estoy aquiiiiiiiiii, holaaaaaaaaaa
buenas noches mari carmen que tal el dia un besazu y te pongo un cafe con galletes pa tos
¿uno solo pa todos? Pedrooo, que nun tocamos a nadaaa. y yo empiezo a tener fameeeeeeee. Voy por un yogurt. ¿alguien quiereeeeeeeeeeee?
ye un cafe que cogemos tos dentro pa mover les galletes
Pera corazón... mejor no me lu pongas...
jajajajajajaj. Manina, ¿quies un yogurt de trufa? Tambien tengo de chocolate blanco y de turrón. jajajajajaj.
Bufffffff muy dulce no? No tienes un griego?
Noooooooooooooooo. Es que a mí me gusta el dulce. Son de La Lechera, y estaaaaaaaaaaaaaan. Mira, escucha: clin, clin, clin. jajajajajaj.
Te oigo.... y te veooooooo! jajajjaaaaa
Está de buenooooooooo. jajajaja.
jolin pero ya tais comiendo
Yo siiiiiiiiiiiiiii.
yo tambien
Defalof. hummmmmmmmm. Ellosf se lo pierdennnnnnn. jajaja.
FINY, vaya de fotos que pusieron hoy eh?
No las viiiiiiiiiiiiiiiiii. ¿ahoraaaaaa?
bueno nose..... yo las he visto ahora
Luego las miro.
Mensaje
Me gusta
No