Respuestas para Conchi:

barri ya he visto la pelea que tienes con fini, porfaaaaa ya no la castiges mas pruvina me da pena de ella aunque a marce le gusto porque dice que tiene una lengua como la de el (no se si me entiendes) jajjajajajajjajjajajajajaj finiiiii corazonnnnnn QUE TE QUIERO una jartá
jajajajajaja. Conchiiiii, y yo te quiero una Pechá. jajajaja.
hola preciosa ya estoy aqui otra vez ayyyyyyy dios cuanto hechava de menos este momento
Hola, mi Conchi, parez mentira, que ayer estábamos juntas y hoy estamos a mil kilómetros de distancia. Un beso, mi cielo.
holaaaaaa parienteeeeee poque como yo ya soy mas que tu osea hermana, amiga, vecina, hija en finque lo soy todo pa ellas como ellas lo son para mi ahhhh decirte que son un encanto de chicas de buenas y arrogantes y ramon jajjajajajaja que quies que te diga de el la berda no me lo esperava asi tan pronto te suelta una chorra como se pone serio y le cres todo lo que dice jajjajajajaajajaj que buen chico me cayo de p..... m...
juajuajuajuajuajuajua. hoy estuve con el por la tarde. estoy de acuerdo contigo. eso de la familiaridad no lo tengo tan claro, vamos a ver al final que vinculos tenemos cada uno, jejejeje
holaaaaaaaa que tal ya estoy aquiiiiiiii diosssss como crecisteis y alguno asta engordo un poco jajjajaja como se nota la buena vida un saludo a tookiski vengo ahora que tengo que atender a mami
hola preciosa, eso no lo diras por mi? porque igual fostio a alguien, ala venga, a atender a mami que ye lo primero. un beso preciosa
las que estan con las mariguelas tambien las conozco la de atras trabajo con mi madre era de la carba hermana del basurero y la otra no me acuerdo como se llama vivia en las casas de tino
Se llama Isabel Madre de Arturo Manolita y Marta helena
yo soy un sobrin de ella
buenos chicos me boy asta mañana un beso a too kiski
Oye pero ya marches oh pero que ye esto primero pon les fotos jajaj bueno que pases buena noche
buenos chicos me boy asta mañana un beso a too kiski
buenas noches doña conchi un besin y que descanses un abrazu pa marce
buenos chicos me boy asta mañana un beso a too kiski
Hasta mañana, preciosa, nos vemos. Besazos, muakkkkkkkkkk.
ahiiiii vaaaa dios que duras no entran
Conchi vamos a empujar todos qe acuerdome que les mies entraron asi
y yo aquiiiiiii
Hola, princesa. Un besín.
ponla en el teclado
uy ye verde gracias
estupendamente estan guapisimas y en vikini mas
Pero si les tien que poner conchi con el pc del hotel lo tenemos mal, porque no reconoce a conchi jajajaj que tonteries digo ponles yaaaaaaaaa
hola tesoro que tal yo muy bien viste ya le quite el ordenata al conserje
¿En serio? No me lo puedo creer jajajajajjajajjaaa
jolin les devio gustar ala organizacion porque se quedaron con ellas
qque estas en el hotel ya?
hayyyy pedroo esa mano
uy tate mano quietaaaaaaaaaaaaaaaa esta mano que se va solina y........................
hola mon ya estoy aqui y si todo bien llego incluso antes
Ahh menos mal tube toa la tarde preocupau, como encontrasteis a la gente de por hay
los tiene fini
por eso nun vemos a finy tara con los chorizinos
nada pedro esto nun deve querer vikinis haver si emburriando entra
ala a emburrriar tos pa metelas
sigo aqui las fotos no quieren salir
quítale los chorizos...
sigo aqui las fotos no quieren salir
pera que te ayudo a metelas bien ya emburrio
con lagrimas en los ojos os digo gracias a todos lo pasare todo lo bien que pueda y con vosotros en el pensamiento asta mañana y de verdad, un beso
un besazu
con lagrimas en los ojos os digo gracias a todos lo pasare todo lo bien que pueda y con vosotros en el pensamiento asta mañana y de verdad, un beso
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
hola monse que tal tu entras y yo salgo que todavia tengo cosas que hacer asi que un beso muy grande pa toookiski y que ya os iremos informando celiii finiii que ya os huelo ya ta ahi y mañana besos y achuchones, en serio asta mañana a todos y un besote
felices vacaciones doña conchi un besazu y otru pa las mozas finy y celi que lo paseis a toti pleni
hola monse que tal tu entras y yo salgo que todavia tengo cosas que hacer asi que un beso muy grande pa toookiski y que ya os iremos informando celiii finiii que ya os huelo ya ta ahi y mañana besos y achuchones, en serio asta mañana a todos y un besote
Ayyyy nenaaaa, lo dicho... pásatelo muy muy bien.. disfruta como una guaja y daros un achuchón de esos.. tu sabes preciosa. MUAAAAAAAAK. TE QUIEROOOO. Que tengas un feliz vuelo.
hola monse que tal tu entras y yo salgo que todavia tengo cosas que hacer asi que un beso muy grande pa toookiski y que ya os iremos informando celiii finiii que ya os huelo ya ta ahi y mañana besos y achuchones, en serio asta mañana a todos y un besote
hasta mañana tesoro y nunca mejor dicho, besinos, buen viaje mañana nos vemos a las seis mas o menos, no te preocupes que estoy como un clavo
hola monse que tal tu entras y yo salgo que todavia tengo cosas que hacer asi que un beso muy grande pa toookiski y que ya os iremos informando celiii finiii que ya os huelo ya ta ahi y mañana besos y achuchones, en serio asta mañana a todos y un besote
Conchiiiiii, HASTA MAÑANA, y esta vez de verdad que ye hasta mañana, que nos veremos y nos daremos un abrazo. Que tengais un buen vuelo y GRACIAS POR VOLAR CON NOSOTROS, que te lo dirá la azafata cuando te bajes del avión. jajajajaja. Un besín, preciosa.
hola monse que tal tu entras y yo salgo que todavia tengo cosas que hacer asi que un beso muy grande pa toookiski y que ya os iremos informando celiii finiii que ya os huelo ya ta ahi y mañana besos y achuchones, en serio asta mañana a todos y un besote
buenas noches conchi un besin y que estos dias de vacaciones sean fabulosos
hola monse que tal tu entras y yo salgo que todavia tengo cosas que hacer asi que un beso muy grande pa toookiski y que ya os iremos informando celiii finiii que ya os huelo ya ta ahi y mañana besos y achuchones, en serio asta mañana a todos y un besote
Conchi adios buen viaje que hoy marches muy pronto y sabeme a poco adios cielin
hola monse que tal tu entras y yo salgo que todavia tengo cosas que hacer asi que un beso muy grande pa toookiski y que ya os iremos informando celiii finiii que ya os huelo ya ta ahi y mañana besos y achuchones, en serio asta mañana a todos y un besote
hasta mañana conchi. que disfruteis mucho estos dias. aprovecha todo lo que puedas y dale un fuerte abrazo a esas dos sureñas y de paso besalas de mi parte, un beso guapa
hola monse que tal tu entras y yo salgo que todavia tengo cosas que hacer asi que un beso muy grande pa toookiski y que ya os iremos informando celiii finiii que ya os huelo ya ta ahi y mañana besos y achuchones, en serio asta mañana a todos y un besote
hasta mañana guapaaaaaaa muaaaaaaaaaak y por si acaso, FELIZ VIAJE, pasalo muyyyyyyyyy bieeeeeeeen
burro grande ande o no ande
Holaaaaaaa corazón con pateeeeeeeees! ayyyyyyyy que poquito te queda madreeeeeeee! Disfruta guapa y luego nos cuentas... este viaje entre la ida y la vuelta dura más que el de la vuelta al mundo en 80 días jajajajajajaaa
burro grande ande o no ande
Dios.... ¿toca mercao hoy?
Buenas noches CORAZONES... aqui con un ojo aqui y otro allá... muaaaaaaaaak a todos.... esta vez soy yo la que entra solo a saludar jijijijiji
marceeeee que se me olvidava! EL QUE HOOOO ¡coño la sombrilla que ta en la cochera traela y enrroyala con la tumbona
jajajjajaj pero conchiiiiiiiiiiiii deja la sombrilla que aqui hay mujer, si no te dejo la mia, jajajaj meca cuando os vea salir por la puerta del aeropuerto ma parto de risa
marceeeee que se me olvidava! EL QUE HOOOO ¡coño la sombrilla que ta en la cochera traela y enrroyala con la tumbona
ajjajajajaajajjajajaaj
nunca se save
Sería la repera, yo por si acaso ya voy buscando, ¿cuantas habitaciones necesitas?
la crema ye lo unico que no llebo nun me pasa que ye de 2 litros
jajajajajajajajajaja 2 litroooooooooooooooooos que me partoooooo
marceee traeme la tumbona y enrroyala con la cinta esa aahhh y el termo frio
oye nena, pero tu que haces, vienes de vacaciones o te mudas de casa
hola mon que tal yo ocupa que no me coje tooo en la maleta nun tendras tu una grande que me dejes
Tengo x aqui el petate de la mili valte?
espera un momento que las estoy ocupando me sobra una bolsa si te bale
laaa y ahora donde meto el neceser naaaa pues en esta bolsa pedrooooo ya nun la tengo lo siento
aver marceeeee tre pa ca la otra grade pal calzao que en esta nun me coje n por culpa esti taconazo
jajajajajajajaja. Otra vez a deshacer la maletaaaaaaaaa. jajajajjaa.
aver marceeeee tre pa ca la otra grade pal calzao que en esta nun me coje n por culpa esti taconazo
espera que paso la ropa pa esa que ye mas grande y ahi meto el calzao
aver marceeeee tre pa ca la otra grade pal calzao que en esta nun me coje n por culpa esti taconazo
te dije que si querias el baul de la piqué, ahora ves..... que te dije
ostras estas no que son pequeñas mas grandes que abarquen esto jajjajaj estassss las de medio metro aver ahora jajaj ahora si mira y nun se nota
Ayyy, madreee, (vaya esfueya que tan formando estos dos, ya veo a Marce encima la maleta, y va a reventar, como si lo viera.) jajajajajjaja.
aver sientate aquiiiiii diossss y ahora que nun cierra pera traeme unas bridas de esas que cierro con ellas
ostras estas no que son pequeñas mas grandes que abarquen esto jajjajaj estassss las de medio metro aver ahora jajaj ahora si mira y nun se nota
por mi madre que estas pruevan los chorizos aunque solo sea una rajina
jaajajjajajjaja ver si te meten presa por una cuestion de chorizos
por mi madre que estas pruevan los chorizos aunque solo sea una rajina
Conchiiiiiii, que a mi no me gustan los chorizos, te lo juro, oye, ¿nu te val igual si me traes una tartina de quesu o una empaná de bonito? jajajajajajaja.
marceeeee sube a la chabola a por chorizosssssss que se me olbidan
Cagondiez, ¿nun cerraste la maleta todavia? Ayyyy, Diosssssssssss, ya verás como al final, nun llegais a la hora al aeropuerto. jajajajjja.
marceeeee sube a la chabola a por chorizosssssss que se me olbidan
por mi madre que estas pruevan los chorizos aunque solo sea una rajina
eso me pasa a mi tan natural soy que a veces meto la pata y la pezuña jajjajajjajajj
Pues sigue así, no cambies, a mí no me va tan mal siendo así.