Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

buenas noches doña celi un beso tan grande como el de finy y barri
bueno Pedro bajamos la llama al candil? que te parece y a ti manin?
bueno mis cariños, yo me voy tambien, finy mañana salgo a las 9 de casa asi que no hagas caso de quien te diga que no te cojo el telefono cielo, tengo muchas cosas que hacer en la calle
maricarmen y finy dos besotes para cada una os quiero
y a los chicos tambien por supuesto, pedro, miguel, toño un beso grande para vosotros
toño que tu noche sea cortita y buena maukk
hasta mañana guapa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches, mañana me boy al pueblo, ya me direis como esta el arroz con leche de...................

os quiero a tod@s
hasta mañana miguel, muaaaaaaaak y besos para la familia
ala, sacai la leche pa el arroz
esto está empeorando, jajajajjaaj
otro mensaje erotico jojo
alaaaaaaaaaaaaa. que noooooooo, la cuchara en el arroz con lecheeeeeeee, jejejejeje
Me rindo, cuidaos mucho. Abrazos y besucos, que pases una buena noche Barri.
hasta mañana cielo, y andaaaaaaaaa venga mete la cuchara jejejeje
fijate en el mensajito, que carga erotica tiene jajajajajjaja
que mensaje? huy yo no vi nada?
Noooooooooo, nada de limosnas, ehhhhhhhhhhh, cabeza alta, pecho fueraaaaaa. Coñoooo, parezco Mazinger Z. jajajajajaj.
puñoooooooooooooooooos fueraaaaaaaaaaaaaaa
ya se los dio, en un plis plas. y ni se entero
meca, yo voy y vengo, y ni te enteras, jijiji
jajajajajaja. Ayyyyy, que me descoyunto, como diría Conchi. Si me haces reir, no puedo luchar. jajajajajaj.
onde esta conchi?
eso es un golpe bajo
jijijiji, queremos que nos abrumes a las tres, sino, no hay arroz.......
shhhhhhhhhhh, tranqui
asi, ye verdad, bueno un poco mas suave, jijiji
oooooooooooooossssssssssssssss ssssscar para a esta neña, que entre ella y fini ba a armarla
ejjejejejeej, ya arramque, ahora ya no doy pa traaaaaaaaas jajajajja
uy que maluca la nena, dos azotes plis-plas
ya no te doy arroz con leche
Otro que tal baila.... ¿algún problemaaaa? Hakuna matata. jejejejejeje.
ya acabe mana, a por ellooooooooooooooooooos
yo a ti si, que te salude pero no importa te doy otro beso, muakkkk
perdona tesoro, no lo vi, pues otro beso, jejej, muaaaaaaaaak
pues finy no lo hace mal tampoco jejeje
holaaaaaaaaa guapa no te vi, muaaaaaaaaaaaaak
jejejejeejej, te veo bien
bien con fuerza, jejeje, espera que estoy comiendo un pastel, y yo tambien voy coger fuerza, jejejje
vas a defenderla? tu sola? estas segura de donde te metes?
ye la mi manina, jejejejjej tien mucho nervio, asi que cuidadin, jijiji
hola guapisima buenas noches, y oscar como esta
hola miguel, muaaaaaaak, bien y oscar trabajando, bien tambien, y vosotros?
que va, arrasaron todo en decimas de segundo, cachis.........
caguen..... ponemos otra, jejejejej
me alegro, pero el jueves ya sabes, hay que ir igual
siiiiiii, no esta vez si que voy
te dolia la cabeza? que raro en una mujer...........
jejejeje, oye, comiste un poco de arroz?
Mari Carmen guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal?
holaaaaaaaaaaaa, que sorpresa, bien y tu muaaaaaaaaaaak?
buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaak
bueno mis corazones, con esta foto entro y con ella me voy, un beso para todos y que mañana tengais un feliz dia, muaaaaaaaaaaaaaaak
ya llege, espero que la bebida sea de vuestro agrado. Ye pa que nun vos pongais nerviosos jajajaja
traesme una tila? jijij
Que nerviossssssssss, que ganas de que llegue yaaaaaaaaa. y mira que no me gustan las Navidades, pero éstas, van a ser especiales. Antes del puente de la Constitución, toy ahí ya.
jajaaj ya te veo preparando la maleta
Ya os dije ayer, que yo me dejo achuchar. jejejjejje. Pero de una en una y de uno en uno ehhhhh? que si no, me tapais entera y nun ye plan.
jejejejejj, en planchaaaaaaaaaa, a por tiiiii, ajjajaja
en la próxima, estarás tu, si quieres, vale?
Pues anda que yooo. Navidad, Navidad, dulce Navidad. jejejejeje.
tu cuando vengas, ya veras, chaleco anti achuchones, ajjajaja
calla que todavia boy soltando algo de vez en cuando
que suerte tenemos algunas, verdad? hayyyyyyyyy yo ya los hecho de menos
Cagondiez, a ver si puedo escribir desde el suelo. jajajajajaja. Hey, hey, hey.
alaaaaaa, mana, pero que haces por el suelo, que perica, jajajaja
hola carmen que tal chula
hola tesoro, te pasó ya la emocion? porque ami, todabia me dura... muaaaaaaak
buenas noches doña maricarmen un besin guapa que tal el lunes tas cansaina pasa y sientate un ratin
hola corazon, que tal pasaste el dia, espero que como te mereces, FELIZ, muaaaaaaaak
ostras, tan pronto hermanina?
jijij, bueno, hoy dia tranquilo manin, muaaaaaaaaak
holaaaaaaaaaaaaaaaaa cojisteme bailando.
hola bany, pues tu sigue, que eso es bueno, oleeeeeee, asi se hace...
Holaaaaaaaaaa, Barbyyyyy. ¿tas mejor? Un besín.
asi, asi, pero tengo que entrar un poco a veros, muaaaaaaaaaak
buenas noches Family, muaaaaaaaaaaaaaaak para todos
Hola Gada, creo que es la primera vez que me dirijo a tí, y hoy lo hago por alusión, no hay mas ciego, que el que no quiere ver, no hay una cara en esta foto pero si, una firma, que soy yo, soy de Riourbio, y este postre típico de mi tierra, se hizo con mucho amor y horas de dedicación, para quien? para personas que inundan de amistad y cariño, este foro, pues sabes lo que te digo? que este arroz se queda aquí, porque yo lo digo, por que a mi me da la gana, por que quiero, porque tambien es un trabajo ... (ver texto completo)
FELICIDADES CORAZON, deseo que pases un dia muy feliz, y a todos los Pedros FELICIDADES
pues con esta me despido yo tambien! FELICIDADES OTRA VEZ DUENDE. Mañana mas! Besos pa todos
MENSAJE GRABADO maninnnnnnn que te sea muy leve la noche muaaaaaaaaaaaak, y bajo la llama al candil, por si entra alguien, shuuuuuuuuuuu hasta mañana
Porque estas fotos representan, LA AMISTAD, EL RESPETO, LA EDUCACION, de personas que tienen mucho amor que dar......
y es esta.....
y con esta...
yo me despido con esta...
Y como soy muy chula, porque mi madre me parió así, hoy me voy a despedir por entregas. Con esta foto os deseo FELICES SUEÑOS, Hermanín que te sea leve la noche.
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaak
creo que esta foto dice mucho, pero mas dice la persona que ya la quiere pintar de rojo, lo siento porti, o por vosotros, pero aunque la quieras o querais borrar, NUNCA la podreis borrar DE MI RECUERDO
Asturias, si yo supiera
rezar cantando a tus gentes,
rezaría noche y día,
la belleza de sus valles
Y de valles cogería
flores, flores,:! muchas flores
para colgarlas del pelo
a la flor de mis amores.

Asturias, la verde tierra ... (ver texto completo)
que precioso, gracias
hola cova tu vienes y yo me boy que ya nun veo jo aver quien me lleva pa la cama un beso a todos lo siento gada ya nun me quedan mas
un beso tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak