Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

Bueno, mis TESOROS, PRECIOSIDADES, VIDAS MIAS, COSITAS LINDAS, PELUCHINES, GUAPOS,.... Todos estos piropos pa los chicos del foro, sin excepción. Me voy a mimir, que mañana madrugo. Manaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, que lo pases muy bien, cuidadín y si te acuerdas, me echas un mensajín cuando llegues. Maniiiin, que te sea leve. Y a los y las que quedais, ya sabeis... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y... REPARTIR SONRISAS, QUE CREO QUE SON GRATIS. MUAAAAAAAKA.
hasta mañanaaaaaaaa preciosaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaak
conchi manda a tus niños que miren mis escritos cada palabra una falta jaaaaa
Miguel, no te preocupes por las faltas de ortografia casi todos, las tenemos, casi, pero son peores las faltas de respeto al projimo, y tu demuestras mucho mas que saber escribir, que lo mas importamte es el respeto y la educacion, y el saber estar, muchos es en lo que se deberian de fijar y sobre todo en el cariño que das.......
si claro lo mio es visto y no visto pego 4 berridas y ya esta
jjajajaja, que dura eres, TESOROOOOOOO, MUAAAAAAAK
Toy prepará pa salir corriendo. jajajajajaja.
parece que te estoy viendo, jajajajaja
hola preciosa, bien y bosotros
todos bien, espero que tu mama esté mejor, un beso para ella, vale? y otro para ti, que tambien los necesitas, muaaaaaaak
hola mari que tal cansada?
no tesoro, estoy bien, y tuuuuuuu, te pasó el esstres?, muaaaaaaaaaaaaak
era para todas, incluida tu
graciaaaaaaaas, peluchinnnnnnn, hayyyyyyyyyyyyyyy un achuchon, jijijiji
pero te entiendo perfectamente,
holaaaaaaaaa Miguel, como va todo corazon? muaaaaaaaaaaaaak
guapas, preciosas, preciosuras, lindas, tesoros, manojo de rosas, claveles, lilas. petunias, lavanda, ositos. hayyyyyyyyy que os estrapayo
jejejejej, llegé ahora, pero va a ser que me incluyo en el lote, jajajajaja
Holaaaaaaaaaaa, Barbyyyyyyyyyy, pasa y pide lo que quieras. Ahhhh, ya se.... ¿coca-cola fresquina? Psssssssssssssssssss. Venga, cógela.
muaaaaaaaaaaaaaaaak, guapisima
hola mariiii, pasa que tamos todos muakkkkk
hola preciosaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaak, y muchaaaaaaaaaaaaa fuerza
cocacola bien fria de momento, un beso hermanina
holaaaaaaa manin, muaaaaaaaaaaaaaaaak gracias
buenas noches doña mari carmen un besin que tal guapa y que tal san juan
holaaaa corazon, muaaaaaaaaaaaak
Hola preciosaaaaaaa! ¿qué tal maninaaaaaa?
holaaaa guapaaaaaaaaaaaaaa, biennnnn, muaaaaaaak
buenas noches Familyyyyy besos para todos, muaaaaaaaaaaak
un hola y hasta mañana para todos muaaaaaaaaaaaaaaaak para todos, que se os cumplan todos los deseos que hayais pedido, a esta magica noche de San Juan, muaaaaaaaaaaak
vale en tos asta mañana un besazo guapa a descansar
hasta mañana cariño, muaaaaaaaaaaak para todos, que mañana tengais una feliz HOGUERA DE SAN JUAN, que vuestros deseos se os cumpla, y maninnnnnnnnn que la noche sea muy leve, muaaaaaaaaaaaak, bajo la llama del candil, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hasta mañana
asta mañana celi descansa y relajate que todo saldra bien ya lo veras un beso guapa
venga Conchi, vamonos, que bajo yo la llama al candil, te parece bien?
espera finyyyyyyyyyyyque me voy contigooo, bueno tesoros os dejo besitos y sonrisas para todos os quieorooooooo
hasta mañana cielo, y tranquila, y si no coincidimos, mucha, buena suerte muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Bueno TESOROS, aquí me bajo, que casi me paso de parada. Hasta mañana, que tengais un maravilloso martes, que durmais bien, y.... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y REPARTIR SONRISAS QUE.... CREO QUE SON GRATIS. JAJAJAJA. UN BESIN. OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO.
hasta mañana tesoro, y pide muchos deseos a la hoguera de San Juan, que se te cumpliran todos, muaaaaaaaaaaaaak
siiiiiiiii tengo miedo joooooooooo, que noooooo
no tesorooo, no tengas miedo, ya veras que bien vas a quedar
bueno mozas un besin para todas que descanseis y feliz martes ta luego que ya sera la verbena de san juan
un besazo corazon, y que tengas un feliz dia mañana, muaaaaaaaaaak
ella no pidio tu le ofreciste yo quiero un tazon de macedonia de frutas
jajajajajajajajajjajaja
holaaaaaaaaaaaaa marii como estas cielo
holaaaaaaa cariñoooo, bien y tu? cuando te operan el jueves?
me lo estoy planteando no creas
pues, eso es, venga animate, ya veras como bienes nuevaaaaa
buenas noches doña mari camen un besin guapa qu e tal el dia mucho trabajo
hola corazon, bien, hoy el dia tranquilo, mañana será otro cantar, muaaaaaaaak
Marchandoooooooooooo. Ahí te vaaaaaaaaaa.
jejejjej, hayyyyy que fresquitoooo, como prestaaaa
yo bien estresa pero bien
que tienes estres? pues a desestrarse con unas vacaciones, vengaaaaa
¿fresa? ¿cereales? kiwi? ¿natillas con galleta? Elige... tengo pa todos los gustos.
ummmmmmm, hay no seeeee? un dalki? de fresa y nata, jijijij
hola mari que tal el dia
hola preciosa, como estas?, muaaaaaaaaaaaak
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego... tengo que recuperar un poco para estar fresca el jueves.... Conchi, hija de Conchi, Celi, mana, DUENDE... BESSOOOOOOOOOOOOSSSSS
OS QUIEROOOOOOOOOOOOO
¡Que tengáis un buen martes! Besos al COFREEEEEE!
hasta mañana maninaaaaaaa, tu te vas y yo llego, muaaaaaaaaaaaaaaak
Holaaaaaaa, Barbyyyyyyyyyyyy, pasa, pasa, ¿qué quieres tomar?
holaaaaa, un yogur? jajjajajaj muaaaaaaaaak
buenas noches Family, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaak
bueno tesoros, el ultimo que baje la llama al candil, que yo hoy me recogo pronto, muaaaaaaaaaaaaaaaak, para todos, os quierooooooo, y mañana que sea un lunes feliz...
yo sin remedio os mando un besazu pa cada una felices sueños y feliz lunes buenas noches y ta luegoooooo
hasta mañana corazon, un besazo, muaaaak
Que valiente maninaaaaaaa!
jajajaaj hay que darle, manina, pa que esté tierno, emoticon con el ojo guiñando, jijiji
jolin esoq uqe ye un calamar?
noooooooooo, un pulpooooooooooooo
no me dio tiempu a mas quien tira tantoooooooooooooo
el OCTOPUUUUUUUUUUUS, se me escapooooooo, psh, lo siento
Y un güevooooooooo! Yo me piroooooooooooo
nooooooooooo. ya taaaaaaaaaaa, jajajajja voy darle una palizaaaaaaaaaaa ajjajaj
Menos mal que tenemos mar cerquina... tal y como quedó la pisci....
espera, haber? un OCTOPUUUUUS, cogerlo, cogerlooooooooooooo
Pero si tamos quietinas aqui flotando... y DUENDE... al pobre no se le ve con tanto flotador encima....
si miraaaaaaaaaa se le ve un poco, hayyyyyyy que es esooooooooo? ahhhhhhhhhh una manoooooooo
Se ven unas cosas más raras desde la ventana Manaaaa, puaggggggggggggggg.
agggggggggggggg,, alaaaaaaaaaaa pal bañoooooooooooo, vengo ahora
Buenooooooo... ahora que lu tengo vacío.... mucho mejor siiiiiiiiiiiiiiii
(vaya como quedó el agua de tropezones.... jijijijiji)
hayyyyyyyyyyyy prubinas, venga ahora a relajarnos, hayyyyyy
ajjajaja pero a que molaaaaaaaaaa huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyy
agarrarooooooooooooooooos inmersiooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooon
No hagas eso que me da vértigoooooooooooooo... ay mi estómagoooooooooo que sube y bajaaaaaaaaaa aahaaaagggggggg
ajjajaja pero a que molaaaaaaaaaa huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyy
Venga Mari, ahora de espaldaaaaa, que toy cogiendo confianza, pero no me sueltes ehhhhhh?
mecachis, vamosssssssssss. jejejejejejej parecemos, escuela de sirenas, ajjajajaj
Como mola ehhhhhhhhhhh? jajajajajaaaaa
agarrate maninaaaaaaaaaaaaaa que podemoooooooooooooooos l, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuupaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y el tuyo? venga confiesa
falta un poco mucho, jejejejej 6 de octubre
jajajajajjaaaaaa esto ye pa grabalooooo jajajajajaaaaaa
mecaaaaaaaaaaa jajajajjaja foto, foto, foto, mañanaaaaaa portadaaaaaaaa, jajajajaj
No me sueltes Mari, por Diosssssssss, que me hundooooooo. Halaaaaa, que guayyyyyyyyy. jajajajajajja.
a que molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa