Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:
Si, pero ya marchó guapina.
vaya....... un beso maniiiiiiiiiiiin, muaaaaaaaaaak
juajuajuajuaaaaaaaaaaaa
hay que susto.... crei que era el mi manin, no entro hoy?
quien yoooooo tu nun tas bien que nun tengo complejo de m........ n
m....... n?
Media berenjena rellena... hummmmmmm qué rica!
y de que estaba rellena hija..... pa estar asi de acelera
con esta foto de este pueblu tan guapu me despido de todos los foreros, as. ke descanseis y mañana tengais un dia lleno de felizidad, para todos vosotros. un abrazo muy fuerte para todos,............. un saludo especial hoy para la madre de aurelio un beso para ella muakkkkk....................
buenas noches lolo, muy muy guapas, un besin, muak
Bah, venga... hoy toy espitosa como diz Finy jejejejeje
que cenaste?
y yo que se me parece que pa la cama
yo creo que no?
Pues menos mal que no lo haces con tanga... ¿o si? jajajajajaaaaaaaaaa
jajajajajjjjjjjjjjjjjjjj, con tongo con tanga, contengase ajjajajajaj
que razón tienes, yo entré solo a saludar y mañana madrugo, meee teeengo que iiiiir! queee alguiiieeen me apague el ordenataaaaa!
jajajjajajajjajajajajajaj, vamos tener que configurarlo pa que se desconecte solo
Uy! menos mal mana... tais aqui pa alumbrame!
pero donde estas metida?
ijiijjijijiji que me tengo que ir
adoooooooonde, vas tuuuuuuuu
un pasito con el pie derecho... otro pasito con el izquierdo.. jajajajajaaaaaaaaaaaaa
perdón manina.. me lo pusiste a güevoooooooo! jajajaaaaa
jajajajajajaj, que cabrita...
conchi haber si se levanta con todo levantao, menudo lio.
que guapaaaa las fotos, que pasada.... son las que sacaste tu el otro dia?
fia ahora que me tengo que ir ye cuando empiezo a enterame de algo, pero poco eh? porque lo de heidi y el loro? na de na yo creí que era marco y su mono amedio, que le vamos a hacer!
hola cuñadina, guaapaaaaaaaa, muak
buenas noches guapa un besin pasa pasa que tamos al fondo que tal el dia
hola corazon, que tal el lunes?
hola vida ke te parecieron las fotos de rioturbio, un beso muy fuerte guapisima.
bueno cielos, conchi, monse, finy, y pedro me despido con esta "orla", os quiero muaaak, espero que tengais un buen comienzo de semana, y al mi manin que pase rapido la noche, muaaaaaaak
hombre todavia andas por ahi?
siiiii, pero ya me voy a ir...
40 dias...
ah ¡
tiene que estar con el brazo estirado y pa arriba
mucho rato?
hola no se quien anda por ahi solo vengo a apagar el cacharro lo siento os deje por la tribu hay dios cvuanto hace que no veo la tele no se lo creyo ni marce jajjaajajaj
he tenido un contratiempo y me tengo que ir, recuerdos de cova que acabo de hablar con ella, y para vosotros de mi parte un abrazo y un beso para vosotras
Pues ala... empecemos... ponga aqui el brazo señorita...
hay dios, pero eso que es?
hasta mañana lolo, un besin
me despido ya, cuidaos mucho y que tengais una buena semana
hasta mañana y tambien que tengas buena semana
pues yo tampoco porque sera
no se......
no se preocupe que parece muy seria pero es la mejor enfermera que hay
gracias, usted me tranquiliza, no se porque....
Perdón... no hablaba con usted... se lo decía al MÉDICO
huy, perdone..... es que crei que ya me habian solucionado el problema, y tengo unas ganas de llegar a casita, uf que no vea usted...
Pues que no le encuentro sentido... será mejor que la escayolemos de una vez y la mandamos para casa... aqui no sobran camas... ¿qué le parece?
pues si me vale..... me ire a descansar
Vaya... cachisssssss, pensé que le había encontrado sentido a su dolencia...
pero usted no era la anestesista, ¡QUE VENGA UN MEDICO POR FAVOR ¡
es broma corazon, quieres q eiminemos a ese medico?
noooo, estaba haciendo su trabajo, lo que pasa es que yo tenia 17 años..... y era la primera vez que iva aun medico.....
Esas marcas.... la pota no estaría llena de camarones?
nooo, eran chipirones...
17 años... una noche me descubro un bulto en un pecho.... se lo digo a mi madre y ¡zas! corriendo a Cabueñes a urgencias...
Yo ya salía con Arturo, pero...
Si no me miraron y tocaron más de 5 médicos... y yo pensando ¡tiene narices! Arturo sin poder catalo, y aqui éstos que no conozco de nada venga a tocar y tocar jajajajaajaaaaaaaa
prubitina mia, tesoro.....
no te creas toda la version, vamos a llamar al medico pa q se defienda
me siento ofendida......
Ehhhhhhhhhhh! quieta aqui muyeeeeeeer!
jolin me duele un brazo y me dicen que es sarampiom, usted me dira....
hola leso ke tal la familia, un abrazo para ti.
hola lolo un beso cariño
en el brazo? eso puede ser sarampion Juajuajuajuajuajua
huy, se me ha quitado todo mque bieeeeen (marcho de aqui volandooooo)
De qué estaba llena?
de.... eso es importante? jajajaj
ya, delante del medico no hay que pasarlos mujer
pero me dio verguenza tenia 17 años.....
habla
mire voy abreviar, estaba yo cogiendo una pota grande llena, y de repente zas, diome un dolor que no podia coger nada...