Respuestas para Conchi:

jajajajaj si es que sois tal pa cual
Somos así de naturales, como la vida misma. jajaajjaja.
si es que no me aguanto yo como los padres de la novia primero hay que conocer al palo apa saver de donde viene la astilla
Pues a los mis palos ya los conoces, ahora vienes, miras, comparas y si encuentras algo mejor..... jajajjaajjajja.
mira a que punto llego que nunca hable con vosotras-os y ya fuy a ver a la madre de fini y la de miguel
y pronto mas jajajajja, ya estamos aqiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mira a que punto llego que nunca hable con vosotras-os y ya fuy a ver a la madre de fini y la de miguel
si es que no me aguanto yo como los padres de la novia primero hay que conocer al palo apa saver de donde viene la astilla
como yo a ti
Vamos bien, vamos por el buen camino, y mañana.... nos conoceremos en persona, aunque ya nos hayamos visto por rioturbio, pero creo que nunca habíamos hablado.
mira tu que prontol lo cojiste jajajjjjaj
para que luego digais que solo tenemos una neurona y que siempre estamos pensando mal. sois vosotras las que hablais con otra intencion para que nosotros caigamos en lo tipico.
ya os esperare. a todas. lo teneis claro
mira tu que prontol lo cojiste jajajjjjaj
Ya empiezo a conocerte. jajajajajajaja.
pues aqui ahora mismo nun saves lo que hay sales desnuda y no notas nada osea nun hay grados jajjajajjaajjajjaj esta guapisimo pa tar en la calle
jajajajajajjaa. Muy buenaaaaaaaaaaaa.
calla que nun te oiga marce yo por la cuenta que me tiene lo aguantare
¿sabes cuantos grados hay ahora mismo en la calle? Flipa: 26º, na mas y na menos.
enseguida hoy estare poco que todavia tengo que pasar el corta cesped
dejalo mujer, ya voy yo un dia de estos a pasarlo (como espere por ello va lista)
enseguida hoy estare poco que todavia tengo que pasar el corta cesped
jajajajajajajaja. Siiii, que va a haber dias de playa.
mariiii cariño me acordare de ti cuando las vea jajajjaj QUE TE QUIEROOOO Y CUIDATEUN BESO MUY GRANDE
buenas noches doña conchi un besin ya cenaste y ya ties tapau a romeo
hola chicos que sois muchos ya pa ir de uno en uno que tal el dia yo ya nun se por donde ando
anda vete pa la cama, aprovecha que me parece que luego no vas a tener tiempo de dormir mucho
mariiii cariño me acordare de ti cuando las vea jajajjaj QUE TE QUIEROOOO Y CUIDATEUN BESO MUY GRANDE
holaaaaaaa conchiiiiii, muaaaaaaaaaak, hay, hay, hayyyyyyyy que nerviooooooooooooooos jajajaj
nun te preocupes que lo primero que hare sera pedir el callegero
Todo éso ya lo tenemos aquí, tú preocúpate de venir, y de lo demás nos encargamos nosotras, guapetona.
diosssss hay interne pero nun se si le sobraran algun ordenador cachis dire que ye cosa de vida o muerte pa que me dejen uno jajjajjaj
Tranquiiiiiii, que en el hotel hay ordenadores de sobra, y si no te dejan sitio.... ostia que te crió. jajajajajajja.
alaaaa otrooooo y digo yo si estais ahora asi ¿que me espera pa cuando buelva?
Échale imaginación....
Además, te olvidas del "durante"... menuda estancia te espera... en el foro, en tu ausencia.. deja algún sustituto/a jajajajjajaaaaa
alaaaa otrooooo y digo yo si estais ahora asi ¿que me espera pa cuando buelva?
Pues..... lo mismo, pero la niebla estará en el aeropuerto de Málaga. jajajajajajaja.
hay señorrr a quien mate yo
Conchiiiiiiiii, ¿y lo que nos vamos a reir a cuenta de ésto? jajajajajajaja.
jajajaj lo que yo pienso siiiiiiii hay dios
a partir de mañana dan niebla continua en el aeropuerto de ranon, con lo que no vas a tener problemas de hora de llegadas, como no vas a poder salir, juajuajuajuajuajuajua
hay señorrr a quien mate yo
Pues anda guapa, que si no lo sabes tu... jijijijiijii
De todas formas, creo que ye bueno que lo aclaréis... así no hay dudas de última hora...
jajjajaajajaj a que voy alla y te pongo un espradrapo!
serás.... mira que si no puedo ir a trabajar mañana con tanto deu pegau... (jijijijijijiji... que venga, que venga.... ayy ayy ayy jefeeeee... miraaaa lo que me hicieron.... jajajajajjajaj)
con los dientes apretaos y la voca avierta jajjajaajajjajjjjj
Déjate de bromas que me duel la mandíbula....
celiiiiii nun faigas casu a nadie solo a mi que te lian anda que vaya comedia como nos salga alguna anecdota jajajajajajj
jajajaj ya te digo guapa, creo que voy a ir un poco antes nana, porque mira que si pillo carabana y llego tarde me acribillais luego jejejjejejejje
jajajajajaj no llebo pero estube pensando en otra cosa jajjajaja que como me lo hagan quitar ya nun boy jajjajajajajjaajj
jajajajajajaja. No te preocupes que éso nun trai metal. jajajajajaa. ayyyy, que me tronchoooooooo.
monseeeeee que me la liassssss no seas jodia embidiosa
me liais, me liais, conchiiiiiiiiiiiiiiii si me lio no es mi culpa ehhhhhhhhhhhhhh
monseeeeee que me la liassssss no seas jodia embidiosa
jiijijijij... jajajajajajajjaajaaa (co.... ¿tanto se nota?... que jodía..)
Que no guapaaaaaaaa... te juro que lo tenía aqui apuntaooooooo (menos mal que no me ven cruzar los deos jijijijij)
jajjajaj si supieras que lo primero que le pregunte a la de la agencia fue si havia lios jajjajajjaj en los aeropuertos
Que vaaaaaaaaa, lio ninguno, pero procura nun traer cinturón y si lu traes, que no te quede muy flojo el pantalón. jajajajajajaja.
jajjajaj si supieras que lo primero que le pregunte a la de la agencia fue si havia lios jajjajajjaj en los aeropuertos
Y ella dijo... noooooooooooo jjajajajajjajajjaaaaaa
Cuando vuelvas, te cuento una historia jajajajajajjaaaaa
hay luis hoy tocote ati ayer me perdio a mi
Conchi buenes hoon tobia nun llegaste a Torremolinos, menos mal que nun salieron a esperate que si no tan tobia alli y tu sin llegar, que poca formalidad hay en los aeropuertos
pues anda que a mi que estube pesando las maletas jajajajajajaajj
y ¿cuánto pesaban? jajajajajjaaaa
calla hooooo tabia me decia marce hoy tu tas segura que taran ayiiiii haver si despues nun tenemos en que ir y donde ta el hotel, calla hoooooo que ayi tambien existen taxis
Tranquila Conchi, que Celi está allí a la hora en punto, por cierto.... ¿a qué hora eraaaaaaaaa? jajajajajajaja.
calla hooooo tabia me decia marce hoy tu tas segura que taran ayiiiii haver si despues nun tenemos en que ir y donde ta el hotel, calla hoooooo que ayi tambien existen taxis
jajajja como se llamaba el hotel conchi que no me acuerdo ahora, es que aqui hay tantos
calla hooooo tabia me decia marce hoy tu tas segura que taran ayiiiii haver si despues nun tenemos en que ir y donde ta el hotel, calla hoooooo que ayi tambien existen taxis
jajajajajjajajjaaaa prubitínnnnnnn
jajajaj ya ves lo que pasa que le combenia al jodio jajjjaajajajjaj
Joooooooooo ya tamoooooos!
que te dije yo el otyro dia es lo que funciona te chirrian los oido y zas al ordenata que llaman jajajj
Ayyyy Conchi, que en menos de 48 hores tais aquí, que nervios me están entrandooooo.
holaaaa buenas noches que tal estamos yo de vicio ahhhh pedrooooo ya tape el paxarin jejjejeejjpa ahorrartelo alaaaa haver como me saludas ahora
a la de ventiuna y conchi sin aparecer tara tapando a romeo un besin guapa ya cenaste
hola tesoro que toy aqui tovia ye que marce deve tar enfermo porque me imbito a cenar fuera jajajajajj
Siiiiiiii, como el del chiste, invitola a cenar fuera, y sacó la mesa a la terraza. jajajajajajaja.
hola tesoro que toy aqui tovia ye que marce deve tar enfermo porque me imbito a cenar fuera jajajajajj
Hola guapísimaaaaaa! Menuda envidiaaaaaaaaa! Pa que luego digaaaaas!
holaaaa buenas noches que tal estamos yo de vicio ahhhh pedrooooo ya tape el paxarin jejjejeejjpa ahorrartelo alaaaa haver como me saludas ahora
jajajaj meca, lo dejastes sin saludo pobre, no te da nada? hay conchi que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaa pasado mañana a las seis menos cuarto aeropuerto de malaga
holaaaa buenas noches que tal estamos yo de vicio ahhhh pedrooooo ya tape el paxarin jejjejeejjpa ahorrartelo alaaaa haver como me saludas ahora
Hola, guapetona, ¿ves? No hay mejor cosa que dar voces pa que salgas. jajajajajja.
jajjajajajaj y de la fuerza me echo un monton de mosquitos paqui
Ya me parecía a mí que hoy no había mosquitos aquí. jijijiji.
finiiii vete pa tras y lee esto
Ya lo leí Conchi, y está buenísimo. jajajajajjja.
yo ya lo savia
Pues bueno, por si acaso no lo sabia alguien.
ala vaya tres que quedamos
va a ser que yo me voy tambien guapa, finy y conchi os quiero, un besito preciosas, toñi que tu noche sea corta y pase rapido, un beso tambien para ti guapeton
ala vaya tres que quedamos
Si alguien se pregunta por qué no está la Barby, es que se fué de viaje hasta el martes, así que no espereis por ella.
ala vaya tres que quedamos
4 conchi, puedo hacer un aleteo de pestañas arriba y abajo, pàra que te fijes en mi juajuajuajua
pedrooooooooooooo deja ya la calculadoraaaaaponte con las patas parriba y devuelbela que te la tragaste antes con el castañazu
a la d veinte y conchi sin aparecer
ya saves la letra con sangre entra pero este ni con esas
diossss que escalofríos y escalocalientes me acaban de entrar....