de hojaldre y cabello de angel aunque se entafarro de merengue de otro y le pase el dedo total solo se lo limpie
Mira, déjalo, que ya tengo yo regalíz aquí de lo negro, y unos huesitos y.... bueno, algo mas encontraré, no te preocupes, que corra el turno. jijijijiji.
como quieras saca tu la combersacion que te seguimos
cuando he tenido yo una conversacion? jajajjajaja
de hojaldre y cabello de angel aunque se entafarro de merengue de otro y le pase el dedo total solo se lo limpie
tiene moscas revoloteando?
como no quieras un pastel que me queda
Vale, trae pa acá, gracias.
como no quieras un pastel que me queda
yo no voy a preguntar cual es
que le toco recojerlo ¿puede ser?
¿Qué dicessssssssssssssss? Que me tocó que me la pusieran, la sondaaaaaaaaaa. jajajajjaja. cagontodo.
que le toco recojerlo ¿puede ser?
no habia pensao en eso, pero bueno, puedes tener razon, aunque no creo que vaya por ahi
menos mal que ya tenemos la digestion echa
A mí me está entrando hambre, de algo dulce.
ya saves piensa mal y acertaras
no me parece. tu que pensaste?
ya saves piensa mal y acertaras
menos mal que ya tenemos la digestion echa
yo no soy capaz de acerlo en ella salbo cuando me hablan de tubos jajjjjajaja suelto lo que sea
Oye, digo yo.... ¿por qué no hablamos de otra cosa? jejejejeje. Mejor noooooo?
ya marcho a poner la sonda y la chata jajjjajjaja
ostras conchi, creo que te la estas ganando
esas son de unos que vinieron a pedir
juajuajuajuajuajujauajua
coñooo que ye te tomas el yogur ese de marras
seran las bolas chinas que la relajan? jjijijijiij
eso ess por una amiga se hace lo que sea solo te digo que en mi casa todavia nun morrio nadie entosicau
yo creo que vi dos tumbas por el prau
pues ella nun se yo
Ahora vuelvo. jajajajajajaja.
que te pasaaaa nun c.... te
jajajajajajajaja. Conchi, Conchi... todos los días, sin faltar uno.
no me preocupa siempre habra algo que te vaya
Seguro que sí, y si hay que comer albóndigas y croquetas... pues se comen, seguro que tan buenísimes aunque sea masuñaes.
que te pasaaaa nun c.... te
jajajjja memeo casi toa
perdon aurelio era para ella
pues yo crei que era para mi jejejejeje
desconfiaaa desagradecidaaaaaaaaaaaaaa ahora nun te doy naaaa ni chorizos
No me gustan. Ahhhhhhhh, se siente. jejejeje.
esta ta sin gafas
lo que esta es a dos palos, o a tres, o a cuatro
tu comeras lo que te de y a cayar como me decia mi madre
Si ohhhhhhhhh, lo tienes claro, yo llevo un tuper de casa, tú no te preocupes por la mi comida, no te molestes, guapa, que yo me apaño. jijijiji.
perdonn no me acorde de decirte que me labo las manos jajjajajajjaj
faltaria mas
perdonn no me acorde de decirte que me labo las manos jajjajajajjaj
eso es por la gripe A o es una constumbre de siempre?
tu comeras lo que te de y a cayar como me decia mi madre
jajajajjajajajaj
hola aurelio como te va chabalin
pero que rica ye esta neña.... besinos Conchi
holleee tambien hago unas cocretas que te chupas los dedos eso sii tengo que masuñarlas un poco
emoticono de cara con gesto por definir
holleee tambien hago unas cocretas que te chupas los dedos eso sii tengo que masuñarlas un poco
Recuérdame que cuando vaya a tu casa, no coma ni albóndigas ni croquetas. jajajajaja.
hola barrii que tal chatooooo como te fue el dia
lo de chato es con segundas? jejejejeje. ya se que no tesoro. el dia no estuvo mal. como va marce?
holaaaaa buenas nochessss que se guisa hoyyy
menos albondigas guisa lo que quieras. lo digo porque ya cene, ahhhh y ya tome cafe, asi que no me lo pongas jejejeje
holaaaaa buenas nochessss que se guisa hoyyy
Holaaaaaaa, mi Conchi, guisar, guisar, creo que nada, aquí tamos hablando de chorizar red y de fútbol. Un besín.
coñoooo de donde sale este asta mañana pedrooo durmiose encima les tecles pobre hombre anaaaaaaaaaa levate a pedroooooo que ta durmiendooooooooo
buenas noches conchi que tuve con un amigo hablando y se hizo tarde
asta mañana tesoro no se me olvida repartiendo sonrisas aunque me muera de dolor
venga conchi, baja tu la llama al candil esta noche por si entra alguien despues. que descanses y tengas un buen dia mañana. un beso preciosa
me alegro pues que lo pases bien y aprobechalas
solo quiero descansar, nada mas, no pido nada mas, bueno si, que me haga buen tiempo
anda antes tavas con las vacas.. y ahora de vacio... jajjajaja yes la ostia
ajjajajajajajaj es verdad jajajajajajajaj que me partooooo
anda antes tavas con las vacas.. y ahora de vacio... jajjajaja yes la ostia
jajajajajjaa. Muy buena Conchi.
aaahhhhh pero las tienes yo pense que nun savias lo que era eso
jaajajja que buenaaaaaaa, pues si tesoro, creo que sabre que son, esperoooooooooo
jajjajaja flacas
nooooooooooooo de las vacaciones jajajajaja
porrrr?
porque en ved de tener un ordenador tengo una patata con teclas
no lo tienes? pues nun tardaras
si lo tengo pero.... no puedo ejejjeje, pero lo vere jejeje
tadavia tengo tarta en la neveray ta sin chupar
jajajajjja. que raro.
tadavia tengo tarta en la neveray ta sin chupar
mecaguen, ponme un trozo porfavor, pòrfaaaaaaaaaa
barriiiii le hable a illari de ti y me dijo que cuando el fuese pal barcelona o el mallorca lo tenias que entrenar tuu porque le dije que entrenavas a jose armando
barriiiii le hable a illari de ti y me dijo que cuando el fuese pal barcelona o el mallorca lo tenias que entrenar tuu porque le dije que entrenavas a jose armando
que no espere tanto, y mandalo pal caudal
coño y yo no soy nadie o que
ostras, que no me dejaste ni acabar jejejeje
pero bueno marchasteis sin avisar o que onde tais
vaya, ahora quedaste tu, menos mal
hola lolin muchas gracias no esperaba menos de ti
vaya, otra vez quede solo, y ahora sin la mana
esa palabra la dice mucho mi tia
hola guapa aunke un poco tarde, te deseo la mayor felicidad del mundo, felizidades, ke seas muy feliz con los ke te kieren, ke sera mucha gente entre los ke me incluyo. un beso muy grande de este amigo. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
asta mañana aurelio que sepas que me lo paso muy bien contigo un abrazo