siiiiii, y yo ya arregle el problemin, jajajajjaj
Foro de RIOTURBIO (Asturias) Hola, buenas noches a todos y todas. ¿Todo bien? hola cariño, muaaaak Hola guapísima. Ya acabé. jajajaja. Me entiendes. siiiiii, y yo ya arregle el problemin, jajajajjaj