Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:
bueno niños yo me voy ya, toñi la sfuerzas se nivelan ahora, buenas noches cielos os quiero mucho, toñi que tu noche sea corta porque creo que ya fue divertida, un beisn para todos y hasta mañana, o pasado, o el otro
hasta mañana preciosa muaaaaaaaaaaaaak
a la 1.24 h, españe solo tiene dos puntos cardinales, el norte y el sur, al norte limita con una morenaza de corazon inmenso y al sur con dos estrellas que cuando se juntaron iluminaron malaga entera
plas, plas, plas, plas, manin, me rindo, no habrá NUNCA, quien te supere.
joder y tanto, pero un momento, dejame un minuto
que siiiiiii que esperamoooooooos, jejej como pa marchar ahora...
Tomaaaaaaaaaaaa, piropo. jajajajjjajja.
se lo he puesto un poco dificil eh? jijiji
bueno, la verdad es que esperaba muchos mas, pero esta bien asi jejejejeje
que no manin, que eres nuestra luz,, la estrella que nos guia, nuestro peluchin, y mas que nada, nuestro AMIGO, y nos sentimos afortunadas de poder contar contigo muaaaaaaaaaak
las tres guapas, guapas
y tuuuuuuuu?, que yoguriiiiiiiiiiiiiin
¿y yooo? Mira la cara y la pose de chulería que tengo. jajajajjaa.
pues sabes que no has cambiado nada, sigues igual de guapaaaaaaa
guapos, guapos,
que caritas teniamos eh? mira la mia que pimpollina, jejeje
sabes una cosa? os habia dicho que os queria?
si es que tenemos que quererte aunque no queramos, muaaaaaaaaaak
jjjjaajjajajjj bueno chicos con esto os dejo que tengo que hacer unas recomendaciones de fini asta mañana un beso a tooo kiski
maninaaaaaaaaaas vale yaaaaaaaaaa, jooooooooooooooooooo ahi debajo de una palmera y aqui debajo de un paraguas buaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa, quiero sooooooooool
Bueno CORAZONES... hoy me apeo aqui.. mañana juevesssssssssssss. Que tengáis buen día. OS QUIERO mana, manina, Conchi, Celi, manínnnnnnn a ti mássss.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
hasta mañana tesoro muaaaaaaaaaaaaaaaaaak ya que queda poquito
casi consigo pleno, fue meter un mensaje, y empezar a recibir flores jejejejeje, hayyyyyy, como me presta
quien te falló, que lo arreglamos?
casi consigo pleno, fue meter un mensaje, y empezar a recibir flores jejejejeje, hayyyyyy, como me presta
que cabrito....
hola preciosa, ya ves que si, pero es que estabais con vuestras cosas y no queria interrumpir, jejejeje
pero bueno manin, como vas a interrumpir?
es todo tan bonito y se os ve tan contentas que me da no se que meterme por medio, pero como ya estoy acostumbrado a estar entre vosotras no me voy a cortar. porque sera que siempre estoy rodeado de mujeres por todos lados?
hola maniiiiiin crei que no estabas, un muaaaaaaaaaaaaak
! nooo jodasssssss! ostras me tomo un garrafon de tila
si si de verdad eh? si te ven muy nerviosa te consideran un pasajero peligroso, y o te bajas ó no vuelan, asi que prepara al litro de tila
poco poco y cada vez menos jajajjajjajja haaayyyyyy
tienes que tranquilizarte, que si ven un pasajero nervioso, abortan el vuelo, asi que tu tranquila eh....
hola tesoro muaaaaaaaaaaaaak que poquito te queda eh?
Hola maninaaaaaaa ¿qué tal guapaaaaa?
hola cariñoo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak todo bien
.... Barbyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿que tal guapaaaa? ¿una cocacola? Y un besín.
hola tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches family besos para todos muaaaaaaaaaaaaaak
yo ya no estoy ya marché, vine a bajar la llama al candil, que quedó a todo gas, asi que buenas noches y que descanseis, muaaaaaaak, manin, que la noche sea muy corta muaaaak
Este fin de semana tengo VISITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA!
ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A mí me queda poca cuerda manina... anoche dormí poco y encima hoy un calorazo impresionante... toy frayá
pues ala venga tesoro, pa la cama que ya es hora yo bajo la llama, muaaaaaaaaaaaak y descansa
Ay preciosa.... tuve con Iván una conversación transcendental y no podía dejarle así jijijijijijiji
no tesoro, claro que no, ejejjje
Calla ohhhhhhhh! que ya somos dos... buaaaaa, buaaaaaa, buaaaaaaaa
vaya estampida que dieron, nos dejaron aqui, mecachis
Mecaguen.... falta una un ratín y ya marcharon todos... Hasta mañana LOLITO, LUIS, CELI, PRIMO...... muaaaaaaaaaaaaaaaak
maninaaaaaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaaaa
no soy nadie, no soy nadie, buaaaaa, buaaaaaaa, se van todos y me dejan aqui sola, no soy nadie, no soy nadie,......
ta mañana a todos, cuidaros mucho
hasta mañana primo, que descanses muaaaaak
a eso voy yo tambien nena, buenas noches a todos y que tengais un gran dia mañana, besitos muchos, monse que no te veo, que sueñes lejos cielo, ya queda menos, toñi que tu noche sea corta y pase repido muakkk