Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

Bueno TESOROS, me voy yendo poco a poco, Toñi, tesorín, guapetón.... y maaaas, que te sea leve (yo creo que cuela). A las y los demas, besos a miles, y ya sabeis.... SED FELICES. muaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana tesoro muaaaaaaaaaak, que me toca bajar la llama al candil?
No va para mí, pero acabo de mirar la hora... buaaaaaa buaaaaaaaaa Toñiiiiii que ye mentiraaaaaa, que toy aquiiiii, me liasteeeeeeee... te llamo mañana para que sepas que no me he dormido y que cogí el bus (jiiiijijijijiij).
OS QUIEROOOOOO muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Toñi, Cova... REQUETEMUAAAAAAAAAAAAAK. OS QUIEROOOOOOO
hasta mañana manina muaaaaaaaaaaaaaaak te quierooooooooo
si, soy una psicofonia, pera ya me fui
anda tiraaaaa, a la camaaaaaaaaaaa (este hoy duerme con ojo abierto ajajajajja)
acaba de saltarme la alarma del pc, yo no fui como iba a saber yo que esta en la pampa 41º 27" latitud norte
ajjajajajajaja tu no te habias idooooooooo ajjajajajajjajajajaja
PARA TOD@S L@S FORER@S:
¿Quién fue el chivato que le dijo a mi hermano dónde estaba?....
fue el primo, seguro jijijij
bueno maj@s voy a esnucarme que ya me rindo. Besos y abrazos
hasta mañana primo que descanses, muaaaaak
anda si estan aquí mis tres cuñadinaaaaas GUUUAAAAPAS! Que te pasa con el tu hermano montse jajajajaja? primo creo que tas por ahí pero no me atrevo a moverme que me pierdo jajajaja
tu +++++++++++++++++++++++ que tal todo cielo, ejejej te doy otro beso muaaaaaaaaaaaaaak
que no barby, que toy de cachondeo... es que me hace gracia los nombres que les ponen a las cosas
ahhhhhh valeeeeeee jejeje es que bueno pense que querias comprar una segadora, jajajajajajaj
la motoazada es cuando levantas la moto de alantelos berberechos esos se ponen como tapa
juajuajauajaujaujajaujaajaajaj auaujauaja
normalmente si
mañana se lo pregunto a oscar, que algo sabe, vale? te corre prisa?
madre mia que ye esto? que lioooo..... no se quien habla y quien contesta! buenas noches a los que tais y a los que ya tan con morfeo tamien jeje yo en breve pero antes ¿como estan ustedeeeeees?
hola cuñadinaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaak
que tal será la motoazada genery barbecho? alguien la tiene?
eso que es pa el jardin?
bueno corazones yo marchopara la cama que mañana me despierta la mica pidiendome el bibi, que tengais una noche buena, o una buena noche, un beso para todos, monse ya sabes cielo sueña bien lejos
toñi que tu noche sea corta y buena
maukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
hasta mañana cielo muaaaaaaaaaaaak
¿A que siiiii? Nada, que ya me convenciste, ya no me meto más contigo en toda la noche, hala. muaaaaaaaak.
shuuuuuuuu maninaaaaaaaaa que el amor no te ciege el conocimiento, eh... tu ahi dura
ostias Lara croft
jijijiji, que digo jijiji jajajajjaja
bueno mozas y mozos un besin un abrau feliz noche feliz martes y feliz dia que os divetais
hasta mañana corazon, muaaaaaaaaaaaaaak
claro que es verdad, la prueba de la rana... te la bebes la meas y ella te cuenta todo lo que ha visto por ahi dentro
ajajjajajajajajajajajajajaja
si, el chip, aparato que me colocaron a la altura del codo, hay veces que me entran unos espamos que me hacen dar cortes de mangas
que cabritooooooooooooooo juajaujauajauajauajaujajauja
No lo puedo evitar manina... me castañean los dientessssssssss
ajajjajajajajajajajajajjaja
una que tengo que miccionar jajajajajjaja
queeeeeeeeeeeeee? anda yaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajjaj
blblblblblbblblblbl mira como tiemblo!
hay maninaaaaaaaa no te muevas tantoooooo que me acabo mareando otra vez, jajajjajajaj
mira que si solo sale la cabeza de la rana y se atranca ahi pa siempre, Diosssssssssss
de que rana hablais? que no me enteroooooooooooo
hola guapaaaaaaaaaaaaa muakkkkkkkkkk
holaaaaaaaaa cieloooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
vaya peligro que teneis juntas, os voy a dar a retorcer en cuanto cambie el chip
jijjijijijijijijijiji el chip, jijijijijijiji
hola preciosa, como estas hoy? yo mareao de tanto cambio, y de tanta caña como me estan dando las que llamas tus amigas
bien manin, muaaaaaaaak ejejje es lo que tiene abandonar un dia el puesto, RAKA ZAS, ZAS, JIJIJIJI,
Amorcitos, con esta foto me despido hasta mañana
sed felices, que tengais un buen martes, os quierooooooooo, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Mari Carmen, si entras lo mismo para ti
Pedro, mis besinos para tu cofre, que te faltan los del fin de semana
Toñy, que te sea leve, el fin de semana................... guay
Monse, nos quedan tres dias como dice Iván, os quierooooooooooooooooooooooooo oo, massssssssssssssssssssssssssss
maninaaaaaaaaa ya llegé tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaak venga pa la cama que pronto tocan diana, muaaaaaaaaaak jeje
Holaaaaaaaa, barbyyyyyyyyyyyyyy. Besinos.
hola guapaaaaaaaa muaaaaaaaaaaak
Hola maninaaaaaaa.... hoy te gusta más a que sí?
ejejjejeje siiiiii hoy ya cambie el truco jejejej muaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches Family, besos para todos muaaaaaaaaaaak
Bueno mis tesoros, yo me bajo aqui que tengais un feliz dia mañana, os quieroooooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
cambiaron esto, vaya cisco........
bueno supongo que te acostumbraras, es facil, pero ami me da problemas
wenasssssss noxesssssss, y esto que es?
hay primoooooo pasa, pasa, tomaste Biodramina? un beso, muaaaaak
a ver, mi problema no se que no lo sepa manejar, es facil, pero ami me produce sensibilidad, me entendeis, entiendo el formato perfectamente, pero es que es lo que siento, me levanta dolor de verdad..... será cuestion de dias,....
aver no te enfades que te mareas mas si total cuando le das a ir a foro te sale arriva pero es poco el recorrido y asi vajas leyendo entonces antes cuando le davas y resulta que ya havian sacrito un monton de ellos nun vajava pa leler aunque fueran diez
conchi tesoro, no estoy enfadada, es que hoy es lo que siento, alo mejor mañana cambia.. pero, para mi cabeza segun la tengo, me perjudica....
¿Dónde taiiiiiiiiiiis? caguennnnnnnnnnnnnnnnnnn.
aquí manina, aquí, toy aquí
no mari se vaila menos o antes no leias perdona pero no estoy de acuerdo contigo lo que tu dices que te marea es el cuadro de la izquierda que se escapa la vista para ello demas lo veo mejor que antes
conchi cariño, lo leia todo, y pero ami de esta manera, que quieres hija, me marea,.... antes llebaba el ritmo desde arriba y ahora tengo que tirar pa bajo, subir, pa cambiar, volver pa abajo, no se.... yo es lo que noto, quemas quisiera yo no marearme, lo siento vida
en mi foro no han salido por más que lo intente, voy a mirar ¡

buenas noches ¡

y pasar a visitarme, Finy lo hace a diario, y me da mucha alegria, SOIS MU BUENA GENTE TODOS ¡
tu tambien eres buena gente, un beso guapa, muak
las fotos al responder no salen ¡
si respondes en el mensaje que la tiene si, tiene que salir... ahora si respondes en otro, claro, no sale, pero eso es como antes
a mi me parece que damos menos
a mi por ejemplo, me produce mas semsibilidad en la vista (pa arriba, pa abajo) y se me está poniendo la cabeza uf, no se......
buenas Pedro ¡

os dejo voy a sacar d epaeo a la perrita ¡

un entrañable saludo a todos ¡
un beso, y feliz noche
No Ana las fotos salen igual, lo que pasa es que damos mas vueltas, jejej al final no va a hacer falta que ballamos a la feria....
BUENAS NOCHES ¡

LEO QUE ESTAIS COME EN NUESTRO FORO

Se HA RETIRADO TODOS POR QUE NO LES GUSTA EL FORMATO Y SE MAREAN ¡

Dicen que pasan de la paciencia, que esto es pa relajarse y no pa estresarse ¡
hola, ana, buenas noches, no me estraña hija, es que esto marea un rato, supongo que todo será cuestion de costumbre.... ver veremos.....
Otraaaaaaaaaaa, pero vamos a ver, si éste va mas rápido, solo hay que bajar un poco y ya está, lo demás está chupao. Mira que sois tiquismiquis. jejejejeje.
maninaaaaaaaaaa llora con nosotrassssssss, que nos vamos a juntar unos cuantos, cuando llege la family, buaaaaaaaaaa
pues a mi noooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaa
a ti tampoco? pues.... lloremos juntass buaaaaaaaa, buaaaaaaaaa
no llores va que esto son los primeros 39 años y luego ya ta
39 que'? BUAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAAAAA
Que siiiiiiiiiiiiii, que está muy guayyyyyyyyyy.
no mana, no me gusta, lo siento, a mi me mareaaaaa, llevo 5 minutos y ya me levantó dolor de cabeza, buaaaaaaa
jooooooooo, no me gustaaaaaaaaaa este formatooooooo, buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa, sniffffffffff
quien como donde a que hora, meca no me entere, buenassssssssssss besitosssssssssssssss
holaaaaa guapaaaaaaa, muaaaaaaaak
Hasta mañana guapa, que descanses! jajajajajajajajaaaaaaa
ajjajajajajajajajajajajajja
Muy tranquiloooooooo! jajajajajjajaaa
eso es buenooooooo, tranquilidad, jejejeje