Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

holaaaaaaaaaaa ya veo que estais liados con penitencias, besitos a todos
hola guapaaaaaaaaa, muaaaaaaaaak
mari, manina, mira, no se si me va a dar tiempo llegar, solo quiero que si no lo hago estoy con vosotras en todo, ojala podamos ganar porque tengo unas ganas locas de coger a esos dos y darles su merecido, se van a enterar si ganamos. el mi manin se va a enterar
mecachis, acabo quedar de piedra........................ .............................. .............................. ............... no vale, eso no vale
yo nun se na que cada vez que habro la boca la cago
pues tu habrela que no pasa nada, pa que estamos.... pues pa ayudarnos no? pues ala vengaaaaaa al ataqueeee
yo no que escape
tu quieta ahi, que estamos enteras eh? que no os vean debiles, MECACHIIIIIIS
no lo necesita pero lo hizo, recuerda lo de las escuchas telefonicas, me llego un informe por casualidad y anoche ella hizo una llamada a tu numero, ¿no querras que divulgue la conversacion?
por alusiones:
hora de la llamada?
nº desde el que se llama?
motivo de conversacion?
quiero pruebas manin, juajaujauajuajauajajuauauau
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día? ¿de qué va hoy? yo no juego.... a no ser que....
hola maninaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaak tu tranquila y juega que estoy yo aqui, jijiji
jajajajajajaja
¿pero que dices? ella no necesita llamarme, sabemos que está con nosotras
! que lianteeeeeeeeeeeee!
tranquila manina, que hoy vengo fuerte jijijiji
que nooooooooooo, vengaaaaaaaaa. arroz con leche para todos, aunque solo sea por el apoyo moral que diste. ya me dijo maribel que la habias llamado y que pasara lo que pasara estabas con ellas
juajaujaujaujauajua espera jaujauajauajua no la llamé pero sabes una cosa estoy con ellaaaaaaaaaaaaaas jajajaja hasta el finaaaaaaaaaaal, asi que si quereis arroz con leche, vais a tener que pelear por él ajajjajajaja espera juajaujaujauajaujajuaaju
uy, este ordenador mio, hoy se come letras
manina que cenaste cielo? sopa de letras? ajjajajajaja te quieroooooooo muaaaaaaak
como que no? Tu vete haciendo 17 kg de arroz con leche jajajajj
no perdona (con las manos en la cintura, pose de chuleria) yo cuando llegé ya se habia a cbado todo, recuerdas?...
aqui toy
parece que bienes cansada? que estarias haciendo? jijijiji
wenas noxessssss
buenas primo, yo no estoy en el lote de la penitencia recuerda eh.... un beso muaaak
Hola Barbyyyyyyyy, llevas un rato bailando. jajajajajja.
ajjajaja si manaaaaaaa, este piiiiiiiiiiiiii de ordenador, que me trae loca, un beso tesoro muaaaaaaaaaak
hola manina, buenas noches
muakkkkkkkkkkkkkkkkk
ayer me dejaste con ganas de comer un GOFRE, cachissssssssssssssssssss, jijijijijijiji
hola maninaaaaaaaa, pues.... si quieres podemos volver, antes de que se acabe la feria, jajajja muaaaaaaaaaaaaaaak tesoro
hola buenas noches family muaaaaaaaaaak para todos
buenas noches doña maricarmen un besin guapa que tal el finde
ajjajaja espera Pedro, que todabia no llegé.....
bueno, una vez mas que quedo sola, snif, snif no soy nadie, no soy nadie....... huy, tengo que bajar la llama al candil?
Bueno anoche apague yo el candil hoy dejovos esi honor, asi que buenas noches a todos, un placer haber compartido con vosotros la noche
hasta mañana luis, buen deescanso
hasta mañana cielo, muaaaaaaaaak
Ya no tamos... nos fuimos hace rato... Hasta mañanaaaaaaaa!
hasta mañana maninaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaak, si conectais de tarde llamarmeeeeee
hasta mañana lolo que descanses tu tambien, muaaaaaaaaaaak
ke te comerias ahora dilo dilo?
un gofre lolo, que rico los hacen en la feria, ummmmmm
por el SKYPE?
tu lo tienes?
messenger, por la tarde mas bien
me picais, que yo estaré por aqui, vale?
viaje astral en busca del arroz con leche uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
shuuuuuuu eh que mañana es domingo eh? dejarme descansar,, todo llegaaaaaaaaaa (na ya me estoy poniendo hacer dos litros de arroz con leche jejejej)
mañana reunion familiar
en donde?
No me lo digas por diosssssssss! Yo.... un arroz con lecheeeeeee!
ajjaajjaj yo un gofre como el de el otro dia, maninaaaaaa que ricooooooo ajjaajj
es que ese "aummmmmmmmmmm" me sonó a... galletines con leche... o un dalky de fresa y nata....
no, no, ejjeej era una natilla y dos hojaldres rellenos de praline de avellana, jajaja aunque sabes que me comeria ahora?......
¿qué comes?
ejjejej, como lo sabes? te lo digo? jijiji
TESOROS, me despido por hoy. Toñi, que te sea leve, Manaaaa UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, 14. Portaros bien, pasar un feliz Domingo y..... SED FELICES. muaaaaaaaak.
hasta mañana, manaaaa, muaaaaaaak
por lo visto es de rioturbio y vive en mieres
dejame que me concentreeee, aummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
hay manin, no lo vi, espera que voy a borrar el mensaje, jijiji
ya está, ya no esiste el mensaje, jijijiji
ni lo sueñes, entre el primo y yo anda la cosa. ya sabes, cuando llega la hora de pelear te pones del lado de las chicas, ahora que se vayan preparando
hay manin, no lo vi, espera que voy a borrar el mensaje, jijiji
finy guapa un besin cielo
hola lolo, un beso muaaaaaaaaaak
estabamos jugando a ver quien acertaba a la hora que entrabas, el que mas se acerco fue el primo, asi que ya pensara que es lo que les impone de penitencia. hola preciosa. muakkkkkkk
hola tesoro, aaaaaaaaaah, pues yo podria decir algo, no se.... alo mejor es bueno, no? (de penitencia)
Maninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!
¿tu conoces a ésta chica?
no chilleeeeeeees manaaaaaaaaa que te veeeeeeeeo jajajajajajaj no, no se quien es, pero que es, que la conocemos?
Hola mari carmen un saludo pa ti que nun dije na
hola luis, buenas noches, un besin
hola tesoro que no entiendes mira pa tras y veras
hay madre, ahora? tengo que mirar, nadie me lo puede contar, uffff que vengo muy cansadina, tener compasion de miiiiiii
pero a que se juega hoy? jooooooo quiero saberlo
si como no una chica que nun conocemos y que ta en roma "por lo menos"
eeeeeeeeh, no entiendo, jijijmuaaaaaaaaaak conchi
Holaaaaaaaaa, Barbyyyyyy. COCACOLA y besin.
hola manaaaaaaaa, que se juega hoy? muaaaaaaaaaak
Hola maninaaaaaaaaaa (Maribel y Montse)
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaak jijijijiiji
sólo 13 jajajjajajja, que tal princesa
hola que bieeeeeeeeen pense que no estaria nadie, un beso muaaaaak
hola queda alguien?
bueno tesoros, besos para todos, yo me voy a descansar, disfrutar del dia de mañana muaaaaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta, muaaaaak
Bueno maj@s, voy a soñar que sigo de vacaciones, hasta mañana cuidaros
hasta mañana, que descanses un besin
Pues va pa allá, espera que soplo... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, halaaaaaa, toma.
ejjejej a ver si llegaaaaaa
No no, yo no te doy sol, yo te mando el calor pa allá. Ahora mismo nos sobrarían unos 8º, ¿los quieres?
vale, mandamelo, pero yaaaaaaa urgentemente jajajaja
Mandar un poco pa acá, por favor, pero solo un poco ehhhh? Tampoco os paseis.
trato hecho, yo te doy lluvia y tu me das sol, vale, pero todo tiene su precio, jijijiji para todo lo que queda de verano
ya lo creo
pero fueron tiempos felices
hay siiiiii, ademas se vivian las cosas con otro entusiasmo y con mucha intensidad.....