Respuestas para Conchi:

como nadie se atreve con mi cafe por eso lo digo
Yo quiero poleo, pero sin chupar la bolsa, da igual que se salga. jajajajajaj.
claroo lo que te diga yo nun ves que de vez en cuando pienso
Luego... existes. jajajaja.
valeeeee estais seguros
segurisisimo, a que si pedrooooooooooo
hola aurelio traes combersacion hoyy
na
ya tesoro pero hay cosas que si las dejas se pierden y la piscina ye pa que nos nenos no devezcanque si vienen despues nun quieren marchar y ahora hay cole
Pues dicho así, vas a tener razón y todo.
hola guapetona que ye que nun paras?
vistes que resbalon me meti? me duele el culo del culazo que di
noo si lo que no haga esta neña
jijiji, hola cielin como tas? yo tambien quiero unas pocas, que tambien estoy mañana a vuscarlas, prepara cafe para dos
naaaa que entre recojer la piscina y demas y el calor toy descoyunta
cuando eso avisa y te vamos a ayudar cachis conchi cachis
naaaa que entre recojer la piscina y demas y el calor toy descoyunta
¿y yes tu la que riñes a Pedro? Si yes igual que él, teneis que hacerlo todo a la vez, coño, ¿nun podeis ir haciendo les coses un dia una y otro dia otra? Como toda la vida de Dios. jajajajajaja.
si pedro yahice la diguestion recojiguarde a romeo y toy cansa de traballar por fuerame duelen los cadriles de apañar ablanas
conchi guardame ablanas que me gustan mucho mañana voy por elles
ala que a la proxima va paco
ya veo que han subido alos altares al primu. pienso que le va a gustar mucho
si pedro yahice la diguestion recojiguarde a romeo y toy cansa de traballar por fuerame duelen los cadriles de apañar ablanas
Que bien vendría ahora una tartina de ablanes, ya me toy relamiendo. jajjajjja.
ala que a la proxima va paco
¿viste Conchi? quedaron guapas ehhhhh? Cuando las vea Luis-mo, va a flipar en colores.
holaaaaa buenas noches un ratito nada mas que estoy agota
hola Conchi, ¿que te pasa?
hola pedrito como va el escorial
tal cual el sabado pasao mañana trabajare duro pa que me quede un puquitin menos
holaaaaa buenas noches un ratito nada mas que estoy agota
Holaaaaaa, mi Conchi... ¿qué te pasa ohhhh?
bueno chavalinos esta menda tambien se va asta mañana y ya saveis un beso pa tooo kiski
hasta mañana preciosa, que descanses, da recuerdos a marce. un beso
bueno chavalinos esta menda tambien se va asta mañana y ya saveis un beso pa tooo kiski
buenas noches doña conchi ub besin guapa felices sueños
bueno chavalinos esta menda tambien se va asta mañana y ya saveis un beso pa tooo kiski
Hasta mañana chavalina tambien te mando una bolina deses y un saludo jajaja hasta mañana guapa
hola cova y que coño lavavas tu con el italiano
anda, que ya os vale a las dos. menuda noche llevas y ahora a cambiar de tercio
coñooo esquibalo
Bueno yo tengo gafes de proteccion supongo que uno tendra que ir uniformau y protegido con casco gafes y demas parafernalia
hola cova y que coño lavavas tu con el italiano
hola conchi jajajajajajajaja coño no, jajajajajajajajaja
hola cova y que coño lavavas tu con el italiano
Así lavaba así así, así lavaba que yo la ví. jejejeje.
aahhh yyaaa y me lo como poquito a poco jajjjjaajjajj puaggggg
Pa que te dure no? pero como yes guapina esa cancion nun la sabia jajaja ye buenisima le pondremos musica y a los 40 principales
aahhh yyaaa y me lo como poquito a poco jajjjjaajjajj puaggggg
..... lo miro con deseo yo me lo como y como sabe a poco volvemos a empezar. jajajajajaja.
esto es una maquina lo demas cuento
¿quereis creer que por la mañana cuando despierto me duelen los dedos? Pero es que no se ir despacio y desde que estoy aquí, mas velocidad todavía que lo tenía un poco olvidao.
muy facil y divertido jajjaajjja tu cojes te haces la bolita la pones en la uña del pulgar con el indice delante y la lanzas al contrario y este te responde con otro jajjaj eso si tienes que esquibarlos jjajjjaajayyyyyyyy y la metralleta? esa tapas una fosa le pones la otra mano diriguiendolo hacial el contrario te suenas y zassssss ratataratataratata la metrallete aver quien esquivea eso jjajjajajajajajjaajjajajaayyyy y que me descoyuntooooooo
cagonto que peligro tienes cualquiera que nos visite hoy va slir pringau
muy facil y divertido jajjaajjja tu cojes te haces la bolita la pones en la uña del pulgar con el indice delante y la lanzas al contrario y este te responde con otro jajjaj eso si tienes que esquibarlos jjajjjaajayyyyyyyy y la metralleta? esa tapas una fosa le pones la otra mano diriguiendolo hacial el contrario te suenas y zassssss ratataratataratata la metrallete aver quien esquivea eso jjajjajajajajajjaajjajajaayyyy y que me descoyuntooooooo
jajajajajajajjjjja. Ya me acuerdo de la canción: Yo tengo un moco, lo saco poco a poco, lo redondeo y lo miro con deseo.... coñoooooooooo, ya no me acuerdo de más.
muy facil y divertido jajjaajjja tu cojes te haces la bolita la pones en la uña del pulgar con el indice delante y la lanzas al contrario y este te responde con otro jajjaj eso si tienes que esquibarlos jjajjjaajayyyyyyyy y la metralleta? esa tapas una fosa le pones la otra mano diriguiendolo hacial el contrario te suenas y zassssss ratataratataratata la metrallete aver quien esquivea eso jjajjajajajajajjaajjajajaayyyy y que me descoyuntooooooo
juajuajuajuajuajuajuajua, espera conchi, para, para, juajuajuajuajuajuajua, la metralleta no por dios
ya decia yoo y seguro que no le dijiste lo que pensavas
anda que no, un monton de veces
no lo se pero xoxe gana todas las batallas jejejejejej saves como se hace?
Cuenta, cuenta. jejejejeje.
no lo saves tu bien ¿y lo bien que nos lo pasamos? holle mon tu nunca hiciste guerra de mocos?
Vaya tema que me teneis hoy, si lo se no vengo jajaja no, nunca fice eses gochaes, guerra de mocos eso que ye?
coñoo y quien lo hizo?
covadonga, para servirla a dios y a usted
no lo saves tu bien ¿y lo bien que nos lo pasamos? holle mon tu nunca hiciste guerra de mocos?
mira que eres ehhh, ya se me jodio el platano que tengo para la madrugada
no lo saves tu bien ¿y lo bien que nos lo pasamos? holle mon tu nunca hiciste guerra de mocos?
jajajajajajajajajja. ¿cómo era la canción del moco? coñoooo, ahora no me acuerdo.
jajjaaj y cuando hiciste la ensala en mi casa y te chupabas los dedos y venga a rebolvelo y chuparlo y todos comian con una gana debia saverles a ho de tualet jajjajaajajj
ostras, pense que no me veia nadie
adiossssss ahora dejelo estampao en la pared bueno pongo ahi un cuadro y nun se ve y asi queda apegau
joer Conchi me recuerdas al rubio esi que iba con Bud Spencer jajajjajajaja
eso nooo como me dijo pelayo guelita pa saver si la aceite esta lista se mete una patata y si hace criiicrisscris ya esta lista jajjaj el si que save
Ye que los guelos tienen que aprender de los nietos, yo como tobia nun tengo pues analfabetu perdiu
nooo es barri quien lo hace
joe toño cuando nos veamos no me invites a fritangas
nooo es barri quien lo hace
shhhhhhhhhhhhhh, de eso nada, yo no he dicho que lo hiciera (bueno alguna vez si que lo hice juajuajuajuajua)
la ostia que dificilcayome todo en la pantalla
es como si soplaras, prueba otra vez, ves? fini llego hasta la pantalla. si lo haces asi, estas mejorando
buenas noches tesoro nunca es tarde si la dicha es buena
hola uapa tu si que yes lista nunvyas a meter los deos que te quemes jaja
jjajjajajaaj diossss yes peor que yo
¿eso quier decir que él tambien escupe? jajajajajjajaa.
noooo los regalizes a saver las veces que meteria las manos en bolso jajjajjaj ¿tendrialos rotos jajjajajaj espera juajuajuajuajua
Que noooooooooo, que los compré hoy en Carrefour, y estaban en un bote cerrao y bien cerrao.
no coño que me quemo
Mucho me temo que no se refiere a que metieras el deo. jajajajajajaj.
como comia ramon jajjajjaj la de veces que estornude con la corriente que havia alli
jajajajajajjjja.
a finiii tu les viste las manos a quien te los dio?
A quien me dió ¿el qué? ¿los frisuelos? no me acuerdo quien me los dió.
tambien tienes razon asi que a cayar
cojones!
aque taban buenos los frisuelos que hize en casa celiii
Coñooooooo, los frisuelos, pero yo no vi como los hacías.... callaaaaaaaaaaaaa, no lo digas. jajajajjjaja.