Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

Nadaaaaaaa, tas perdonau. Mira que tengo todos estos mensajes apuntaos, pa cuando venga tu primo, que no te las des de mártir, ehhhhhh? Al loro. jajajajajjaj.
tu guarda manina, que nunca se sabe...
yo tengo unos 30, los ultimos de ella, no me fio sobre todo de los de hoy juajuajuajuajuajuajuajua
mecachiiiiiiiiiiiiiis ajjaja vaya dilema que tienes ahora, seguro que hay mas de uno jajajaaj
toma que toma que toma que toma que tomaaaa. Oleeeeeee, arsaaaaaaa y yo tambiennnnnn.
toma taaaaaaaa taaaaaaa que taaaaaaaaaaa toma, jejejjej parriba pa bajo, eleeeeeeeeeeee vuelta y tatá
lalalalalalalalalalalalalalla, lelelelelellelel jejej me aburroooooooooooooo
Bueno, ahora cuatro. jajajjajaja.
yo tambien tengo cuatro
tu el primero no lo abras, puedes abrir el segundo que te mando celi esta noche, eso si es que te mando algo esta noche, recuerda el primero no lo abras el segundo puedes hacerlo
ejjejejejej, no seeeeeeee, ya no seeeeeeee cual abrir ahora, ummmmm me lo voy a pensar..... jijiji
bueno chicos yo me voy ya, que lo paseis bien cuidaros y disfrutar, y que el fin de semana sea bueno para todos, ya por pedir que bajen las temperaturas aqui tambien, jejej un besito para todos, cova disfruta todo lo que puedas que ya llegara el invierno y los agobios de nuevo, muakkkkkkkk
un beso tesoro muaaaaaaaaaaaak y disfruta tu tambien
yo toy aqui, pero seguro que esas dos de andalucia estan con cova tratando de convencerla para que abra el segundo correo de celi, pero un carajo lo voy a abrir, claro, como cova pregunto a fini si se podia fiar y le dijo que si, pues ahora estan en el lado oscuro para decirle que vaya con cuidao juajuajuajuajuajuajuajuajuajua
que correo, uno de esos que te mueve del sitio? jijijij
bueno en realidad voy a tar mas pendiente de mi sobrino-nieto que de otra cosa, solo tengo ojos para él ye que ta pa comelo, lo de conocer las islas será cuando pueda venir conmigo el barri que lo trare loco diciendo "vamos a ver esto y aquello y lo de mas allá" eh barri a que si?
hayyyyyyyy, bueno eso tambien es muy importante, disfrutar de un pequeñin.... asi que aprovecha todo lo que puedas ya habra tiempo para otras cosas, muaaaaaaak preciosa
donde estais metidos
yuguuuuuuuuuuuuu hay alguieeeeeeeen?
donde estais metidos
hola preciosa, y ahora a descansar, relax total, un beso
hola manin, muaaaaaaaaaaak
hola mari como te fue el dia, relajate un ratito venga, un besin muakkkkk
hola guapaaaa muaaaaaaaaak
hooolaaaaa cuñadinaaaaa que tal el currooooo!
bien hoy parece que vengo de un maraton jejejje
A ver finy, nos podemos fiar jajajajaja porque a mi tambien me da miedo abrirlos, celiiiii que si grito se despierta el guaje y me costo bastante que se durmiera, desembuchaaaaaaa!
cuñadinaaaaaaaaaaa que tal por las islas, que envidia me das en este momento ejjeje, muaaaaaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyy, hola, guapa. ¿Una COCACOLAAAA? y UN BESÍN. muaaaaaaak.
holaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaak
holaaaa buenas noches family, muaaaaaaaaak para todos
bueno corazones, veo que todos os vais, fini cariño, hasta mañana, un beso, mari carmen hermanina, lo mismo, conchi idem, monse, que disfruteis el fin de semana todos, un beso pa mama y los nenos. primo, que disfrutes las vacaciones, y si vienes por aqui ya sabes donde encontrarme
hasta mañana manin, yo bajo la llama al candil, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaak
asta mañana monse que descanses un beso a tooo kiski que yo tambien me boy adiossssssssssssssssssssssssss sssss
hasta mañana cielo, muaaaaaaaaaaaaaaaaak
Y yo me voy a ir tambien... no me gustaría nada quedarme dormida mañana... quiero salir antes y estar en casa cuando venga Maribel... OS QUIERO, MANINA, CONCHI, TOÑI... a ti muchísisisisisisisisimo más... disfruta de Rodríguez... MUAAAAAAAAAAAAAAK
hasta mañana maninaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaak
ostras veves cocacola tu y nos afecta a todos como vea esto un sipcologo vamos todos de arreo pa la calellada
jajajajaajjajaj shuuuuuuuuuuu calla, calla jeejjeje
A ver señor@s, mientras me voy yendo, voy a ir mirando quien es quien, porque vaya lio que tenemos montao. A Montse creo que le tengo que decir UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Hay otro al que le deseo FELICES VACACIONES, y a los y las demás, halaaa, como dice una que dice llamarse Conchi BESOS PA TOO KISKI. Hasta mañana y.... SED FELICES. Ahhhh, el que firma barri, que creo que trabaja, que le sea leve la noche. Adiooooooooooooooos.
hasta mañana manaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaak
Bueno queridisimos foreros, me voy a ir poquito a poco que mañana empiezo mis vacaciones (jo que rabia jijijiji) Disfrutar como enanos que todo llega. Besinos y abrazos, hasta la vista.
hasta pronto primo, que disfrutes al maximo y que regreses como siempre, muaaaaaak
mas madera mas maderaaaa
pues vete escribiendo un libro manin, que tienes un Bet-Seller jijiji
pero tu cuantas clonaciones tienes jolin ya te veo por todos los sitios
es que son los efectos de tomar cocacola de noche, ejjeje estoy muy nerviosaaaaaa jeejje
Perdone señorita, pero... vaya confianzas, deberia usted presentarse primero, vamos... digo yo.
uy, que te pas manina? acabo de llegar y no os reconozco?
estudio, sociologia, comportamiento de las personas a determinadas horas de la noche, por lo que estoy leyendo no tenemos arreglo ninguno de los que estamos aqui, menudos disparates, esto parece una pelicula de los hermanos marx
ajjajajajajjaajjajjaja, espera, jajajajajjajajajajjaja
holaaaaaaaaaaaaaa buenas noches Familyyyyyyy, llege, ajja crei que no podia entrar, uffffffffff que calor, besos para todos, muaaaaaaaaaaak
hora del mensaje: 18.30 Holaaaaaaaa FAMILYYYYYYYY no se si llegará a tiempo este mensaje, pero por si acaso, todo puede ser fruto de vuestra imaginacion, no os fies de nadie, yo hoy no podre entrar....
¿hay que llevar guantes?... cachisssssss... no me queda NI UNO!
guantes? que vaaaaaaaaaaaaa mujer a peloooooo jeejjej
me voy con esta foto, creo que esta el aire muy raro por aqui, asi que me voy a dormir y mañana sera otro dia, monse tesoro sueña lejos cuando duermas, ya sabes poco, poco ya, chicas no os dejeis liar no como otras que me cayo, os quiero y cada dia mas
toñi anda si yo se que en el fondo.............. que tengas una noche buena y corta, besitos para todos hasta mañana
hasta mañan tesoro muaaaaaaaaaak que descanses
jajajjajaajajajaja
perdona conchi jejejeje pero es que me presta cuando lo dices, jijiji
Ayyyyyyy que me había pillado el dedo con la silla jaajajajajajaaaaa
jajajajajajja que cabritaaaaaaaaaaaa
no recuerdo haber sido yo el que escribiera todo eso que te cuentan mana, sabes que no seria capaz, no se, a veces pienso que estoy poseido, algo asi como una fuerza sobrenatural
lo se manin, por eso me resulta dificil de creer, pero? si acaso, alo mejor, si es que estás poseido... tendremos que hacer un EXORCISMO chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aas a la acciooooooooooon, tenemos trabajoooooooooooooo
Pero maninaaaaaaaaaaa! ay ay ay pa disgusto el mío ay aya ayayayayaaaaaaaayyyyy
calla, calla manina, calla ohhhhhh (como dice Conchi jeje) tranquila, todo tiene una esplicacion....
aqui toy preciosa, mande vuestra merced, ¿que quieres? deseas algo, ya sabes que no tienes mas que pedirlo, no como otras, que tienen una lengua viperina, poniendo palabras de otro en mi boca
hayyyyy manin, es verdad lo que me cuentan? hayyyyy que disgusto tengo, hayyyyyyyy que penaaaaaaa si es verdad? (mira a ver lo que dices, que con este mensaje ya me tienes casi ganada eh? jijiji)
Hay más manina... hay más...
maaaaaaaaaaas? no puede ser? cuenta, cuenta...
¡MANINAAAAAAA! Mira, lee... lee lo que puso el manín esta noche.....
Barri: ayer, con alevosia, nocturnidad, usurparon tu personalidad, sin dar casi tiempo a reaccionar, creo que fue el ultimo o penultimo mensaje de la noche, mandaron un mensaje grabado haciendose pasar por ti"
MANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIN, donde estas?
Te comía a besos jajajajajajajajaaaaaaaa
y yo atiiiiiiiiiii jejejejeje muak, muak, muaaaaaaak
mojito? eso que es?
ostras ¡hablando de mojito, ayer vi el sordebete de mojitoo, jejej vaya pinta que teniaaaa
estamos Barri y yo defendiendote, no paraban de criticarte, que si que bolso mas feo, que si parece que ha engordado.... no te fies de ellas
que eh engordado? yuguuuuuuuuuuuu que alegriaaaaaaaaaaaaa, que buenas son, si es que son pa comerlaaaaaaaaaas, jajajajj
Hola M. Carmen, guaaaaaaaapa
hola primo, muaaaaaaak, que es lo que pasaaaaaaaaa? jejej
ostras, habra que recojer velas
recoger velas? jijijiji
Haces bien en asustate manina....
ponme en antecedentes manina, que no tengo ganas de ir patrás, JIJIJI
holaaaaaaaa hoy llegas temprano un besinnnnnnnnnnnnn
hola cielo, muaaaaaaaaaaak que tal,, bien?
hola tesoro cuidado con quien hablas
hola guapaaaaaaaaa muaaaaaaaaaak, pero, pero, hay hay, que miedoooooo
Hola preciosa ¿qué tal el día? muaaaaaaaaaak
Chissss chisssss... ponte protectores...
hola maninaaa, muaaaaaaaaaaak protectores? que pasaaaaaaaa? hay me estas asustando...
Holaaaaaaa Barbyyyyy. Besin y COCACOLA fresquina, psssssssssssssssss. Ahí va.
hola guapaaaaa muaaaaaaaak
buenas noches besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
Bueno mis TESOROS, yo me voy yendo tambien que ya no veo las letras y os juro que no es por la miopía. Toñi, gracias por la flor que nos has echado y que la noche te sera liviana. Venga Mariiii, bajamos la llama del candil, por si acaso, aunque no creo ya, pero..... siempre hay algún noctámbulo. Besinos, hasta mañana y..... SED FELICES, no lo olvideis nunca.
hasta mañana tesoro muaaaaaaaaaaaaak, si, bajaremos la llama al candil, graias manin, porque siempre haces que la noche sea agradable, acabo de engordar un kilo, jijiji, un beso y que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaaak