buena foto para un recuerdo, fue cuando inaguararon las casas de rioturbio, con esta foto me despido ke descanseis y tengais un buen lunes, maricarmen un besin especial para ti acia mucho ke no ablabamos,
Conchiiiiiiii, que aquí la única baja que hay soy yo ehhhhh? ARRIIIIIIIIBA LA CONCHIIIIIIIIII. jajajajajaja.
vamos hacerle la ola a conchi, que os parece?
sietw años tenia yo cuando eso cachis
hola corazon, mecachis, llovio un poco, jejjejeej
si claro un bajon sin importancia
bueno tesoro, mejor que sea asi, sabes que te queremos eh? aupaaaaaaaaaaaaaaaa esa conchiiiii
pues no lo se nun veo ni con gafaspero me parece que dice 61 0 7
conchi la fecha es 1961
Y mi tio Félix, tambien, hasta que lo echaron pa Avilés. Jolines, cuanto tiempo hace de eso.
y mi tio claudio
AMORCITOS, os dejo mi saludín
buenas noches a tod#s, que tengais un feliz lunes
sed buenos, sed felices, y deciros que soy una afortunada por haberos conocido.
espero que haya muchas noches como la de ayer, para compartirla con todos vosotros.
os quiero un montón, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Toñy, que te sea leve la noche, Cova, Monse, os quierooooooooooooooooooooooooo oooooo, masssssssssssssssssssssssss
un beso tesoro, y a mimir, muaaaaaaaaaaaaaaak
hola mari guapa que tal
hola cieloooo, muaaaaaaaaaak, mejor?
hola cosa guapa un besazo mi niña
hola lolo, muaaaaaaaaaaaak
meca visteis la fecha, 1961 casi nadaaaaaaaa
Hola preciosaaaaaa! Que prontín vienes hoy! MUAAAAAAAAK
Barbyyyyyyyyyyyyyyyyy, hola guapísima ¿qué tal el dia de descanso?
hola tesoro, muaaaaaaaaaak bien, pero estoy que me caigo, ajjaja
hola buenas noches FAMILYYYY, BESOS PARA TODOS MUAAAAAAAAAAAAAAAKK
FELIZ CUMPLEAÑOS y FELIZ ANIVERSARIO, Lo mejor os deseo para vosotros, porque os lo mereceis, y sobre todo, que durante muchos años hasta la ETERNIDAD perdure la felicidad en vuestro hogar, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Bueno TESOROS, yo me bajo aquí tambien, que mi casa queda cerca de la de Celi. Seguid con la fiesta, que lo paseis bien. Manaaa, para ti.. UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, y para los y las demás, ¿que os puedo decir? OS QUIERO, SED FELICES QUE NO CUESTA NADA Y REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS. muaaaaaaaaaaaaaka. Hasta mañana.
hasta mañana tesoros, os quieroooooooo, muaaaaaaaaaaak, y yo tambien me voy, a descansar, FELICIDADES, TOÑO Y COVA, POR VUESTRO ANIVERSARIO,, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak disfrutar mañana del domingo todo lo que podais, porque.... este dia no se vueve a repetir.... habrá mas, mejores o peores, pero nunca este........
bueno yo me bajo en esta parada, cova y toño ser felices, y a todos los que os quedais seguir con la fiesta
os quiero un monton de besos para todos
toño que te pase rapido la noche y que tengas un gran dia mañana muakkkkk
un beso preciosa, muaaaaaaaaaaaaaak
AMORCITOS, me despido hasta mañana
que paseis un feliz domingo
ha sido una noche magica, llena de emoción
gracias por estar ahí
os quiero un montón a tod@s
sois únicos
TOÑY, FELIZ CUMPLEAÑOS, estoy orgullosa de ser tu hermanina, espero que cumplas muchos mas, y que yo los pueda disfrutar contigo
COVA, sabes que para mi tu tambien eres muy especial, no eres mi cuñasda, eres......................... tu sabes. FELIZ ANIVERSARIO, A LOS DOS
MONSE......................... ..... MANINAAAAAAAAAAAAAAAAA
, ... (ver texto completo)
hasta mañana, mariiiiiiiiii, muaaaaaaaaaaak
hola mariiii un beso cariño que no estoy, o si, ya no me acuerdo
muaaaaaaaaaaaaak preciosa
no lo se tengo unos nerbios encima que me boy a tener que marchar y lo siento mucho con lo que yo esperaba este momento
TIENEEEES TOOOODA LA RAZOOOOOON! un brindis por él chin chin!
chin chin, muaaaaaaaaaak y abrazooooooo
hola mari que tal guapa yo echa un lio
porque? bebiste mucho, jajajajajajaja
vale ya tengo aquí mas pañuelos por si no trae ella
covaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaaak, esto es demasiadooooooooooo, es preciosoooooo, pero él, no se merece menos, porque es un ser EXTRAORDINARIO
Ya lo viste manina?
siiiiiiiiiiii acabo de llegar y lo puse ahora mismo, es preciosooooooooooooooo
Lo sabiaaaaaaaaaaaaa, que alguien le de pañuelos a esta neña, y una copina, a ver si se le pasa la emoción.
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si estoyyyyyyyyy hasta nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bonitooooooooooooooooooo
esto es super emocinanteeeeeeeeeeeeeeeeee, no puedoooooooooo
una copinaaaaaaaaaaaaa por faaaaaaaaaaaa
snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif
esto es super emocinanteeeeeeeeeeeeeeeeee, no puedoooooooooo
snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif
feliiiiiiiiiz cumpleaños maniiiiiiiiin, te deseo lo mejor en esta vida por que te lo mereces, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
MENSAJE GRABADO
maniiiiiiiiiiiiiiiiiin que te sea muy leve la nocheeeeeeee, jajaja ya se me pasaba, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
bueno tesorinos, besos para todos, cuidaros, y yo me voy para la cama a descansar, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, el ultimo que apage la luz, jajajajajaja o bueno, no...... bajar la llama al candil, por si entra alguien...............
jajajajajaj- Intermintentes, tenía yo hace un rato con Celi y con Montse. jajajajajajajaja.
jajajajajajajjajaja ya me imaginoooooooo
jajajajajajaaaaa que buennnaaaaaa!
ahora si, ahora no, ajjajajaja y yo oscaaaaaaaaaaaaaaaar que hicisteeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajaaaa mecaguennnnnnnn jajajajaaaaa
mecachis, me puse hasta nerviosa, ajjajajaj
ye igual que un culu inquietu jajajjaaaaaaa
como dice finy, jajajajaja parezco u intermitenteeeeeeeee
que te pasa que andas desapareciendo y apareciendo
se me borro la clave, y no me acordaba, jajajajaj vaya sustoooooooooooo
¿Mandeeeeeeeeee?
nada un pequeño problema ya superado, jajaja
holaaaaaaaaaaaaaa jajajaj prueba superada
hola buenas nocges, besos para todos, muaaaaaaaaaak
bueno pues, jijiji, apago la luz. ó no? por si entra alguien, bajo la llama del candil...... buenas noches, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, felices sueños, muaaaaaaaak
Hasta mañana Manaaaa. Te quierooooooo. y ya sabes.... UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Espera, que me voy contigo, que ya es horaaaaaa, que la playa cansa muchoooo. UN BESO Y UN ABRAZO A TODO EL MUNDO QUE SE QUEDA, Y RECORDAR..... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y.... REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS. OS QUIEROOOOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAAKA. MANIIIN, QUE TE SEA LEVE.
hasta mañana, muaaaaaaaaaaaaaak, jolineeeeeeeeees esto parece la hora ZULU, jajajajaja, todo el mundo desaparece...... quien es el siguiente? jajajajaj
Hasta mañana preciosa, que descanses.... espera que me voy contigo...
CORAZONES! Hasta aqui na más... voy a ser un poco más buena que ayer... mañana VIERRRRNES, así que más y mucho mejor... OS QUIEROOOO MOGOLLÓNNNNN
Muchos besines MANA, CELI, DUENDE, PRIMO (con achuchón incluido por aquello de los mimos).
Besinos al COFREEEE DUENDEEEE
COVA, a ti másssssss y dale un par de besazos de los "míos" al mi hermanín. OS QUIEROOOOOOO