Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

FELIZ FELIZ EN TU DIA SEÑOR PEDRO QUE DIOS TE VENDIGA......
Buenas noches a todos pero en especial a TI PEDRO GUAPOOOOO! Que pases un buen dia de tu santo con unos besos muy especiales porque tu tambien lo eres. MUACHS MUASCHS Y REQUETEMUACHS!
holaaaaaaa preciosaaaaaaa, muaaaaaaaaak
y unos grandes abrazos pa todos y uno grandes besinos pa todas y agradeciendovos a todos esta maravillosa velada que nunca olvidare aunque viva 1759 años felces sueños y feliz lunes y uy pera que viene cova voy saludarla
Pedro corazon, que tengas un feliz dia mañana, que para siempre te dure la felicidad, porque eres una persona entrañable y un ser que en este foro, no puede faltar, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
bueno yo tambien me voy deseandote un feliz dia pedro, tu te lo mereces, un besote grande para ese cofre
a los que os quedais que sigais con la fiesta y pasarlo bien, os quiero besos para todos
toño que la noche sea corta y tranquila muakkk
buenas noches cielo y descansaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaak guapaaaaaaa
a ver tu que sabes, con esos colores que color pongo las cortinas que estarian el la pared del malva
yo, celi, las pondria blancas
pintorrrr si pintasss con amorrr
porqueeee desprecias mi colorrrrr
si sabes que en el cielo,
tambien los quieren con color
AMORCITOS, me despido hasta mañana
ha sido un fin de semana maravilloso.
con las personas que lo hemos compartido, lo saben, fué........................... ............... todo lo bueno que os podeis imaginar.
ESPERO QUE ALGÚN DIA ESTEMOS TODOS JUNTOS
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO
PEDRO, HOY ME DESPIDO POR SUPUESTO CON TU FOTO, DESEANDOTE QUE PASES UN BONITO DIA EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA, Y CON UN MONTÓN DE BESOS PARA TU COFRE
TOÑÝ, QUE TE ESA LEVE LA NOCHE, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO, ... (ver texto completo)
muaaaaaaaaaaaaaaaak tesoro, ya lo sabes, verdad? hasta mañana que descanses y un beso muy grande para Victor, porque detras de una gran mujer, hay un gran hombre.....
Que no, que no, que no se que dijo de un cementerio, quita, quita..... ¿vamos? Vete tú delante, que a mí dame la risa. jajajajajaja.
hayyyyyyyyy tu miralaaaaaaaaa, con madreñes y todo y como correeeeeeee
jajajajajjajajaj, que bueeeenoo
No cierres los ojos, que te la pegaaaaaaaaaaaaaas. Ayyyyy, ya vereis que ostión. jajajajajaja.
vamos buscarla manina, que esta se nos mete por el camino ese, y perdemosla, vamooooos
CONCHI, Maricarme, Maribel, Pedro, Celi, Finy y todos los demâ, un besin, muy buenas noches y una feliz resaca ¡

Sois demasíaooo ¡

qué arte que teneis toicos enteros, ole, ole y olé ¡
tu si que tienes arte, oleeeee, que descanse y que tengas un feliz dia mañana
a ver conchi, que estoy esperando oirte cantar asturias patria querida
jajajajaja esperaaaaa, que ya la esta entonandoooo
ostras el trio guadalajara los borrachos en el cementeeeeerio juegan al musss........
jajajajajajaajjaj conchiiiiiiiiiiiiiiiii, pa onde vassssss, por ahiiiiiii nooooooooooooooo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak para las tres...... os dais cuenta de lo que hace este foro?
gracias Maricarmen, a sus ordenes... gluuuuuppp ¡

hip, a tú salud hip, perdón, es que no tengo mucha costumbre, jejeje ¡
no te preocupes, estamos en familiaaaaaaa
ehhh chisss ese culin echalu paca... glu glu glu eeeggg dios que iruto me acaba de salir
jajajajajajajajajaja, Conchiiiiiiiiiiiiii
uuuyyyyyyyyy que mala Asturianaaaaaa soyyyyyy, a mi me va el mooooooooollllllllll ¡
pues lo que sea Ana, pero tu quedate a celebrarlo con nosotros, lo pasaras muy bien
hola maribel hoy me despido con tu foto, os deseo ke tengais una gran fiesta, pedro se la merece. un besin para ti. ke descanseis
un beso lolo, muaaaaaaaaaak
buenoooooooooooooo
la que está apretando pa que salga, ye la obra de arte que hizo mi madre y mi padre, jajajajajajaja
jajajajjajaj, di que siiii, otra obra de arte, si señor como todos vosotros
perooooooo uy si ya nun queda casi guardai un poquitin pa piropo un puquitin solo y una botellina de sidra el gaiteru
pedro, voy contarte un secreto, ese el de la foto, era el de piropo, un poquito antes....
eso son MANOS, si señor
tranquilossssss hay para todoooooooooooos
que bueno uuuunnnmmmmmmmmm que ricooopasame el gaitero por fa que me empapizo
tomaaaaaaaa por diossss, bebeeeeeeee, jajjaja, pero dejarle un poco, para aurelioooooooooo
que comemos un poco de arroz para celebrarlo?
gracias mari carmen un besin y gracias por ser tan maravillosa mujer
no, no me des las gracias, en todo caso gracias a tí, por ser como eres y por estar aqui....
felicidades pedrooooooooo
que pases una noche estupenda y en dia mas, venga un brindis
chinnn chiiiiiiiiiiiiiiiiiin
muchas gracias maribel hip hip chin chin
felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es
hola buenas noches os felicito por esta foto y este dia, me alegro mucho, siento un poco de envidia... SANA POR SUPUESTO...... PERO TENGO KE RECORDAROS KE YO VIVO A 1O MINUTOS. un beso para todos.
hola lolo cielo, mi casa es muy pequeñita y tendreis que venir en tandas, para poder coger, pero ya sabes que simpre cuando quieras venir, esta la puerta abierta, solo tienes que llamarnos y nosotros te esperamos.... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
don pedro escuche la palabra fiesta por hayyy un besazo guapo
holaaaaaaa celiiiiii, muaaaaaaaaaaaaaak guapiiiisima, todo bien?
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya fin de semana
y que te conste, que tu estabas presente en todas las conversaciones
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
mariiiiiii ponemos el arroz con leche para el primin?
tomaaaaaaaaaaa, que guapoooooooooooooos
hola maninaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te echo de menos
holaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches doña finy un besin guapa que tal el domingo to bien pues ya va llegando la fiestaaafiestaaaauyquesemahanp egaolosdeosyavuelvo
falta muyyyyyyyyyyy pocooooo, y estamos enfriando el champaaaaaaaaan
Hola Barbyyyyyyy. Vaya dia ehhhh? Que suerteeee, que envidia. Un besín.
ufffffffff vaya dia, ajjajaj si te cuentoooooo
fiestaaaaaaa fiestaaaaaaa
pedroooooooooooooo, hoyyyyyy no me la pierdoooooo jajajajaja que siempre llego tarde, pero hoy nooooooooo
Holaaaaaaaa, buenas noches.... ¿ALGUIEN DIJO FIESTAAAAAAAAA? Voyyyyyyyyyyy.
maninaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaak
hola pedro, la verdad es que fueron dos dias inolvidables. voy a contate un secreto, entre una parrillada como la de ayer y una comida como la de hoy, si la compañia es agradable no hay ninguna diferencia. nos lo pasamos tan bien ayer como hoy
maninnnnnnnnnnnnn, holaaaaaaaa, cuanto tiempooooooo, muaaaaaaaak
yo nun te digo na mucho me rei maja lo pase como los indios
lo seeeeeeeeeee, jajajajajja que buenooooo
estais guapisimos anda cuanto me despellejaron ahora que no nos hoyen jajajjaajajaj
conchi, no tienes mas patas de gallo? porque ami hoy, me han salido unas cuantas, pero, de REIRMEEEEEEEE
estais guapisimos anda cuanto me despellejaron ahora que no nos hoyen jajajjaajajaj
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajajja
felicidades chin chin felicidades
hola corazon, muaaaaaaaaaaaaaak
mari tesoro me alegro que lo hayas pasado bien te entiendo se lo que sientes son una gente maravillosa con una diferencia tu cocinas mejor que yo
hola conchi, mi amor, tu y yo sabemos que eso, es lo que menos importa, lo mejor es la compañia, muaaaaaaaaaaak tesoro
Un dia magico para mí...... no tengo palabras para agradeceros vuestra visita, os llevo y os llevaré simpre en mi corazón, muaaaaaaaaaaaaaaaak
bueno Family, como ya es muy tarde y no debe de quedar nadie, vengo a bajar la llama del candil, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaak y maniiiiiiiiiin que te sea muy leve la noche muaaaaaaaaaaaaaaak
hola buenas noches a todos hoy solo entro para saludaros, y desearos una feliz noche y mejor dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaaaak, os quierooooooooooo, maniiiiiiiiin que la noche te sea muy leve muaaaaaaaaaak
Bueno, Conchi, Manin, me parece que os quedais a apagar la luz, os quiero un monton, descansar y manin que la noche sea muy leve, muaaaaaaaaaaaaaaak para Conchi y muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak para el mi manin
buenas noches, que el descanso os acompañe, y que los sueños os lleven al 7º cielo

toni, que la noche no te sea larga y que la pases lo mejor posible
buenas noches Miguel, un beso y que descanses, muaaaaaaaaaak
hasta mañana corazon, muaaaaaaaaaaaaak
Corazones míos, aqui os dejo... mañana será otro día, y muy importante, así que os deseo un feliz jueves. OS QUIERO MOGOLLÓN. BESOS Y ACHUCHONES... MIGUEL, DUENDE, CONCHI, MANA y para el mi manín másssssssssss....
pssss pssssss DUENDEEEE guarda unos pocos en el COFRE, no sea que se vaya a quedar vacíoooooooo
hasta mañana, tesoro, hayyyyyyyyyyyy que poquito quedaaaaaaaaa, jijijij, muaaaaaaaaaaaaak
bueno me despido con la hoguera y luego la quito, me bajo aqui que llegue a mi parada, me da igual quien lo lea a escondidas y locritique pero yo: os quiero mogollon a todos, os dejo besitos de colores, ser buenos que tiene la recompensa de la mente limpia, monse cielo que te lo pases de maravilla disfruta de tu familia y de tu viage y ya sabes......
toño que tu noche sea corta y buena un besin guapo
hasta mañana corazon, y mañana saldras nuevaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
supongo que lo de nena no ira con segundas eh? jejejejejeje, tu hablando con les muyeres y de elles, y ya me metiste en el mismo saco que a ellas,
jajajajajajajajajajajajajaj, espera, jajajajjajjajajajaj