Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

... y sigue lloviendo.
siiiiiiiiiiiii y sin parar jajajajaaj
jajajajaja
! que tiempos!
ahora pensandolo detenidamente, mecachis ya llovió jjijijiijijijiji
estos tiempos vividos, no te los quita nadie
mira que yo soy pequeña, jejejeje, pero todavia me acuerdo cuando los veia jugar desde las gradas, puro nervio manina.... eso decia mi tio.......
Osea que tu yes el figura que pudo ser y no fuiste porque nun te dejaron como diz la tu hermana
fue figura y lo sigue siendo.... de lo mejor que tubo el caudal, luis hola, que no se si te saludé. un besin.
¿es a míiiiiiiiiiiiiiii? a estas horas ya.... como que no peleo, majete.
bueno no nos pelemos que tenemos poco espacio eh.. jajajjaja
wenassssss noxessssss
buenas noches primo, todo bien?
hola tesoro, muaaaaaaaaaaaaaak
Besosssssss, barbyyyyyyyy y COCACOLA?
hola tesoro muaaaaaaaaaaaaak
hola preciosa, lo pasastis bien por la tarde ehhh?
hola manin, siempre lo paso bien con ella, se me pasa el tiempo volando, muaaaaaaaaaaaaaak
hola preciosa, muakkkkkkkkkkkkkkk
hola maninaaaaaa, muaaaaaaaak
hola buenas noches family, muaaaaaaaaaak para todos
Por problemas tecnicos en mi ordenador, que se cuelga cuando quiere, tengo que abandonar esta noche, os quiero a todos, besos y achuchones, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta muaaaaaaak. hasta mañana.
buenas noches family, besos para todos muaaaaak
bueno tesoros yo tambien me bajo aquí, besos para todos, que os quiero y que teneis cada uno de vosotros un trozito de mi corazon, muaaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta tesoro muaaaaak
un besin pa las mozas un abrazu pa los mozos feliz noche feliz jueves ta luego
hasta mañana corazon, muaaaaaaaaak
buenas noches maricarmen un bmw uy perdon un besin guapa que tal el dia
hola corazon, muaaaaaaaaaaaaaaak todo bien tesoro
holaaaa mari guapa que tal ayer me acorde de ti cuando me fui a despedir de carmen
hola preciosaaaaaaaa, bueno por lo menos un poquito te acordaste, que ya es mucho, te quierooo, muaaaaak
hola preciosa, como estas? ya vi, pero no tengo casi tiempo para nada por la tarde ultimamente. en cuanto tenga un mimuto, te veo
hola manin, a ti tambien te quiero muaaaaaaaaak no te preocues...
hola maninaaaaaaaaaaa
besos para ti tambien
hola cielo te quiero un monton muaaaaaaaaaak
Hola maninaaaaaa! ¿qué tal preciosa? muaaaaaaaaaak
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak te quiero guapa
Holaaaaaaaaa, barbyyyyyyy. COCACOLA y besín. muakkkkkkkkkk.
hola tesoro muaaaaaaaaaaaak
hola buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaak
ahora pedro ya sabes. el premio es la primera opcion que hablamos juajuajuajuajuajuajua
todavia estoy aquiiiiiiiiiiii, no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja
Pedroooooooooooooooo, no marches, que vas a ganar.
maninaaaaaaaaaaaaaa buena jugadaaaaaaaa jajajajajajajaja que buena eresss muaaaaaaaaaaak
Buenas noches a todos, solo un saludin que me voy pa la cama. Hasta mañana.
yuguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ajjajajajajajajajajajajaja muaaaaaaaaaaaaaaaaak
Bueno tesoros yo me voy, mañana será lo primero que haga mirar a ver quien ganó jajajaja, besos para todos muaaaaaaaaaaak maniiiiiiin se bondadoso porfaaaaaa jijijiji que te sea leve la noche, muaaaaaak
pero, que pasa si nos vamos? juajuajuajuajuajua
que me pierdo
no pasa nada tesoro, solo es la espectativa de si entra alguien ajjaaj, yo ya me estoy marchandoooooooo
Jolines, yo ya pegué dos o tres cabezazos en el teclao. jajajajajaja.
hay manaaaaaaa jajja yo menudo coscorron que di tambien, jajajja
bueno amigos la velada a sido todo un placer disfrutarla con vosotras y con barri un besin y un abrazu que la noche te sea corta ta mañana felices sueños y feliz martes
hasta mañana corazon muaaaaaaaaaaaak
manina
el 8 tambien lo dije yo hace mucho
es verdaaaaaaaaaaaaaaaaad hayyyyyyyyyy maninaaaaaaaaaaaaaaaaa que biiiiiiiiiiiiiiien, jajajaja que aliviooooooooo
jajajajajaja que buena eres cuñadinaaaa jajajajajajaja
hay cuñaaaaaa, es que mira que gana el manin, y me presta, lo que no me presta es saber lo que tenemos que hacer si gana, haaaaaaaaayyyyyyyyyyyy que miedoooooooooooo
manina
¿cual era el numero?
el nº que puso el manin es el 8, y entramos 8 foreros esta noche, por qtanto va ganado
PUEBLOS DE ESPAÑA:
se cierra el chiringuito juajuajuajuajuajuajuajuajuajua
pueblos de españa
open de 0 a 24 h, nuevo horario de verano
venga que entre alguien maaaaaaaaaas que me tengo que ir pa la cama jiijijijiji
me apuesto el premio que entra otro forero o forera antes de que nos vayamos. y hasta puedo decir el nombre y no me equivoco
esto se pone interesante, jajajaja
AVISO URGENTE A TODOS LOS FOREROS
Quien entre ahora tiene la posibilidad de ganar una porra, (no hay pemio) pero si ilusion jajajajaj ademas juega con ventaja....
bueno tesoros, me voy a mimir, buenas noches a los que quedais, os quiero una jartá a todos, suerte para los que todabia tienen posibilidades de ganar, toñi que se te haga la noche cortita, un besin para todos muy grande, mañana tenemos a conchi aqui, contando todo, espero que bueno, no, estoy segura de que es asi, pero mañana tambien es un dia triste para nosotras, la despedida, un bein para conchi tambien, es genial
buenas noches
muaaaaaaaaaaak, hasta mañana tesoro
DE PUEBLOS DE ESPAÑA
por motivos tecnicos ya solucionados que nadie se preocupe ya está arreglado nuestro sistema seguirá abierto hasta el amanecer, jijijijijijijj
yo?
no yo jajajajajaj
manina
quien gana la apuesta?
hay mana, hay mana ati quien te parece?
¿es a miiiiiiiiiiiii?
jajajajajajaja es el maniiiiiiiiiin que dice que alghuien hizo trampas jajajajaj
jejejejej creo que alguien es mas feliz ahora, ya se esta relamiendo jejejeje
tiembla celi, o mejor reza pa que entren dos mas jajajaja
8 ya podemos bajar la llama al candil juajuajuajuajuajuajua. lo que pasa es que este pedro esta llamando a mas de uno de fuera, claro como es el que mas saluda por otros foros juajuajuajuajuajua
ajajjajajajajajajajajajaajjaja aqui no se baja la llama hasta que marchemos todos ajajajjaj
hoala begoña buenas noches.
tomaaaaaaaaaaaaaa ya, que entre otro por favorrrrr, hayyyyyyyy ya estoy temblandooooooooo jajajaja
buenas noches don pedro, que descanses, y tengas un feliz martes.
hoala begoña buenas noches.
sin trampas, no soy como otras
la unica que hizo trampas fueeeeeeee? hay no lo digo que si no la mi manina la pobre pssss cero que meti la pata, jajajajaja
poneros a temblar como sea yo el que gane. tendreis que pagar, y como no haya mas sugerencias vale la que yo ponga
uy, uy eso no me gustaaaaa nada, pero nada de nadaaaaa, chicaaaaaaaaaaas sugerir algooooooo por dioooooooooos jajjaj
creooooooo como el dice Gila que alguien va a llamar a alguien y no digo quien a quien jejejejejejejejeje
eso no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iin no valeeeeeeeeeeeee
vale, vale jijijijiji se acerca maniiiiiin, tu eras el 8 eh ajjajajajajajaj
cova con el 7
pues creo que tenemos una ganadora, porque me parece que no entra nadie mas