Respuestas para Conchi:

fia ye que nun aprende cada dia ta peor
a la de diecinueve y conchi sin venir a contar
fia ye que nun aprende cada dia ta peor
Prubitín ohhhhhh! Ten paciencia muyer
hayyyyy socorrooo me sacas de quiciuuuuuuuu plasssssssssss toma castañazu quitate la vendaaaaaaa
a la de dieciocho me duel la cabeza pero nun se de que paez que me dieron un garrotazu
hayyyyy socorrooo me sacas de quiciuuuuuuuu plasssssssssss toma castañazu quitate la vendaaaaaaa
ajajajajajajaaja diossssss... acabo de verlo tal cual jajajajajajjajajjajaaaa
ostiiiii como sonó! jajajajjaa
jjjejejjejejeejejj yo a este le retuerzo el pescuezu
prubin mujer, mejor no ya que esta criado
jjjejejjejejeejejj yo a este le retuerzo el pescuezu
a la de diecisiete uy que me duele el pescuezu ande tara conchi
en tos porque tas tan cansa
huy, huy, de ver la tele sera, digo yo
pedrooooo ven paca que te vas a perder
a la de dieciseis ya la mitad y conchi sin aparecer creo
a este paso nun se taras ya desintegra
no soy tan fragil, esto se pasa con un poco de descanso, bueno ya se me esta pasando en vuestra compañia ves?
hayyyyy nun aprietes tanto que me espachurras
jajajajaja, igual que el que tu me diste a mi, guapetona
celiii pero muyer nun trabayes tanto
si no lo hago jajjaja
celiii pero muyer nun trabayes tanto
a la de catorce y conchi
hola mari un saludon que tal guapa
hola guapetonaaaaaaaaaaaaaa
un achuchón para ti
hola celi tesoro que tal
hola conchi, ya queda menos jeje besos besos, ya pronto te los doy en persona
hay dios este todavia nun se toponi a el ni a mi PEDROOOOO TU LEES?
a la de trece y conchi sin aparecer
hay dios este todavia nun se toponi a el ni a mi PEDROOOOO TU LEES?
pero qué ye lo que contáis? no me entero de na.... buaaaa buaaaa
que quies fiu ye el viaje por lo demas bien
a la de doce onde tara conchi
hola barri queeeee trabayando que pensavas que todo iva a ser descanso jajajjajjajj
no mujer, pero no me hubiera venido mal un par de dias mas jejejejeje
hola lolin que tal majo
hola conchi veo ka estas muy nerviosa ultimamente, un besin con todo mi cariño para ti guapa.
pero bueno todavia andas asi?
a la de nueve como quies que canvie de manera de andar ya lo se que ando raru pero ye la mi manera de andar
que vaaaa hooooo hailos mejores
a la de seis
hola finii aqui todo bien espero que tu tambien
a la de cinco
hola finii aqui todo bien espero que tu tambien
Hola Conchi, fenomenalmente bien, y esperando por vosotros. Ayyyyy, que ya ta ahí.
jajjaaja que mas quisiera aunque se me escapa muncho
Bueno chica si fuese tuyu seria pa contratate
jajjaaja que mas quisiera aunque se me escapa muncho
a la de cuatro onde tara conchi
ya es un recuerdo todo bien gracias, a todo esto lee el dicionario que esta pa tras haver que te parece
Ya i pege un vistazu x encima yes mundial de onde lu sacaste oh nun sera cosecha propia?
nun te fies mon que nadie da duros a pesetas
Ya pero debo de tener iman porque na mas cnectame oye sera chiripa
vale la 32 aver si ye esa
a la una
hola buenas noches MON que tal
Hola conchi que tal va ese riñón espero que solo sea un recuerdo
ever cual aunque me lo imagino jaajjajaaja aver si acierto dilo tu
los dos a la vez jajajajajajaj
en primer lugar quiero felicitar a mi cuñada ANA, la muyer de pedro, a la hermena de josrio, y como no a ana olmos por sus visitas y en general a todas las anas que nos leen a todas ellas felicidades de corazon.
me sumo a todas las felicitaciones y gracias de parte de mi mujer que sois muy amables
holaaaaaaa hay alguien en casaaa?
buenas noches doña conchi un besin guapa que tal el domingo ya cenaste
hola catu tas ahii
conchi quien esa maribel que no me conoz
hola catu tas ahii
si cochi toy aqui
ya se lo bolvi a decir hoy nun vaya serrrrrrrrr
Recuerdaselo todos los días... nun vaya a serrrrrrrr
y que lo digas ahora tava con celi
No te olvides de recordarle la hora.... a Celi digo... lo mismo te caducan los chorizos en el aeropuerto...
hayyy que descanso
que poco te queda pa volar pajarita mía...
hayyy que descanso
Eso essssssssssssss... jajajajajaa
hombre que haces a estas horas despierta
Hola guapinaaaaaa! aqui tamos el duo.. por fin solas!
si tu lo dices
un hermano de pina, esta casado con una moza que vivio en el portal antes de llegar al hogar, eran tres o cuatro hermanas, vivian en el 3ºotra de las hermanas se caso con blanco, el que vivia enfrente de vosotros
asta mañana tesoro seis menos cuartoooooooo un beso
recibido, no seas tonta que lo se bien, alli como un clavo cielo
quien es pina
nunse como decite, si lu ves fijo que lu conozes,
tu si que tienes unos hijos listos vaya dos que te salieron tienes que estar que nun te coje una aguja en culo
un dedo, un dedo
xoxe si va a guitarra bany tiene guitarra y un peazo de no se que es organo puede ser bany?
iva con Pina
yo que seee solo se que tenia teclass jajjjaajaj
y no de estas precisamente jajjajjaja
xoxe si va a guitarra bany tiene guitarra y un peazo de no se que es organo puede ser bany?
el organo lo vendi. era de 5 octavas
eso si ademas no es porque sean los mios pero fueron muy buenos y lo son claro que si
Hablando de hijos, oye, ¿onde anda Astur? ¿asustose? NO volvió a entrar.