Respuestas para Conchi:

asi lo hago yo otras veces cuando la pongo aqui junto a mi
Yo como tengo portatil ya sabes estoy en la puta calle, me ven todos los campistaspensaran que toy locu
esta era en la plux
Mírala que lujo, con el Plus pal salón. jejejejee.
no lo saves tu bien aqui andamos al reves
Aquí hoy ye la primera noche que haz fresquin, y así y todo tenemos 25º en la calle ahora mismo.
no lo saves tu bien aqui andamos al reves
Tambien vi el tiempu en el telediario por eso te lo digo
holaaaa lluis que faes ademas de forear
Yo con un ojo foreo y con el otru veo una peli jajaja
holaaaaa toy aquiii que tube viendo una peliii coño nun se pue despistar una eh
vaya peliculero, en los descansos hay que decir lgo
holaaaaa buenas noches hay alguien por ahiii?
Hola conchi como llevas este sabado´creo que por asturias az calor?
holaaaaa buenas noches hay alguien por ahiii?
Pssssssssss, pssssssssssssssss, toy yo, y ta Luis-mo, ¿valímoste? Un besín.
bueno chicos esta menda se va asta mañana y besos pa too kiski finiii ahi te va mi sonrisa jiiijjjji
Hasta mañana, preciosa, gracias por la sonrisa y que descanses. Besinos.
vaya dos el dia menos pensado tenemos que visitarlos en billabona
o en constantinopla y asi vemos a todos los constantinopolitanitos
hayyy paquito como se nota que llevas poco tiempo con nosotros
bueno ya ire conociendo poco a poco
vaya dos el dia menos pensado tenemos que visitarlos en billabona
No me extrañaría nada. jejejej.
uno de nuestros dias los tube a todos a mis pies pues yo he sido marquesa con titulo MARQUESA DE VILLA RICOS diossss que bien nos lo pasamos y pedro era mi fiel servidorel unico que me amargo la existencia fue barri que no hacia mas que reclamarme dinero
eso que es una obra de teatro?
uno de nuestros dias los tube a todos a mis pies pues yo he sido marquesa con titulo MARQUESA DE VILLA RICOS diossss que bien nos lo pasamos y pedro era mi fiel servidorel unico que me amargo la existencia fue barri que no hacia mas que reclamarme dinero
y que paso marquesa pago o no pago
hayyyy si yo te contara las que armemos aqui
anda, cuenta cuenta un poquito solo
lo siento aqui nun se pue despistar uno pero primero me lo quitaste tu a mi
cachis marquesa 3498 diculpas
por algo lo tuve de criado
gracias marquesa
por algo lo tuve de criado
como es eso?
dioss si es que soy un as y con dos dedos jajjajjj
ya me tienes a tiro de piedra que me has recortao 500 en un plis plas
mojao
con dos trompas
coñooo si fueran eurosmenos mal que tas tu pa controlarlo
este señor pedro esta en to
en el carrefur
¿en qué seccción? Es importante.
creo que siii
conchi felicidades poer los 11000 besinos y chin chin chin brindo por ti
jajajajaj lo savia tu no te cortas ni con cuchillas
Llevo cuatroooooooooooooo. ¿dónde dan los premios?
jajjajaj mas o menos
ciento un patos metidos en un cajon cuantos picos y patas son
no te preocupes que lo suelta fini jajjajajaja
Joder, una cagada. jajajajajaja.
no te preocupes que lo suelta fini jajjajajaja
seguro jajajja, a que es eso? lo que pienso
jajaaja ya lo dijo fini
Me parece que llevo tres.
jolin te lo llevas todo pues este VOY PAL MONTE PLANTE UNA ESTACA Y TRAIGO EL FURACO PA CASA
como el que se fue de vacaciones a miano eso me lo dijo un italiano de broma que se fue a miano
jolin te lo llevas todo pues este VOY PAL MONTE PLANTE UNA ESTACA Y TRAIGO EL FURACO PA CASA
jajaja esa la se, perome da verguenza ponerlo, jajjaja
lo siento ya se adelanto paco
esti paco paco esti no te adelantes tampoco te atrases jejejejejeje
cuala la de los hermanos rodriguez
no me suena o si no se si creo
entre dos peñas feroces sale un hombre dando voces y si no acude la gente alli lo matan a coces ¿que es?
un morrillo
entre dos peñas feroces sale un hombre dando voces y si no acude la gente alli lo matan a coces ¿que es?
jajajajajajajaj. Un peo. ajajajajajajaja.
esta es facil el gato
premio esto ye la tombola uy como se llamaba la tombola
de aire
no, no
de aire
De agujeros
luisss has visto el regalo que te hizo celi
Hola conchi, pero eso fue el otru dia no?
igual que el morao
casi pero es asi le cojes la trompa al elefante le haces un nudo y cuando se ponga morao lo matas con la escopeta de matar elefantes moraos
clarooo aver si crees que lo voy a lavar pa despues mancharlo
jajjajaj, si quieres ter los guardo jajjaja
esta vez con un pañuelo que los calcetos que me quedan tan rotos
usado? jiji
18 reales?
bien por conchi
chicossss hay tema hoy o jugamos
a que?
chicossss hay tema hoy o jugamos
docena y media de sardinas a real y medio la sardina y media cuanto dinerito es
chicossss hay tema hoy o jugamos
Venga, empieza, por hablar, o por escribir. jajajajja.
como nadie se atreve con mi cafe por eso lo digo
un cafe conchi pa pedro con cafe. agua. azucar. una cuchara. un vaso y calentito por fa
cobarde yo cuando dije que iva fuy jajjajaj rajaaaa
Si yo no dije nada de ir, fueron Celi y Pedro. Yo voy a ir, pero no ahora.
pedroooo se te olvido el comer y dormir a la nieta
uy ties razo dormir la nieta y comer cachis
pues ala vente con ellospalabrita de conchi no lo chupo
Claro, como sabes que no vamos a ir. jejejeje.