Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:
pues paseemoslas
quien apostó por el 7?
pues alaa a pasear que tais guapisimisimas tambien
venga vamooooooooos guapaaaaaaaas
¿en qué estarías pensando? Claro, como no tienes suerte en el juego.... jajajajajajja.
yo, yo, en nadaaaaaaaaa, nadaaaaaaaa jajajajajaj
Esa está mejor. jajajajajja.
siiiiiiii hay lo que hace la inconsciencia jajjajajajaja
mariiiiiiiiiii que no te dije nadaaaaaaa, besinosssssss muakkkkkkkkkkkkkk
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaak
esa risa juajuajuajuajuajua
maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin jajajajajajajaja
jajajajaja habra algun juego en el que ganes digo yo no? jajajajaja
bueno si, jijijijiji
cada uno tiene que sugerir el premio que se va a llevar el ganador
? jajaja estoy pensando........
cuñadinaaaaa precioooosa eso ye que te quier mucho oscar!
eso dicen ajjajaja afortunada en amor desafortunada en el juego jajjja que feliz soyyyyyyyy
hoy no podia dejar de entrar a saludar, ya llevo dias
¿pero porque es la apuesta?
ay, madre, que no me entero
todavia no se sabe el premio pero tu di un numero igual, tienes ventaja, jajajaj
te adelantaste al llamar a maribel juajuajuajuajuajaujau
no la llameeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja maniiiiiiiiiin que yo siempre pierdo, debe ser por naturaleza ajjajajajajaja
quien me llamaaaaaaaaa, meca escuche el grito desde el salon, y eso que tenia la tele puesta, buenas noches cielos, estoy aqui solo para desajustar la apuesta, pero no se quien gana, no quien pierde, jejeje un beso para todos los que estan
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaak ya perdiiiiiiiiiiiii joooooooooooooooooooooo
maninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
el 6 de queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
una porra a ver cuantos entran esta noche tu eres la nº 6, apuesta mana ajjajaaj
buenas noches amorcitos de mis amores, jajajaja
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaak eres el 6 ajajjajaajja
Ayyyyyyyyyyy, bueno anda, buscaremos a otra en tu lugar, pero que conste que cuando lo veas te vas a arrepentir ehhhhh?
lo se mana, lo se......
contarme que no me aclaro el nº 5 pa que?
estamos haciendo una porra a ver cuantos entran esta noche y contigo somos 5 asi que di un nº
Mira que eres pudorosa, pero si no se va a ver nadaaaaaaaaaaa, jolines, que es por una buena causa.
lo siento mana...........
muy buenaaaas, que pasa aquí quien se raja y por que? Doraaaaa cuentaaaaa
hola cuñadinaaaaaaaa eres la nº 5 jijij, muaaaaaaak
Venga Mari vaaaaaaaaaaa, no te rajes ahora, piensa en los niñitos de Dora.
lo se mana, pero.... va a ser que no tesoro yo los compro y ya colaboro, vale?
¿queeeee? Es una sugerencia como otra cualquiera, que el proyecto se lleva a cabo ehhhhh? Los chicos me parece que son más solidarios que nosotras, a ver que va a ser ésto. jejejeje.
pues yo mana lo siento pero.... no es posible, celi me la va a tener que devolver
El premio puede ser..... elegir el colorido del calendario. jajajajajajaja.
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajjaajajaj
te estoy vigilando jijijiji
se aceptan sugerencias
yo no sugiero, porque pierdo manin jijijiji
Hola Newman, un besín pa ti tambien, el día bien, fuimos a ver el barco de Chanquete, y Conchi, creo que dejó un mensajín esta tarde, y apuntarla a qué?
jajajaj Pedro que quiere hacer trampas quier contar a Conchi aunque no entre jajaaj
cual es el premio? (si hay premio, ya perdiiii jajajaajj)
Hola, tesoro, pues yo voy a decir.....6 tambien, ¿se puede repetir número?
jijijijijiji, compartimos...
la playa no esta reñida con la vida hogareña mis padres el 18 de julio nos llevaban todos los años a gijon a la playa hiciera el tiempu que hiciera y eramos mis padres y 7 hijos
lo se Pedro, lo que pasa que bueno entre el trabajo y las cosas de casa a veces aborrece uno salir, pero bueno, voy a ver si aprobecho mas la playa jejejej
Buenas noches TESOROS. ¿qué se cuece por aquí? POnerme en situación que no leí nada. Besinos pa todo el mundo.
hola maninaaaaa, muaaaaaaak estamaos haciendo un porra, a ver cuantos entran esta noche, contigo somos 4, jijiji
ajjaajajj espera que quien sabe todabiaaaaaaa alo mejooooooooor ajjaajjaja tienes suerteee
me parece que esta noche no pasaremos de 4, no se, no se....
con lo bien que me hubiera ido
ajjaajajj espera que quien sabe todabiaaaaaaa alo mejooooooooor ajjaajjaja tienes suerteee
lo se manin, pues ya sabes pronto las vaciones y a disfrutar que es lo que vas a ganar tesoro
muchas veces de esas le hacen falta. por lo menos se distrae y te distraes tu tambien
por eso la llamé, sabia que hoy estaba sola, asi que halaaaaaaaaa a pasear que la casa no nos ayuda..
que bien pa eso esta el verano pa pasarlo bien
tu fijate Pedro, mi primer dia de playa y estamos ya a 4 de agosto y vivo al lado de ella....
si sale celi o finy contamos a conchi tambien
jajajajaa no valeeeeeeeeee que se te apróximaaaaaaaa
mira que bien, hoy no hable con ella, me alegro. seguro que os lo pasastis bien
si, claro, no lo dudes, y dimos un buen paseo jajaja desde las 6 hasta las 9
ponemos un numero o dos
jajaja los que quieraaaaaaaas pero la apuesta es sobre uno, no? ajajjajaajj
dime, no puedo adivinar nada a estas horas, si me hubieras pillado mas fresco a lo mejor lo intentaba
estubimos de playa y luego.......... de paseo con Maribel
desde que hora ponemos pa no hacer trampas jajajajajajajajaja
estamos tres, sumamos y el total desde ahora no?
8
6
jijijiji me han regalado el dia, manin
a que no sabes que hice hoy?
pero bueno, y que haces tu aqui a estas horas?
jijijiji me han regalado el dia, manin
venga, pues ya somos dos con ganas de broma. a ver cuantos nos juntamos hasta que acabe la noche
cuanntos crees que nos juntaremos? jjijijij buenas noches manin muaaaak, buenas noches pedro muaaaaaak
bueno tesoros, yo ya me rendi, hasta mañana a todos, besoooooooos y que tengais un feliz lunes, muaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta muaaaak
bueno el mas grande para las cuatro ya va pa ya en globo feliz noche feliz lunes un abrazu pa barri un besazu pa mari carmen y ta mañana y muchas felicidades
un beso corazon, que tengas un buen lunes, muaaaaak
Mira que eres caballero, precioso, buena persona... es que ya no hay calificativos pa ponerte. Chicasssssss, en cuanto lo veamos, me pido primer, pa darle un achuchón. jajajajajja.
segundaaaaaaaaaaaa jajjajajaja
lo se, es algo acojomamte
si uno quiere, las distancia son cortas.....
no quiere una de las chicas, pero esta chula, nos estamos partiendo de risa todas