Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

meca mari, trengo la misma pero meadas de risa las cuatro, esta chula chula
pues alaaaaaaaa ponlaaaaaaaaa y asi nos reimos todos juntos, jaajja
A ver si entran las otras, la verdad es que no están por orden, porque esta tenia que entrar la última de las tres que se habian metido.
bueno poco a poco, pero ya hay un reflejo de vuestro encuentro, que no es poco..
Hala, por fin entró una. jajajajaja. Que bien lo pasamos esa noche.
ya se os ve en la cara de felicidad que teneis, que envidiaaaaaaaa jajajjaj
ahhhh. pense que habiais ido a algun sitio oscuro.
no tesoro, yo estaba esperando por las fotos, la viste ya?
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
estoy aquiiiiii
esta´n intentando poner unas fotos
ya desaparecieron todos. bueno pues entonces que lo paseis bien, un beso para las chicas
y un abrazo para ti pedro
estoy aquiiiiii
seis meses, pero yo necesito cinco para hacerlo asi que tienes uno
bueno, lo dejas para lo ultimo, jejejej asi le damos tiempo
o. k jijiji
si hay tiempo entonces no hay problema, para esa epoca estare para presentarme a MISTER JUAJUAJUAJUAJUAJUA
aunque pensandolo bien...... agosto, sep, oct, novi, y diciembreeeeeeeee, no es tantooooo, jijijiji
tengo que adelgazar algo mas todavia, no me fio de la que retoca las fotos jejejeje
hay tiempo manin es para el año 2010
se las acabo de pasar a finy que lo intente ella a ver si es que me tienen puesta una vela negra, hola cielo como va eso, ya me dijo finy que estas de acuerdo en nuestro proyecto, que valiente eres, y no como otros que me callo
si no mandarmelas que lo intento yo, vale?
si esperamos, y si las ponen y no son las que creia? meca
pues ya te veo haciendo guardia, pa quitarlas
nena, no seeeeeeeeeeee, jooooooooooo ahora que hago ehhhhhhhhh les escribo y les pregunto? a ver cuales les mande
hay celi, estoy en peligro, asegurate, que estoy pasando la linea roja,
Halaaaaaaaaaa, a ver si metió.... no.... no puede ser... ay madre, y por eso no se las ponen, mecagunnnnnnnnnnnnnnnn. vaya lio.
y ahora que hacemos?
jajajjajajaj meca, pues ahora que lo dicesssssssssssssss jajajja
hayyyyyyyyyy por dioooooooooooos, hayyyyyyy que lioooooooo, estaras segura no? hay que nervios ahora si... veras....
como lo sabes jejej aqui mando yo hasta que este terminado
amen, jijijiji, muaaaaaaaaaaak guapa
hola chicos y chicas, acabo de meter dos, y esta mañana otras tres, pero no pusieron ninguna de ellas asi que no es mi culpa, lo siento las tendremos que compartir por otros medios
celi que fotos metiste? a ver si te confundiste y las tienen requisadas ajajjajaja
buenas noches preciosa, menudo jaleo os traiais hoy, quiero ver fotos jejejejeej
las veras, cuando esté acabado, orden de la ser suprema....
Muy buenas noches TESOROS, ¿qué tal el Domingo? Besinos a todo el mundo.
hola manaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaak
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el principio de agosto
hola corazon, agosto bien con agua pero bien... muaaaaaaaaak
buenas noches, muaaaaaaaaaaask para todos
Quiero dar mi felicitación especial desde aquí, a nuestro PAPARAZZI particular. Te deseo un feliz cumpleaños, que disfrutes de la vida de todo lo bueno, sobre todo en compañia de tu GRAN FAMILIA., como gran compañia es tambien la tuya, te deseo que cumplas todos los años con la misma energia y humor que tienes ahora, y sobre todo que nunca te falte la salud, te deseo un FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOS, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAK, porque te lo mereces y porque tambien te mereces nuestro ... (ver texto completo)
mecachis, jijiji, manin que la noche sea muy corta, muaaaaaaak
MENSAJE GRABADO DE LA CAMA DE MARI CARMEN: mari carmennnnnnnnnnn, mari carmennnnnnnnnnn. vennnnnnnnnnnnnn, vennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ajjajajajajaja, voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, bueno, voy hacer caso lo que dice la cama, tesoros hasta mañana, que tengais un feliz domingo, muaaaaaaaaaaaaaaak
A mi me encantan los gofres, pero con chocolate o con fresa, pero esi tengo que probalu, como me llamo Finy. jajajjjja.
pues tienes que probarlo, manina, vamos como yo me llamo.... jijiji bueno simves al manin lo que le prestó? bueno, si solo fuese a él, jajajajsalieron unos cuantos.....
hola preciosa, venga a descansar que ya oigo yo a la cama desde aqui. un beso
jijiji, todo bien manin?
Ostrasssssssss, vaya fame que me está entrando, eso tien que estar de vicio.
está que te mueres manina, ummmmmmmmmmmmmmmmmmm
espera monse queme voy contigo, sueña lejos esta noche tesoro te quiero
buenos niños, me presto pero es tarde y mañana nos espera un dia movidito, que tengais un buen domingo, besinos para todos, toñi que tu noche sea corta y buena, un besin
hasta mañana, muaaaaaaak
holaaaaaaaaaa como estas?' muakkkkkkkkkkkkkk
hola guapaa muaaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyy, pasa, preciosa, venga que te pongo cocacola, fresquina, pssssssssssssss. Tomaaaaaaaaa. Y un besín tambien. muakkkkkk.
hola cielo, paso un poquitin nada mas, que la cama me llama a voces jijiji
hola buenas noches FAMILYYY, MUAAAAAAAAAAAK PARA TODOS
buenas noches acabo de llegar y solo entro para dejaros mis besos muaaaaaaaaaaak para todos, y que tengais un feliz sabado. manin que la noche sea muy corta, muaak
hola buenas noches, acabo de llegar y veo que no hay nadie ya por aqui.... que raro?.... bueno, pues buenas noches a todos y a las chicas que lo paseis muy bien, muaaaaaaaaaaaak
bueno, no pasaré payá, está muy oscuro y creo que no me voy a topar con nadie, asi que me doy la vuelta, subo un poco la llama que está muy baja....
Que miedoooo, esto hoy está muy oscuro. plas, plof plof, mecachiss que golpe me acabo de dar.....
bueno mis tesorinos os dejo que bajeis la llama esta noche, besos para todos, y que tengais un feliz miercoles, muaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta muaaaak
Bueno CORAZONES, hoy na más que hasta aqui... OS QUIERO MOGOLLÓN!
Mana, manina, DUENDE, Luis.... MUAAAAAAAAAAAAAAK, feliz miércoles.. ánimo que ya queda menos para el finde... ayyyyyyyyyyyyyyy
Toñi, te quiero másssssss. Un beso y tambien para Cova y la nena.
hasta mañana corazon, muaaaaaaaaaaaaaaak
bueno pues otra que marcha, no sea que me duerma y no llegue mañana, menudo papelon, os quiero, besitos y achuchones, monse cielo casi no te vi, ya sabes que poquito, sueña lejos cuando duermas que se hace mas corta la espera, chicas y chicos buenas noches a todos, toñi que la noche sea buena, ahora si quieres me despides todo el rato hasta las seis, no me enfado jeje besitos
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaaak
Meca... pero entonces ¿a qué hora llega?... vaya vuelo más largo fía...
no yo es pa recoger la maleta, porque seguro que con los nervios marcha sin ella
Yo creo que vamos a tener que hacer guardia... Toñi el primer turno.. hasta las 6... yo hago el 2º hasta las 10 más o menos.... Tendré que llamar a Celi a las 3.... por si acaso... ye verdad...
y yo a partir de las 20 h.
tengolos en una coleccion. fotocopiaos todos, cualquier dia los meto todos en un cuadro. pero no te fies mucho ehhhh, de vez en cuando tambien tiren con posta juajuajuajua
jijijijijijij tas preparado eh hermanin...
Si, si, tú dai coba, con B, pero apunta el mensaje de antes, valeeeee? Que luego pasa lo que pasa.
hay vale manina, (jooooooo ya me están riñendoooo) es que soy igual que mantequilla al sol jijijiji
hola monse que tal tu entras y yo salgo que todavia tengo cosas que hacer asi que un beso muy grande pa toookiski y que ya os iremos informando celiii finiii que ya os huelo ya ta ahi y mañana besos y achuchones, en serio asta mañana a todos y un besote
hasta mañana guapaaaaaaa muaaaaaaaaaak y por si acaso, FELIZ VIAJE, pasalo muyyyyyyyyy bieeeeeeeen
Toñin tienente eclipsau buenes noches, oye cuando llegue conchi alli abajo seguro que se acaben les vacaciones
hola luis, buenas noches, eclipsas estamos nosotras, pero por él, porque somos estrellitas, pero él es un SOL muy grande de tapar
Hola maninaaaaaaaaa! cuanto tiempoooooooooooo! muaaaaaaaaaaaaaak
TE QUIERO guapaaaaaaaaaaa
Dios.... ¿toca mercao hoy?
Buenas noches CORAZONES... aqui con un ojo aqui y otro allá... muaaaaaaaaak a todos.... esta vez soy yo la que entra solo a saludar jijijijiji
maninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ak
Tranquila, que está al caer. jajajaajajaa.
hayyyy es que ya tarda, y tengo ganas de darle un beso
marceeeee que se me olvidava! EL QUE HOOOO ¡coño la sombrilla que ta en la cochera traela y enrroyala con la tumbona
ajjajajajaajajjajajaaj
Monse cariñooooooooooo, ven pacá tesoroooooooooo