plasssssssssss coñooo que me cojiste por mal sitio
Diossssssssssssss, que ostión, doliome hasta a mí. jajajajjjja. Pobre Pedro. jijijijiji.
yo lo estoy viviendo jjajajajajjjaajjjjjjjjjjjjjj
me lo esyoy pasando "pipa"´tamos mas tranquilos?
jaajajajjajajaj nun puedo escribirrrrrrrrr con este temblerequeeee..... naaa marce un chiste que cuentan aqui jajjaajajjejejejeejejejjjjj hayyy nun puedo mas
te creo voy a ver si me siento un poco en las escaleras del cole de la calle G
haayyyyy diosssss quita guajeeeeee que te atropeloooooo
Conchi, Conchi, Conchiiiiiiiiiiii, halaaaaaaaaa, ya te pilló Pedro, cagunnnnnnnnn. Ahora tengo que ir a salvate, voy pa allá.
yaaa pero hay que dar mas buelta pal rescate
Cuidaooooooooooooooooo, Conchi, por detrás, que te pilla banyyyyyyy. jajajjaaja.
yaaa pero hay que dar mas buelta pal rescate
Pues tienes razón, venga en la vuestra plaza, vaaaaaaaaaaaaale.
home si fuera al latigo ya te diria yo
jajajajja. Si fuera al látigo, ya taba en Santa Rosa. jajajajajayyyyyyyy, que me partooooooooo. jajajajjaa.
pero en la nuestra plaza vale
Joooooooooo, en la mi calle, en la calle G, que hay mas sitiu. jiijijiji.
pero en la nuestra plaza vale
hala y con ventajas jejejejejejejeejejejejji
vale pero no me cojas de la mano que tu corres mucho y me tiras
jajajajajaja. Que jodía, pero si me das un tirón y mándasme al bescón. jajajajjaja.
tu que yes la ultima
Creo que vamos a jugar a pio campo. jajajajja. Tú conmigo.
jajajaj en los arcos
onde la libreria?
holaaa fini juegas
Holaaaaaa, Conchi, guapa, claro que juego ¿quién se queda?
por mi y mis compañeros jajajjaj
onde tabes escondia? pedro y yo buscandote
por mi y mis compañeros jajajjaj
ya toy aquiii
queeee jugamos al escodelerite con la cantidad de semaforos verdes que hay y que no pasa nadie
buenas nochesw doña conchi un besin guapa que tal el dia ya tan las maletas preparas ya cenaste ya tapaste a romeo ya ya ya ya ya
queeee jugamos al escodelerite con la cantidad de semaforos verdes que hay y que no pasa nadie
hola. al escondelerite leriton.......
queeee jugamos al escodelerite con la cantidad de semaforos verdes que hay y que no pasa nadie
aquiiiiiiiii aquiiiiiiiiiiii aquiiiiiiiiiii que tou aquiiiiiii
buenos días mi gente, hoy un día precioso espero que todos estéis bien yo voy hacer las maletas pa que no se me olvide nada para poder practicar este deporte jjajajaajajja es el mas sano, un beso a too kiski
Jo conchi que bien estas recostada, un saludo pa Marce, que nun lu habia visto hasta ahora, esta tarde marchare pa Santa Susana a facer lo mismo que tu jajaj que tengais buen finde
buenos dias juan que tal hace mucho que no te pillo
hola conchi que tal estas te deseo lo mejor a ti y tu familia
de estar por aqui bueno ahora por aqui hace mucha calor y se suele salir un poco mas que en invierno un saludin "jaun2
asta mañana monse que descanses un beso a tooo kiski que yo tambien me boy adiossssssssssssssssssssssssss sssss
perdona conchi jejejeje pero es que me presta cuando lo dices, jijiji
coño monse me acabas de chafar el plan pense que serias mi amiga jo ala fiate
Jo.... está visto que no nos entendemos... si la berrida se la puedo pegar muyer, pero si lu avisas no facemos na... ni se inmuta... calla y disimula lalaralalaralala
coño te acuerdas ehhh pues asi te dejo yo los dedos pa que no puedas escribir a no ser que lo hagas con la nariz
yo escribo con cualquier cosa
gracias se que al final le pegaras una verrida y se caga
¿quién yooooooo? (con lo fina que soy yo....)
si si tu ponte cerca de mi ¿te acuerdas de lorena? pues acerca los dedos aqui que yo te hago la manicura
A ñascos se las arreglaba yo...
dios mio que pelotas sois, pense que seriais mas fuertes
pa que luego te pongas de su lado
ya decia yo que muy bueno no podia ser
eh? nadie frie las chuletas como yo
a cuatro monse a cuatro
Por lo menos!
la madre del cordero nenin pero tu que cenaste hoy que tan mal te hizo?
hola guapaaaaaaaaa muaaaaaaaaaak, pero, pero, hay hay, que miedoooooo
hay madre ya se me escapo pedroooo que descanses asta mañana
Conchi, lo supe desde el primer momento, eres como José Luis Moreno en torrente2, manejas a tus secuaces desde la sombra jejejejejjeje
si seras ma....... si te cojo te capo y te fostioooooooo a dos manos que te fice yo canta o calla para siempre
esa palabra que dejaste a medias, la de ma,,,,,,. que querias decir, quizas masoquista?
total nun sirven mas que pa despertar a la xente por las mañanas jajjajj
y el polvorete creo
no se por que le tengo ganas
pero pocas ehhh jajjajajajaajj
jajjaajajaj como se nota cuando tiene guardaespaldas ehh
a mi primo no le hacen falta esas cosas, sigue neutral que te la ganas jejejjejeje
buenas noches aurelio cuanto tiempo tienes hoy?
un ratin, por?
hola catu que tal hace mucho que nun te veo
buenas nochesrioturbio hola conchi hoy estuve en sama cantando en el pregon de les fiestes
hola preciosa nun me proboques que se me olvidan los piropos
jejej pobre conchi, mi niña, menuda caña te estamos dando con el viaje, un besin cielo
hay diosssss ASTURRRRRRRR socorrooo ayudaa
¿Vesssssssss? Te pasa por no mojarte cuando tenemos batallas. ahhhhhhhh, se siente. jijijijijii.
hola monse guapa cual es tu cuento preferido
Hola preciosa... La Bella y la Bestia
coño por lo pequeño que yes jajjajajajjajjj
pequeño yo, pequeño, voy date a mansalva, solo te puede salvar "astur"asi que ya lu puedes llamar, sino aparece por aqui en media hora, atente a las consecuencias
buenas noches enano que tal
HOLAAAAAAAAA buenas noches a todos los que estais besosssss
conchiiiiiiiiiiiiiii a que hora era cachisssssssss ya me acuerdo ya, a las siete no? o era a las siete menos cuarto, meca