RIOTURBIO: Luego las miro.

estoy aquiiiiiiiiii, holaaaaaaaaaa

buenas noches mari carmen que tal el dia un besazu y te pongo un cafe con galletes pa tos

¿uno solo pa todos? Pedrooo, que nun tocamos a nadaaa. y yo empiezo a tener fameeeeeeee. Voy por un yogurt. ¿alguien quiereeeeeeeeeeee?

ye un cafe que cogemos tos dentro pa mover les galletes

Pera corazón... mejor no me lu pongas...

jajajajajajaj. Manina, ¿quies un yogurt de trufa? Tambien tengo de chocolate blanco y de turrón. jajajajajaj.

Bufffffff muy dulce no? No tienes un griego?

Noooooooooooooooo. Es que a mí me gusta el dulce. Son de La Lechera, y estaaaaaaaaaaaaaan. Mira, escucha: clin, clin, clin. jajajajajaj.

Te oigo.... y te veooooooo! jajajjaaaaa

Está de buenooooooooo. jajajaja.

jolin pero ya tais comiendo

Yo siiiiiiiiiiiiiii.

yo tambien

Defalof. hummmmmmmmm. Ellosf se lo pierdennnnnnn. jajaja.

FINY, vaya de fotos que pusieron hoy eh?

No las viiiiiiiiiiiiiiiiii. ¿ahoraaaaaa?

bueno nose..... yo las he visto ahora

Luego las miro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hoy cuando vi el mensaje que diste digo... voy poner una que tengo aqui con 19 años, y luego me di cuenta jajajaj vaya caraja, menos mal porque ya te la habia dado.... u