RIOTURBIO: mecachis estos de internet, NO LES PAGES ESTE MES,...

buenas noches Family, besos para todos, muaaaaaaaaaaaak

Barbyyyyyy, besinos y cocacola friaaaaaa, pssssssssssssssss. muaaaak.

holaaaa muaaaaaaaaaaaak si que hoy apetece, noche calurosa aqui en gijon

hola guapa que tal ya te paso el mareo

hola tesoro si ya pasó el mareo, muaaaaaaaaaaaaak onde estubiste ayer de romeria?

que vaaaa estaba ravia sin internet no se que coño paso tuve a punto de llamaros aver si lo teniais

mecachis estos de internet, NO LES PAGES ESTE MES, grgurgrurgrug