Respuestas para Conchi:

tambien como el que tengo yo ahora
Conchi tabes faciendo albondigues?
no me negaras que taba bueno asta me acabaste con les pingarates menos mal que tengo mas y te digo hay que benir a terminar la de cardu que marce no lo puede hacer
pues entonces habra que ver cuando lo podemos hacer
yo siiii dejaselo al mi chemina que de uno saca dos
o a marce, que los hace hasta de madera jejejejeje
anda no te quejes que le eche pingarates pa que no se notara
jojojojojojojojo
jajajaj a saver como las hicieron
Pues estaban muy bien. jejejejejeje. Creo que voy a repetir.
y a que taba bueno diselo a barri que tambien lo tomo asi en mi casa
juajuajuajuajuajuajua. de esta me descoyunto, juajuajuajuajuajuajua. seras cabrita
y a que taba bueno diselo a barri que tambien lo tomo asi en mi casa
No se si estaba bueno jodía, a mí me pusiste un poleo y con la bolsa chupá. jajajajajaja.
no se de que las haras tu
Yoooooooo? Pero si te estaba preguntando a tí, yo las compro hechas. jajajajajaja.
no se de que las haras tu
vete tu a saber, lo mismo tiene un taller de automocion en casa jajajjajajja
nooo de carne
juajuajuajuajuajuajua. menudas albondigas debes preparar
nooo de carne
Diosssssssssssss..............
yo me lo ahorro las hago yo misma
Explicación, porfa.
yo me lo ahorro las hago yo misma
de madera?
holaaa buenas noches guapura
hola tesoro muaaaaaaaak
de las chinas las que juegas en las manos con ellas aunque ya me di cuenta cuals dices tuuu pillinnnn
no, no si yo tengo unas de esas que suenan a campanas, pero las de la petanca no me han llegado jajajjajajajja
y pa hacer un moño como cris con un lapicero se hace un moño
eres la ostia conchi. me descoyunto yo juajuajuajuajua
pues yo tengo unas y en vez de relajarme me estresan mas todavia
juajuajuajuajuajuajuajuajua. esta es la mejor de la noche juajuajuajuajuajuajuajaujaua, no hay comparacion
pues yo tengo unas y en vez de relajarme me estresan mas todavia
Ostrassssssssssssssss. jajajajajajaja.
pues yo tengo unas y en vez de relajarme me estresan mas todavia
que te relajan? de que bolas hablas? jajajajajjajaj
pero los palillos nun son pa comer?
y para pulsar les tecles conchi. sacaron unos especiales ahora jejejejeje
pero los palillos nun son pa comer?
siiiiii y las bolas chinas pa jugar a la petanca jajajajajajajjajaaj
coño fini nun me vessss? ponte las gafas
Las tengo puestas, y ya te veo ya.
coño fini nun me vessss? ponte las gafas
eso, eso que se ponga dos pares
dimelo a mi sera que tamos prazticando pa la semana que viene
eh? pa que estamos practicando que no me entero?
como que no si fue al primero que salude y te di las gracias tesoro mira bien
seguro que a el tambien se le paso por lo rapido que va esto
como que no si fue al primero que salude y te di las gracias tesoro mira bien
gracias Conchi, luego lo miro
gracias mari esto ye la repera nun savia yo que tenia tantos amigos
a Cnchi y a Cova, ya las felicite y no me han dicho na. como van tan rapido
hola corazon siii y no saves que contento estava hoy porque sera? ademas le di premio por lo de aller
me alegro de que to te fuera bien
gracias mari esto ye la repera nun savia yo que tenia tantos amigos
no es amistad verdadera, quieren tus chorizos jajajjajajajjajjaj
hola barri todo mejor a marce le gusto mucho el vidiotambien se emociono por lo bien que salio
me alegro mucho conchi. un beso para ti y un abrazo para el
hola ana muchas gracias aller te echemos de menos en la fiesta la verda no se puede ser mas feliz de lo que fui yo aller gracias
buenas noches doña conchi otru millon de felicidades y un abrazu pa marce pa que se mejore ya tapaste a romeo
hola ana muchas gracias aller te echemos de menos en la fiesta la verda no se puede ser mas feliz de lo que fui yo aller gracias
Conchi feliz cumple y felicidadeeeeees por tu santo y por asturianaaaa
hola preciosabiennn muy agobia mucha gente
Y cocinaste tú, seguro, seguro.
covaaa si todavia quedas tu por aqui asii nos felicitamos mutuamente por santos y cumples ya que tambien es el dia los remedios que en realidad es asi como me llamo un beso y asta mañana tesoro
Conchi o Remedios.
Deseo felicitarte, bien sea por santo, por cumpleaños o lo que más llevas con orgullo... ser ASTURIANA ¡

Sea por lo que sea, qué importa el motivo, verdad?

lo importante es LA FELICIDAD, y para ello no hay que buscar motivos, solo desearla, para hoy y para siempre, la deseo para ti.
<Sé feliz>
Sé muy feliz, contigo misma y con tu gente.

*FELICIDADES*
HOLAAAA BUENAS NOCHES A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ASTURIANOS gracias mon aller estubimos buscandote por todos los sitios pa que tomaras una copina con nosotros y llevaras a luis pa casa que cogio una cogorza de padre y señor mio nun topaba la buelta a casa vaya bien que lo pasemos un abrazo
Holaaaaaaaaa, mi Conchi, ¿qué tal pasaste el dia? Un besín.
bueno como ya marcho tol mundo quiero dar las gracias de corazon a todos los que participaron en el video y a los que no pudieron por no tener los medios pero que sepais que os tengo en el corazon a todos ya que entre todos me haveis echo la mujer mas feliz de la tierra y ya veis no hace falta ni un centimo ni el regalo mas caro del mercado para hacer feliz a una mujer con unas simples palabras dichas de corazon bastan por todo ello gracias y besos a too kiski
yo ando por aquí perdida, que me caigo y ni se porque, pero quiero decirte que me prestó mucho estar esta noche celebrando tu cumpleaños y espero que los proximos 100 tambien los celebremos todos sin faltar uno. TE QUIIIIIEROOOO CORAZÓN Y TE DESEO LO MEJOOOOR. UN BESAZOOOOOOOO y como diria finy GRACIAS POR EXISTIR! FELICIDADES OTRA VEZ!
gracias mari yo ya nun se que decir si no que me haceis muy feliz aqui todos juntos en mi honor esto es muy grande para mi te quiero un beso
bueno yo ya no se lo que leo ni lo que escribo tanto champan ya nun veo, mari ya marchaste? un beso corazón y que lo pases bien mañana, y levantate despacin por lo de la resaca ya sabes ja ja ja
tu que lo savias como no lo imbitaste a venir
Crei que vendria sin llamalu pero fallo mea culpa lo siento ya nun toi
ayyy dios como esta este luissssss llama a tu primo aver si te arrima asta casaque nun tas pa dir solu
El mi primu que venga el mi primu que lu quiero ver pa marchar con el jajaj bueno reinas que tengais un fin de fiesta buenu y nun bebais tanto como yo que ye malo un saludo pa todos y muy especial pa conchi que ye un encanto de muyer
ayyy dios como esta este luissssss llama a tu primo aver si te arrima asta casaque nun tas pa dir solu
Aque ye buenu jajaja
ayyy dios como esta este luissssss llama a tu primo aver si te arrima asta casaque nun tas pa dir solu
a ver si en vez de arrimarlo se apunta a beber tambien y la liamos
ayyy madre que remordimiento de conciencia me queda con este hombre como le pase algo
Yo lo veo muy mal ehhhhhh? NO se yo, que vamos a hacer con él. No lu dejeis beber mas.
vaya la que armo este hombre y yo pensando que no valia pa esto
pa que veas, tendras que compensarlo jijijij
gracias a ti pedrooo y que conste que pienso cumplir muchos mas a vuestro lado
mis amores, yo me despido hasta mañana
me alegro de haber estado con vosotr@s
conchi, que tengas un gran dia, que te lo mereces, feliz cumple
os quierooooooooooooooooo
sed felices
y tambien me despido, aunque se que es la noche de conchi, felicitando a mi cuñadina cova que es su santo, pero seguro que a conchi tambien le presta compartie este momento
toñy, cova, os quierooooooooooooooo, masssssssssssssssssssss
eso quisiera que fueran todas de felicidad
cuando estes triste Conchi, piensa en el dia de hoy, verás como todo lo sentiras diferente muaaaaaaaaak
vaya la que armo este hombre y yo pensando que no valia pa esto
Buenooooooooooo, los mas callaos a veces son los mas listos... dímelo a mí. jajajajajaj.
luisss por dios nun vevas mas que te va parar la poli y eso que me falta gelu que esi cada vez que pilla un cumple va guapu pa casa
Precaución amiguuuuuubconduutorrr la carretersaaaaaa ye muuuyyyy traissionneeeeeeeeeeraaa te espeeraaaaannnnnnnnttuus ammmmmmmmigoa joe ya nun me acuerdo jajajajajajjjjjaaaaaaa que bueno esta to
la leche que lu mamo y de donde saco el numero
siento no poder quedarme un poco mas preciosa. si pudiera, no dudes que bajaria esta noche la llama al candil contigo. pero ya tendremos mas ocasiones. que pases un feliz dia de cumpleaños conchi. un beso. a los demas, que paseis un buen dia mañana, abrazos para ellos y besos para vosotras
luisss por dios nun vevas mas que te va parar la poli y eso que me falta gelu que esi cada vez que pilla un cumple va guapu pa casa
Mecaaaaaa, ye verdad, que raro pa Gelu, madre como venga él, agárrala seguro. jajajajaja.
la leche que lu mamo y de donde saco el numero
Ahhhhhhhhhhhhhh, la policía nun ye tonta. jajajajajajja.