buenas noches Familyyyyy besos para todos, muaaaaaaaaaaak
Hola preciosaaaaaaa! ¿qué tal maninaaaaaa?
holaaaa guapaaaaaaaaaaaaaa, biennnnn, muaaaaaaak
hola mari que tal cansada?
no tesoro, estoy bien, y tuuuuuuu, te pasó el esstres?, muaaaaaaaaaaaaak
si claro lo mio es visto y no visto pego 4 berridas y ya esta
jjajajaja, que dura eres, TESOROOOOOOO, MUAAAAAAAK