Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

la crema ye lo unico que no llebo nun me pasa que ye de 2 litros
jajajajajajajajajaja 2 litroooooooooooooooooos que me partoooooo
ufffff ya toy aquiiiiiiiiii jijija la orden mi coronel
Dime.
jijijijijiji espera... que hoy te deje con algo que te estaba contando a medias
finy?
aver marceeeee tre pa ca la otra grade pal calzao que en esta nun me coje n por culpa esti taconazo
te dije que si querias el baul de la piqué, ahora ves..... que te dije
aquiiiiiiiiiii toyyyyyyyyyy toyyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii creo
onde tabas, que sustooooooo crei que habias caido... jijiji
Conchiiiiiii, que a mi no me gustan los chorizos, te lo juro, oye, ¿nu te val igual si me traes una tartina de quesu o una empaná de bonito? jajajajajajaja.
al final, Conchi acaba en la bodega del avion, vigilando la maleta..
pedrooooooooooooooooooooo
maninaaaaaaaaaaaaaaaaaa, MONSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
meca mari si dejas tu risa para cojer la de toñi, no, no, no dije lo que era esa verdad?' jejeje no te pega, no, no
noo yo sigo con la miaaaa jijijiji
para que luego digais que solo tenemos una neurona y que siempre estamos pensando mal. sois vosotras las que hablais con otra intencion para que nosotros caigamos en lo tipico.
ya os esperare. a todas. lo teneis claro
ya estamos.... manin yo tambien pensé que iba a cortar el cesped, y yo pensando a estas horas?......
MANINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA, MONSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hayyy vennnnnnn que quiero darte un achuchooooooooooooon
¿Alguien sabe donde ta MONTSINAAAAAAAAAAAAAA? Manaaaaaaaaaaaaaa, sómateeeeeeeeeeeeee.
espera que la llamo...
la madre que os trajo a todas, y luego me llaman maligno a mi. sois unas insensibles
insensible yo? no manin, nooooo..... juajaujauajaujaujajaja
juajuajuajuajuajua. No se refería a ese corta cesped. jajajajajajajaja.
jajajajajajajajajaajajaj
hola nena, tas ralajadia por lo que veo sigue el descanso, ya vi que sigues riendo igual jejejjeje meca, ya se en que piensas
no ya no me rio mas j...... por si acaso, j......
creo que mas de uno lo entiende, la nena crei que dejaria de reirse asi, pero ya veo que no
huy, dejo de hacerlo? me parece que tengo que hacerlo... lo haré.... j....
mariiii cariño me acordare de ti cuando las vea jajajjaj QUE TE QUIEROOOO Y CUIDATEUN BESO MUY GRANDE
holaaaaaaa conchiiiiii, muaaaaaaaaaak, hay, hay, hayyyyyyyy que nerviooooooooooooooos jajajaj
Hola Barby, me alegro de encontrarte aquí tan pronto, y gracias por el poleo, espero por él. Besín.
ya te lo pongo tesoro, aunque espero ponertelo algun dia de verdad, muaaaaaaaak te dije que te quiero? jijiji
tu nunca estas solo guapo, buenas noches tesoro ya llegamos todas a la vez ya veras, un besito
hola guapaaaaaaaaa
buenas noches doña mari carmen un besin guapa como te fue el martes tas cansaina vas a hacer vacaciones en agosto
pedro estoy de descanso desde el sabado, las vaciones para casi octubre, no queda na.....
Buenas noches TESOROS, ¿cómo estuvo el dia? Besinos. jajajajajajjaa. (mi risa), que guayyyyyyy, yo me entiendo. jajajajjjja. Otra vez.
hola maninaaaaaaaaa jijijiji, cocacola? a no espera, poleo jejejej
ya ves, aqui esperando que la gente acabe de cenar y tomo asiento. que tienes libre hoy o algun dia mas?
de momento hoy, mañana, no lo se... me quedó en llamar
aquiiiiiiiii aquiiiiiiiiiiiiiiiii que toy aquiiiiiiiiiiiiii uy nadie me ve ni me hoye ni me siente cachisc creo
holaaaaaaa corazon, como estas? muaaaaaaak
Amorcitos, pongo esta foto, para que les llegue a esos dos amores deL SUR, un gran abrazo y un montón de besos.
Espero que esteis preparadas para recibir el abrazo de Conchi, va a ser......................, poneros un protector, jajajajajaja
pasadlo bien, disfrutar, y sacad muchas fotos
os quieroooooooooooooooooo
Toñy, que te sea leve la noche, Monse, os quieroooooooooooooooooooo, masssssssssssssssss
manaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaak, te quiero, ya sabes......
ostras yo crei que no te volverias a reir asi juajuajuajuajuajuajua
jajajajajajajajajajaja cada uno es como es... que se le va a hacer jijijiji
seguro que pario, sino no puedes estar aqui. que tal mana?
siiiiiiiiiii 4 kilos jeejjej, bien y tu?
pero buenoooooooo donde estaiiiiiis? mecachis, un dia que puedo entrar pronto y alaaaaaa no hay nadieeeee
holaaaaaaaaaaaaaa hay alguieeeeeen?
bueno, ya veo que estoy solo, vale, como siempre, si es que no se puede contar con nadie aqui, o si? ya ireis llegando
jijijijijij, maniiiiiiiin, holaaaaaaaaaa
bueno bajo la llama, por si entra alguien, acordaros de bajarla por mi estos dias, cuñadina disruta de todo lo que puedas muaaaaaaaaaaaak, maninnnnnn un beso muaaaaaaaaaaaaak.
Bueno TESOROS, a los que estais y a los y las que no estais, besinos, abrazos, achuchones. Manaaa, no entraste, pero te entiendo, tendríais mucho de que hablar, pero recuerda: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, Toñi, que te sea leve la noche, y no seas miedica. Mariiii, apaga o baja la llama del candíl, por si acaso. Covaaa, pásatelo de lujo en Tenerife. Hasta mañana y..... SED FELICES.
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaak, descansa y disfruta del fin de semana
na, mana, puedes abrirlos todos que no pasa na, estan bastante bien
manos maaaaaaaaaaaaaaal, ufffffff mira que sois dificiles de convencer, llevo media hora dicienolo,,,, uffffffff que descanso..
jejejejejejejeje, mana, no insistas
los viste ya? a que no pasó nada?
No, con los otros noooo, pero yo el del carnaval no lo abro ni de coña.
que no pasa nadaaaaaaaaaaa
ahora están mirandolos, y vendrán, vaaaaaaa tanto para nada...
que? a que no paso nada, visteiiiiiiiiiiiiiiiiis tontones, no habia nadaaaaaaaaaaaaa
Pues yo ese no lo abro, me pasa como a Toñi, cagondiez, ya me está entrando el canguelo.
ajjajajajajaja vaya dooooooooooooooooooooos jajajajajajajajajajaja
que dices? el mas interesante ye el de carnaval
viste maninaaaaaaa, NO HAY PELIGROOOOOOOO...
Pues a mí me queda ése, me parece que me lo reservo pa mañana, que ahora ya quedé sola. jejejeejje.
arribaaaaaaaaaaaaa esa finy, tu puedeeeeeeees
Pues a mí me queda ése, me parece que me lo reservo pa mañana, que ahora ya quedé sola. jejejeejje.
anda vengaaaaaa que se vea la chica del norteeeeeee
¿NO los abristeeeeeeeeeee? que morroooo.
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y el de cuando no es tu hora
Bueno, yo voy a confesar una cosa... el del carnaval, no lo abrí. jijijijii.
yo siiiii
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAH, AJJAJAJAJAJJAJAJA era bromaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje
Tranquila, tan a buen recaudo. ¿abriste los correos?
siiiiiiiiiii
juajuajuajuajuajuajuajuajua, y mas viniendo de ti, ese caguica, es para provocar, lo siento mana, no pensaba que te pondrias con ellas
lee abajo, lo que puse jejejeje es cierto abri los cuatro y aqui estoy tan campante....
Pero mira que eres desconfiao, si son cuatro y yo solo abrí uno.
a que va resultar que la mas valiente yo, abriiiii los cuatrooooo
Ye verdad, luego pasa lo que pasa... jijijijijii.
si si, estoy contigo, que luego dice que si dije, que si puso, que si ursurparon, naaaaaaaaaa guarda, guarda, que les vamos a dar.....
juajuajuajuajuajuajuajua, esperar juajuajuajuajuajuajuajua. si es que sois la ostia, todas estais por un lado y por el otro tratando de convencerme para que lo abra y ahora mas que nunca os digo que no, no, y no juajuajuajuajuajuajuajaujau
caguica, jijiji