RIOTURBIO: jajajajajajaajjaj conchiiiiiiiiiiiiiiiii, pa onde vassssss,...

así es conchi, todo amor

alaaaaaaaaaaaaa que foto mas guapa

ostras el trio guadalajara los borrachos en el cementeeeeerio juegan al musss........

jajajajajajaajjaj conchiiiiiiiiiiiiiiiii, pa onde vassssss, por ahiiiiiii nooooooooooooooo