pero si acabo de llegar, y ahora tengo que coger un autobus? hayyyyyyyyyyyyyy
Hola guapetona, pasa que te busco las zapatillas
hola guapo, hayyy que atento, gracias corazon, muaaaaaaaaak
Hola Barbyyyyyyyyyy. Un besín, princesa.
hola preciosa, muaaaaaaaaaak
buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaak
hoy tengo el mimo subido y quiero rodearme de mi gente, de esas personas, mujeres y hombres que dan el cariño sin mas,
los que no tenemos "problemas" un saludo, para los que tenemos problemas, un fuerte abrazo, mi apollo, un fuerte beso, y mis gracias por estar unos con los otros apollandonos mutuamente, besinos
Miguel, cielo, que por mimos no sea, un beso, un achuchon, otro beso, otro achuchon, y asi hasta que te canses, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak , ya veras como todo mejorara, y otro muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
bueno, dejo que cerreis vosotras esta noche, sed buenas y portaros bien, y como dice fini, regalad sonrisas que son gratis
hasta mañana manin, muaaaaaaaaaaaak, que la noche sea muy corta, bueno, ya apago que no queda nadie.............
asta mañana tesoro un besazo pa ti tambien
hasta mañana cariño, muaaaaaaaaaaaaaak
sera pero es que imbita a cojerla
es preciosa, la pena es..... que no la podemos oler.....
que te callesssssssssssssssssssssssss sssss
snif, snif, que miedooooooooo
mensaje grabado de conchi, bueno chicos yo tambien me voy pa la cama, sed buenos
espera... que todavia no llegó
yo mas que tu ya la viste
ajjajajaja, yo mas, ala.... jijiji
Tambien me voy, asi que cuidaros, ser buenines, y que tengais un jueves perfecto. Barri, primin, que pases una buena noche
buenas noches, y que tengas tambien un feliz jueves, muaaaaaaaaak
Tesoros, os regalo una rosa, yo tambien me retiro. Un beso. Hasta mañana. Toñi, que te sea leve, corazón. REGALAR SONRISAS, QUE SON GRATIS. muaaaaaaaaaaka.
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaaaak y otro para Ramon, y la peque, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Casi que voy a aprovechar que marcha alguien para irme yo... por si acaso está oscuro... BESINOS Y ACHUCHONES. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAK
Toñi +++++++ MUAAAAAAAAAK y dale muchos a Cova de mi parte
hasta mañana manina, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, hayyy que ganas tengo de verte
co. o y antes de que me pase la plancha en plancha salgo pitando pa la cama un besin pa las mozas un abrazu pa los mozos felices sueños y pa don barri que la noche sea tranquila
un beso corazon, muaaaaaaaaaaaak
Que no manina... que taba mirando por la ventana del bajo... la de los barrotes... tranqui que ya salió...
jajajajajajajajaj, espera, juajuajuajuajuajuajuajjauj
Gracias, gracias. jejejejejeje. Es un honor para mí..... bueno, déjalo. jijijiiiiii.
besate manina, mira asi, las manos separadas, junta los dedos besalos, y toca las mejillas, ala, ya te besaste, jijiij, ehhhhhhhhhh solo ella, vosotros noooooooo, que os veo, jijiji
Ya lo sé manina... ya lo sé... hummmmmmm
y Pedro, por su culpa esta preso, hayyyyyyyyyyy
Si oh, y un jamon
el jamon? Pedrooooooooooo eres inocenteeeeeeeee, lo tiene Aureliooooooo
yo toy presuuuuuuuu
presu? que hicisteeeee, hayyyyyyyyyyyyy
nada nada
monseeeeeeee, fue el primo, Finyyyyyyyy mandalo al rincooooooooon
Ayyyyyyyyyy ¿quién fueeeeeeeeee?
hayyyyyyyyyyyyyy te dueleeeeee maninaaaaaaaa, como lo cogaaaaaaaaa
con un recuerdo a rioturbio, me despido asta mañana, ke tengais un buen dia, un abrazo para todos, buenas noches. RIOTURBIO.
buenas noches lolo que descanses, un beso muaaaaaaaaak
y que lo digas jo nadie estamos libres jajjajajaj
quien te libre, que tire la primera piedra
No preciosaaaaa! Son dos guajes que andan por ahi
que pilluelos, que pilluelos....
jajajajaja, te llevare uno de ellos, y veras uno de los sketch
no me lo pierdooooo
Pues ahora que lo dices... pera... voy a ver
no mires manina, que igual fui yo.....
hay tres cd, de tres obras diferentes
ahh, pues cuando ataques al OCTOPUS, quiero verlos...
buenas noches, que no tengais malas tentaciones.... de comer bonbones que viene el verano y no se puede engordar.

buenas noches buena gente, unbeso pa todos
buenas noches, Miguel que descanses, un beso hoy especial para tu mamá, y otro para ti, muaaaaaaaaaaak
Espero verte algún día!
mecachis, yo ya estoy a la cola, pa coger entrada.....
a que no viste todavia los dvd?
ah, pero que hay un video?
muñeka el cafe solo con tigo, sin galletas,
pues ya sabes, cuando quieras, aqui estamos, sabes que la puerta la tienes abierta, como la tenia mi madre....
jejejejeje. Espera. juajuajuajuajuajuaj. Me lo estoy imaginando. jajajajaj. Con la falda, la peluca, el bolso, y los tíos diciéndote piroposssssssssssssjajajajajaj aj. Yo quiero ver éso.
y yooooooooooooooooooo, jooooooooooooooooo
y los colombianos tambien
esos los que mas, porque les estamos dando una turraaaaaaaaaaa
que tia los niños maman biberon osea bibi o teta o no
si Conchi, pero el ya ye grande..... jajajjajajaja
las magdalenas lloran
lloran Pedro, lloran, las magdalenas, las marias, las otras, todas lloran.....
y un carajo, teneis imaginacion no? pues ala, a imaginarme
eso no vale