Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

Holaaaaaaaaaaaaaa, Barbyyyyyyy, guapaaaaaaaa. ¿cocacola fresquina? Un besín.
holaaa, muaaaaaaaaaaak, si graciaaaaaaas
uenas noches family, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
bueno creo que quede sola, asi que bajo la llama al candil, por si entra alguien, besos para todos muaaaaaaaaaaaak y maniiiiiiin que la noche sea muy corta muaaaaaaaaaak
Hola, pasaba por aqui de la que me iba a la cama, y no lo podia hacer sin enviaros un abrazote y moitos bicos.
hola gelu y hasta mañana que descanses y feliz dia
Bueno TESOROS, con esta mar en calma, os dejo. Toñi, que te sea leve, cielo. Mariiii, que descanses mucho. Un besín para todos y todas los y las que se fueron ya. Manaaaa, no pudiste entrar, mañana será otro día, y recuerda UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Hasta mañana a todo el mundo, y no os olvideis de SONREIR Y REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS. muaaaaaaaaka.
hasta mañana cariño, muaaaaaaaaaak
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua juajuajuajuajuajuajuajuajuajua
si rieteeeeeeeeee, pero todavia no lo visteeeee eh?
Tu tranquila Manina, que lo que tien ye un canguelo de tres pares, y no lo quier reconocer. jejejejeejje.
eso me parece ami, que esta acojo..............
Tú no sabes lo que dices, y yo no se como me llamo. tamos apañaes. jajajajajaja.
jajajajjaja
huyyyyyyyyyyy que mosqueooooooooooo tengooooooo
Mariiiiii, que toy aquí, ¿que porras vas a meter tú la gamba?
y yooooo queee seeeeee, que haria, si es que a estas horas hija, ya no se lo que digo
de verdad no te contaron nada tus amigas? ten amigas para esto
no se nada manin
huy, que gamba?
a que la gamba la estoy metiendo yo?
fini, deja de maquinar lo que estes maquinando y sal, venga, ya buscareis otro momento para vuestra venganza, que conste que fuistis vosotras las que metistis la gamba juajuajuajuajua
huy, que gamba?
ahora si que estoy empezando a temblaaaaarrrrrrr
pues cuando lo veas, manin, tu acercate bien a la pantalla, porque te tienes que fijar bien, si no, no se ve muy bien, y luego ya me diras...
bueno esta menda se va asta mañana a todos un beso GUAPETONES
hasta mañana guapa, muaaaaaaaaaaaak, y duerme tranquilaaaaaaaaa, jejejeejjeje
entonces no lo abro. yo estoy acostumbrado a abrirlos de madrugada y me tengo llevao unos sustos de co,,,, es con los que manda celi
jijijijijiji, ya verasssss
me voy con esta imajen a la cama, buenas noches que seais buenos y felices besitos para todos
toño que tu noche sea corta y buena muakkkkk
hasta mañana muaaaaaaaaaaak
pera que te lo vusco y marcho pa la cama un besin un abrazu felices sueños y feliz jueves
hasta mañana corazon, muaaaaaaaaaak
que diiiiices esos ni se enteraron porque del susto quede muda
en serio me lebanto dolor de cabeza dios que miedo
conchiiiiii ya tienes mi correo?
no, prefiro q me lo cuenten no sea que me de el canguelo
finyyyyyyyyyyyy, mandaselooooooo
ya te mande el correo de conchi
a vale
con perdon MIERDA PA VOSOTROS casi me matais de un infarto se me escapo el corazon y no lo encuentroooooooo
jajajajajajajajajajjajajajajaj ajaj
Queridos amig@s, hasta aqui na más. Cuidaos y que tengais un buen jueves
aureliooooooo hasta mañana, pero ya lo visteee?
juajuajuajuajuajuajuajuajuajau a
mira anoche antes de ir pa la cama me lo manda un compañero de oscar, lo abro, y diooooooooooooooooooooos, los llame al trabajo y todo, por que vaya susto que lleve, no podia dormirrrrrrrrr
y un carajo hermana. se lo dire a mi compañero que lo abra el y luego que me lo cuente juajuajuajua
juajuajujajuajuajauaja espera juajauajuajauaaujaj
Pa mí que ya lo vió y entró en trance. jajajajajajaja.
jajajajjajajajajja
cuidaoooooo conchiiiiiiiii cuidaoooooooooque se saleeeee
jajajaajjajajajajajalo viste pedro?
Que alguien le de algo a Toñi, que se descoyuntaaaaaa. jajajajaja. ¿qué le pasaaaa?
hayyyyyyy manaaaaa, me está asustando
pues como os funciones asi como hoy, juajuajuajuajuajua. si es que no os aguantais juajuajuajuajua
abrelo manin
Meca que tardeeee! marcho ya que tengo los deberes sin hacer!
Hasta mañana a tod@s que tengais buen dia y los que tienen ya las vacaciones que las empiecen con buen pie! Muachs
hasta mañana cuñadina muaaaaaaaaaak
antes estaban hablando de neuronas, se supone que decian las chicas que nosotros solo tenemos una, pues anda que si las que teneis vosotras de mas las usan asi juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua
eh? mi no entender
jajajajjajajajjajaja Dios dio neuronas a quien no sab usarlas
lo recibiste ya?
mandaselo a conchi que lo quiere jejejje
es que no tengo el correo de conchi, aproposito conchiiiiiiiiiiiiiiii, me lo tienes que dar, vamos si quieres, jijijijij
yo tambien quiero
espera cariño que te lo mande finy
juajuajuajuajuajuajua, eso es lo que os pasa por ser demasiado adelantadas, juajuajuajuajuajuajuajua
ya lo viste?
bueno CHICAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
os voy a mandar un video, abrirlo y luego me decis, valeeeeeeeee,
pues no llegue a el todavia, esta noche lo vere, pero confio en ti, mandalo
bueno CHICAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
y eso que es?
uy, espera, haber como te lo puedo mandar
juajuajuajuajuajaujaua
manin viste el video censurado del anuncio de Mazda? se lo mandamos?
ya veo que todas estais compinchadas, bueno, mirar como tiemblo o oo ooo
juajuajuajuajjauj, deberias.......
¿decías algo? jijijiji.
jejejejejejej
tu, ya viste las fotos y el video, pero te asguro que el video, está en poder del paparazzi, y no está en venta, jajajajaja
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkk
confia en mi
jijijijiji shuuuuuuuuuuu
Holaaaaa cuñadinaaaaaa que tal preciosaaaa?
hola preciosaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaak
hola maninaaaaaaaaaaaaaaa
¿que tal?
ya me habia ido
holaaaaaaaaaa tesoro, pues venga pa la cama, muaaaaaaaaaaaaak
hola hermana, cada vez vienes mas temprano. raro que en gijon no haya mucha gente a estas horas por ahi
jejejeej, la nueva ayudante, muaaaaaaaaaak
besos tambien para ti guapetona pasa y acomadate
holaaaaaaaa guapaaaaaa muaaaaaaaaaaaak
Holaaaa, Barbyyyyyy. ¿cocacola fria? Venga, que te la pongo ahora mismo.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, siiiiiiii que hace mucho calor
buenas noches FAMILY besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaaak
hasta mañana corazon, muaaaaaaaak
bueno pues creo que manin tiene trabajo asi que bajo la llama al candil, por si alguien entra, besoooooooos para todos, muaaaaaaaaaak, y maniiiiiin que la noche sea muy corta, muaaak
yo ya toy pa ya un besin guapa
hasta mañana corazon, muaaaaaaaak