Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

un besin pa ti tambien, y tranquila que ya se que toño ye el tu hermanin, pero paezme que vas a tener que compartilu con un monton mas, porque ¿cuantes hermanines adoptaes tien ya? solo dios lo sabe porque hasta el debio perder la cuenta. felices sueños, peque.
el tendra muchas o pocas adoptaes, pero el tiene un corazon tan grande, que hay sitio para todas
ella no es asi, solo se deja llevar cuando esta acompañada de ciertas arpias (hostia cuando lo vean mañana)
jajajajajajajaja, ya ta lia, veras finy que es la primera, uf, yo no se nada........
si, si... perdona peque, pero tus avisos llegan tarde y por sorpresa, creo que eres una fierecilla ¿indomable? tal vez y eso es bueno, porque nunca te vas a cansar de pelear...
gracias, por tus palabras se que bienen con un muy buen fondo
con abrazo incluido
porsupuesto
Bueno ahora si me voy de verdad, un beso para los dos y para ti manin el mas grande, lo siento Angel pero el mi hermanin es el mi hermanin......
si no tuviera compasion no seria yo
muak
ya, ya, y de pronto, ¡zas! zarpazo que dios te crio
no, yo no soy asi, yo prefiero avisar......
que te la ganas
nooooooo, (en voz bajita y melosa) es broma, la verdad es que hoy no estoy para muchos trotes....
y esta es una buena costumbre si señorita. ¿has visto que barri ya saco sus garras y está rugiendo como un tigre de bengala? cuidadin cuidadin, que va a por ti
no, el ye el mi hermanin, y tendra compasion de mi
grgrgrgrgrgrgrgrgrgr
jajajjajajaj, ayer fue muy dura eh? pero tu todavia no quedaste satisfecho, ya veo....
otra que se unio al club del mensaje grabao. ay mari carmen que eso ye contagioso...
siiiii jajaaaa eso pasa con las buenas costumbres
hasta mañana preciosa, hoy ya veo que te vas antes, de los que quedan nadie se va a pelear conmigo, un beso
todavia ando por aqui ajjajaj, quies pelea? me duelen los arañazos de ayer.....
bueno yo tambien me despido de todos, que tengais un sueño reparador y un feliz dia mañana Pedro el tu besin para el cofre, muak, y a ti hermanin, un beso grande grande como tu, y que te sea leve la noche, MUAAAAAAAAAAAAK corazon
ya se me apago dos veces, y suerte que puedo conectarme otra vez
sera problema de la red?
hasta luego cariño, cuando llegue te dare el mioooooo
tienes problemas hoy con el ordenador?
Marcho que ya me duel la cabeza de pensar en los test que tengo que hacer mañana y voy tar adormilá no me va a salir uno bien! tenia que habelos puesto aquí pa que me ayudarais a facelos jajajaja son muy entreeeteeeniiiooooos! Cuñaaaaaaaaaaa, cuñadiinaaaa, pedro, angel portaros bieeen! un monton de besos, y para ti barri EL MI BESO y a ver ese ordenador que no se te afuegue!
cuñadinaaaa, que descanses tesoro, un beso muak
Bueno queridas y queridos. Hoy me despido con esta foto, que haz mucho que no pongo y me gusta mucho. Que paseis una buena noche, o una noche buena. Sed buenos. Toñi, que te sea leve tesoro. Y pa los y las que quedais, divertiros mucho. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana cariño que descanses, un MUAK muy grande a ti tambien te quiero
CARIÑOS míos... hasta aqui llego... cachisssssss
Que tengáis buenas noches y un buen día mañana. Finy, Mari, Conchi, DUENDE, Diablín... UN BESAZO. OS QUIEROOOOO
Toñi, Cova... MUAAAAAAAAAAAK. OS QUIEROOOOOOOO
Chis chis... Toñi... quita el ordenata de la espalda... lu tienes colgao... jajajajaaaaaaa
un beso cariño, mañana mas y abril ya esta acabando.......... muak, te quiero guapa
juajuajuajuajuajuajua, que mas quisiera el, claro juajuajuajuajuajuajua
Barri, el monologo bueniiiiiisimo vamos estubimos un rato partiendonos de risa, gracias
bueno preciosuras yo me despido ya que llego mi hora, y lo hago con la foto de mi amiga que la quiero mucho
un monton de besos para todos los que estais que sois muchos para poner nombres, barri que te sea leve que con lo acompañado que te quedas tienes entretenimiento, y lolito cuando vuelvas un besin para ti
muakkkkkkkkkkkk
chicasssss no os dejeis os quiero muakkkkkkkkkkkkkkk
Un beso para ti y otro para Dora, muakkkkkkkkkkkkkk todo se arreglara veras que si........
Bueno me voy pa la piltra que me tengo que levantar dentro de media hora.... Besos y abrazos. Cuidaos muchoooooooooooo
AURELIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hoy me has ignorado (jijijijijij) un beso corazon
Ya quisiera Richar Gere..... jajajaja.
bueno eso tmbien es verdad....... donde este el nuestro peluchin......
bueno chicos, siento privaros de mi agradable compañia jeje pero me voy a planxar la oreja. esta noche duermo con mi nene ya q mi maridin esta en el hospi con su madre.
hasta mañana y mil gracias por ser como sois
hasta mañana guapa y me dare un pasein por tu pueblo
pero pon alguna reciente
es igual que Richar Gere...... muy guapo
que ye, que andar con hombres ye un vicio?
que bueno yes......
tu eliges campo onde tu quieras
Pedro, corazon, un beso cariño que no te dije nada
hollla mariiii estoy aqui que no doy de mi mas y me vine para arriba jajjaja
hola Celi no te habia visto, muak
hola mari carmen, a ti tb te espero en mi foro de talaveruela. un besito
me dare una vuelta por ayi, aunque ya te vote en tu foto, esta muy guapa
hay lo sientooooo, es que tengo hoy la cabeza otra vez tarumba.....
jo me encantaria conoceros a todos, pero asturias me pilla un poco lejos. todos vivis alli? finy tu eras de torremolinos o fuengirola? creo q de fuengirola verdad? y celi de torremolinos?
hola Sara, yo soy mari carmen jajajaj, bueno ya lo ves.. que tal guapa?
Siiiiiiiiii... bueno podía haber sido mejor, peeeeeeeeeero!
Mensaje, llamadina, video, una rosina roja (mi madre) jajajaajajaaaaaa
ahhhhhh, estas aqui, guapa, muaaaaaaaaak cariño te quiero.....
MANINAAAAAAAAAA, guapa tubiste un feliz dia? muak
donde esta la mi manina?
y por que no, con MUUUUUCHAAAA NAAATAAA!
jjajajajajajaa. no la liemos.......
MANINAAAAAAAAAA, guapa tubiste un feliz dia? muak
yo te pongo los dulces
maninnnnnnnn, cariño, guapo peluchin, un beso tesoro..... MUAK
Hola cuñadiiina PRECIOOOSAAAA que tal el dia? hoy pongo yo el cafe como lo quieres?
como quieras, mi amor, menos irlandes jajajajaja
Hola preciosusususuraaaaaaaaaaaaaaa aaaa
hola cariñoooooooooo, muak (haya paz....... jajajajaj)
Holaaaaaaaaaaaaaaaa. Más refuerzooooos. jajajaja.
hola maninaaaa, que pasaaaaaaa?
hola mari como te fue
hola guapa, bien cariño, como estas?
Mucha alegria y paz en tu alma deben estar
No dejes que la tristeza invada ese lugar
pues hoy es un dia de reir y cantar...
En el dia de tu santo que mas te puedo desear
que no sea mas que amor y mucha felicidad
y que te acompañen todos los que te quieren, de verdad...
Un beso cariño y feliz dia, MUAK
Cuñadinaaaaa precioooosa! tas agotaaaa! jajajaja
son duros de pelar jajajajajajja
ande se meteria cova
no se...... hay ya no puedo massss
que os iba a pedir que bailaramos los tres
jajajajajajajajajajajajajaja
yuguuuu, hay alguienn
seras
que creias
jajajajajajaja yo toy con mari carmen que creiiiias, lo que pasa que lei mal y pense que era ella la que taba arñá jajajajaja
jajajajajajaja, que buenooooo, asi asi
ya esta, me tienes enfocado, mari el tu perfil bueno cual es? no me tires mas del pelo que te estrapayo
hayyyyyy me estas dando pena, venga (con aires) te perdono
ven, ven y grabalo todo, pero todo, todo
ajajjajajajjajja, di que no covaaaaaa
acabo de cogerte de los pelos y tu a mi de los mios, y tiramos cada uno de los del otro, juajuajuajuajuajuajua
ahhhhhh eso no vale, que tu tienes mas de donde agarrar que yoooooo
juajuajuajuajuajuajua, hay que reconocer que le echas memoles al asunto, pero hoy no te van a servir de nada, a ver lista que es lo que querias eh? (te empujo un poco y a camara lenta se te mueve el pelo como en las peliculas juajuajuajuajuajuajuajuajua te pasa algo eh?
jajajajajajajajajajaajj, lista yoooooo, ahhhhh pero buenoooo, me atacaisssss, me quereis secuestraaaaar, conspirais a mis espaldas, que crees que no me voy adefender, (imaginate a LARA CROF) JAJAJAJJAJA