lo se por cierto estube viendo sus fotos de turon diosssss cuanto mas viejos mas guapos estamos jajajjaj
¿a que siiiiiiii? Si es que somos como el vino, ganamos con los años, tenemos solera. jajajajajaj.
sera una fiesta de vikinis que no esta el tiempo pa pijamas
jejejeje, como lo sabes, claro porque estuvistes aqui y dormias sin el jeje, hola preciosa que no te salude, ya sabes mañana te mando eso, es promesa
un vale pa todo eso es lo que es
Es mucho mas que eso Conchi, mucho mas.
sera una fiesta de vikinis que no esta el tiempo pa pijamas
pijamas? bikinis? con este tiempo como mucho, la fiesta que sea de camisones
si es un ordenador nooooo que el mio es unico
algo que se le parece jejeje. acuerdate de darme un toque si se me pasa
por cierto como terminaste ayer con el coche
bieeeen no dio mas problemas, solo fue esa vez que rabia! en fin algo mas para contar y reirnos, que se le va a hacer
vale pa que yo ya saves que soy la supervisora
quiero saber si seria capaz de hacer una pequeña cosa de madera, ya sabes. quiero preguntarle si es posible
yo a medias
en tos que te pasa?
ya estoy aqui otra vez parece que hago magia aparezco y desaparezco
mañana si no te llame a la hora de comer, dame un toque, tengo que hablar con marce
toy aqui congondiec nun me deja
te ayudo emburriando pa metela
alaaaa que pareja mas chula guapossss
Bueno una pareja normal trabajaos con muchos años encima, y....... bueno felices de seguir juntos
alaaaa que pareja mas chula guapossss
Pero guapos, guapos ehhhhh?
toy aqui congondiec nun me deja
Pues yo no te puedo ayudar, maja, que nun se reducirla, a ver si entra alguien que sepa.
hola mon que me cuentas
Hola conchi que hoy estube en cadaques y el cabo de creus, a Nieves le encanto, y a mi me encanto que a Nieves le encantase
espera a ver si puedo yo meter una
te ayudo a metela por onde emburrio
hola corazon como se nota que tas sola ehhhh nun paras
Hola, mi Conchi, ¿cómo que nun paro? Si tuve toda la tarde en casa, cachisssssssss.
cuando ya estabamos llegando el avion hizo un giro al mismo tiempo que dio un bajon sin avisar y dije en alto: ostrasssss pedrinnnnn para ohhhhh jajjajajajjajaj ramon se partia el culo pero que quies saliome del alma tu saves que susto con lo relajada que yo hiva
jajajajajajajja. Me imagino a todo el mundo mirándote. jajajajja. eres la ostia.
yo nada respondia
tu dijiste que taba perdiu, que por donde iba? y yo te contesto que por LA MANGA
ya te conto ramon lo que paso?
No me contó nada, ¿qué pasó?
no te lo cojo que quieres decir
tu que preguntabas? jejejeej
esperame pedro que boy ayudarte ahora ya se me quito el miedo
vale que te espero eres una valiente
homeeeee nun me digais que no lo saviais
yo no, que fue, que estuviste fuera?
chico pues esta bien facil "por la chispa de la vida " jjajajajajajjajjaj
Pero que buena eres jodía! jajajajajaaaaaa
chico pues esta bien facil "por la chispa de la vida " jjajajajajajjajjaj
jajajajajajajaja. Que buenaaaaaaaaa.
holaaaa mari guapa que tal ayer me acorde de ti cuando me fui a despedir de carmen
hola preciosaaaaaaaa, bueno por lo menos un poquito te acordaste, que ya es mucho, te quierooo, muaaaaak
jaajajajjajajjj lei los de mango vale toma un bombon de nata como tu
Tu sí que estás hecha un bombón
holaaaaa mon que tal, tu eres como la cocacola.........
Hola conchi ya diras por que no le encuentro el parecido
que cosas mas raras pides nun te vale un corte como siempre
que me apetez asi hoohohohhoo
que cosas mas raras pides nun te vale un corte como siempre
Venga... uno de fresa y nata para mí.... los de manga no me gustan... no no no
coño pedro si andas por ahi me voy a por un elao que me duermo
tyraeme un cornete de fresa y nata con arandanos y mirueganos
¿cuando es?
El 23 nena... a las 8 de la mañana... ayyyyyyyyyy que nerviosssssssss!
holaaa monsina como van los animos aguanta mi nena que ya esta ahi luego te vas a pegar unas panzas que se te van a olvidar las penas de todo el año
Hola corazón, preciosa, guapa, ayyyyyyyy ya tá chupao nena. Muaaaaaaaaaaaaak
ay mariiiii si yo te contara
me contarás
pues diloooo no te cortes a lo mejor te llevas una sorpresa
Van subiendo los mozos
con los corderos al hombro
sube la gente contenta a la fiesta del patrono
Sube la niña que estrena
zapatos, novio y un bolso
y todo el verde del valle se refleja en el arroyo
es que ahi era la ho.... estabamos intentando darnos un beso en cadena ¿te acuerdas finiii?
jajajajajaja, se os ve que lo estabais pasando bien
hola lolin que tal ya toy aqui
hola guapa como te tal te fue por las tierras de malaga, ke buena gente te encontraste verda, bueno tu te lo mereces guapa.
si claro pero todavia no saves por que metiste la pata
me lo puedo imaginar
es que ahi era la ho.... estabamos intentando darnos un beso en cadena ¿te acuerdas finiii?
jajajajajajja. Como para olvidárseme, fué la noche que me dió el ataque de risa. jajajajaja.
que la saque el pedro que pa eso la metio
uy si esta conchi un besin guapa que tal el dia ya tapaste a romeo uy si ya la salude hace media hora
que la saque el pedro que pa eso la metio
yo despues de meter no saco naaaaaaaaaaa, como pa sacar estoy yo, juajuajuajuajuajuajuajua
holaaa tesoroooo cuanto me acorde de ti diossss te echava de menos
se te ve radiante
estas guapisima
holaaaaa ana ya estoy en casa de nuevo que tal gupetona
cansada, ya me retiro ¡
¿Todo fue bien? deseo que sí ¡
hasta pronto
os precio ¡
alaaaaa ya metiste la pata jaajjajjajjajjj
hola guapisima, bienvenida, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ya se te echaba de menos
alaaaaa ya metiste la pata jaajjajjajjajjj
uy y onde la metio pue sacala sola o hay que ayudala ya que ta metia como la sacamos
pero de cuantas llaves
de todas las que llevaba con el
y no te preocupes por las llaves que el no save lo que se yo jajjajajajj
jo, hice copias y voy y las pierdo, me cagonmimaquina
hola catu esa me acuerdo de ella pero tambien de otra que decia:
mamá hoy mi cancion a ti te vaaaaaa buscando
yo sin cesar te nombro tooodia noche te llamo
pero junto a ti yo quisiera estarrrrrr
nunca te puedo olvidarrrrrr maaaaamaaaaaa.........
se acuerda alguien de la cantante de marionetas en la cuerda
que vaaa a hora y cuarto que dicessssss
jajajajajaj. hora y cuarto, pero mil kilómetros. jejejejje.
barri ya he visto la pelea que tienes con fini, porfaaaaa ya no la castiges mas pruvina me da pena de ella aunque a marce le gusto porque dice que tiene una lengua como la de el (no se si me entiendes) jajjajajajajjajjajajajajaj finiiiii corazonnnnnn QUE TE QUIERO una jartá
YO PELEA CON FINI? que venga dios y lo vea. CASTIGARLA YO? tu tambien? lo leiste todo? lo de las galletas, lo de las manzanas, y hoy cuando me contaban lo de la ropa nueva, que cara se me puso conchi, me hubiera gustao que me vieras la cara hoy cuando vi a su familia. bueno, que te voy a contar si tu hace poco que los vistes