Respuestas para Conchi:

hola vitoria tu como siempre tan poetica gracias por ello son muy bonitos
Buenas noches Conchi
Un saludo yb hasta mañana
vaya por dios bueno voy a tomar un cafetin aver si mientras viene alguien vengo ahora que lo tengo que hacercomo ye pa mi sola lo hago de lo bueno y sin calcetin jjajjajj ahora que no me ve nadie jejjejeeejejej ala chinchaibos
conchi quedamos solas, venga bajas tu la llama por si entra alguien? besitos y buenas noches, y no tomes cafe tan tarde mujer que luego veras los botes que das en la cama, dale besinos a marce
vaya por dios bueno voy a tomar un cafetin aver si mientras viene alguien vengo ahora que lo tengo que hacercomo ye pa mi sola lo hago de lo bueno y sin calcetin jjajjajj ahora que no me ve nadie jejjejeeejejej ala chinchaibos
jajajja que cabrita eres jajaj no te pido porque sino no duermo y es muy tarde jajajaj
no es que seamos mas malas si no que desaogamos mas y depende que secretos por que a mi si me dicen que me ahoge lo hago por mucho que me cueste ahora si no me dicen nada es señal de que no les importa si no, no lo contaria tampoco el o la interesada-o
nosotras lo que si somos es mas pillinas sabemos como sonsacarle las cosas lo que no consiguen ellos.
yo soy realista que ye que las muyeres no nos apoyamos unas en otras pues ellos tambien nooo?
Yo creo que ellos se tapan mas. Cuando tienen algún secreto entre ellos, no lo cuentan ni aunque los pises, en cambio nosotras, somos mas malas. Es una opinión, a lo mejor estoy equivocada.
clarooo por eso me la quieres regalar a mi noo?
jajajjaja. que nooooooooooo.
no si es que vosotras pillais a un inocente y lo desperrais
¿será posible? en vez de estar de parte nuestra. Ayyyyyyyyy, los hombres siempre se apoyan unos a otros y nosotras siempre sacándonos los ojos. jajajajjja.
ya tamos culpando a alguien
Conchiiiiii, "LA CULPA MURIÓ SOLTERA, PORQUE NO LA QUISO NADIE". jajajajaja.
o noel otro solo tenia targetas mon al menos tiene corazon y amistad de la buena
Que siiiiiiiii, que eso ye verdad, que todo eso está muy bien, pero la peli es la peli. jajjjajja. Y en la peli, el chico llevaba la tarjeta.
coño la targeta la llevas tu que empezaste las compras en el primax
Asi tu defiendeme que son unes explotadores
coño la targeta la llevas tu que empezaste las compras en el primax
A ver, ¿quién empezó a hablar de la peli? tu, nooooo? Pues en la peli era así, no desvíes ahora la conversación. jajajajaja.
andaaaaa si tu eres asi y mucho mas con esos pectorales que tienes y asta canoso y todo
jajajjajaja que autentica eress jajjaja
andaaaaa si tu eres asi y mucho mas con esos pectorales que tienes y asta canoso y todo
tien razon finy eres unica haciendo alagos, aunque tienes razon mas vale pajaro en mano que....
andaaaaa si tu eres asi y mucho mas con esos pectorales que tienes y asta canoso y todo
Halaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajjajjja. Conchi, eres única.
eso como piti guoman
pasa que yo no soy tan asi como el paisanu de la piti guoman jajajaj pero vos fare el apañu
hola ana que tal guapa todo bien? que tas de guardia hoy?
Conchi, la que trabaja en el hospital, ye Loli Gómez, me parez que te confundes.
ayyy ya me quitas un peso de encima
si no que me lleve de guardaespaldas jejeje
no me digas mas de vacaciones se esta como dios
ya te digooooo ajjaja
hola mon nun te da miedo tantes muyeres pa ti solu en medio una tienda
Que va oh ta pedro conmigo por lo de la proteccion
finiii ten cuidadin que por alli hay mucho vaquero a ver si se pierde una vala nun queremos perderte
jajajajaja. Tranquila Conchi, que las esquivo, no me llama a mí ir al territorio vaquero.
holaaa mi gente como estamos yo bien ya veo que andais de compras
Hola conchi un saludo, yo de acompañante de guardaespaldas vamos pa entendenos jajajaa
holaaa mi gente como estamos yo bien ya veo que andais de compras
hola mi cochi besinos, ya le di al tu hermano xose tambien eso le gusto mucho, mira que es majo ya tengo ganas de que vengan
holaaa mi gente como estamos yo bien ya veo que andais de compras
hola conchi guapaaaaaaa muaaaaaaaak
holaaa mi gente como estamos yo bien ya veo que andais de compras
Holaaaaaa, mi Conchi. Un besín, guapetona.
coñooo que nos pusimos todas de acuerdo ala a descansar pedroooo vaja tu la llama del candil.
Pero bueno ya marchais tod@s
coñooo que nos pusimos todas de acuerdo ala a descansar pedroooo vaja tu la llama del candil.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale pero solo un poco que me da susto
saves lo bueno de trabajar pa ti que si tienes ganas lo haces y si no nadie corre detras de ti y el que no le guste que lo haga
hombre distinto es si se trata de ganarlo ahi ya te rompes aunque sea asta los cuernos
saves lo bueno de trabajar pa ti que si tienes ganas lo haces y si no nadie corre detras de ti y el que no le guste que lo haga
Di que sí, total nadie lo va a hacer por tí.
y el otro trabajando y el de lloviendo me meto a remojo
Total que..... na de na. jjajajajaj.
y si quiero yacusi le engancho la pistola del aire y a respirar ondo que son dos dias
jajajajajaja. di que si y uno de ellos está lloviendo.
ayyy no lo saves tu bien
el que lo sabe bien ye el sofa creo
y mas este que tien motor de masajes
un motor de mensajes entonces por eso recuperaste 1000 de los que te sacaba y yo con estos pelos
y mas este que tien motor de masajes
El plus pal salón, sofá de masajes.... ahora entiendo. Cuando me dieron los premios no sabía por qué nos mandaban un fin de semana todo incluido en casa de Conchi y Marce, pero ya lo voy entendiendo, coñoooooooo, eso ye un hotel de cuatro estrellas. jajajajajaja.
ya ta pedro con sus lios que no me entero
que no se que pasa con un moco de una cascabel que un pavo se puso de corbata pa corersquetevas ano se onde
de cual de ellos mira que un hombre en casa ye peligrosu
de los dos pero tranqui que no va tar mucho en paro que pasado mañana ya va pa los dos laos así que en casa va a tar poco,
bien pedro ya ta como dios y yo hoy el dia de bagu nun fice naaasolo comida cena y tira en sofa tol dia menudo esfuerzo
lo que hacen los sofas por nosotros
jajajaj en tos que ye que barri piro el trabajo
casi casiiiiii jajajaj ahora ta en paro jajajaja bueno ya lo hago trabajar yo pero un poco solo, dice que os de uun monton de besos a tod@s
hola aurelio hay que venir primero que ya estamos en epoca lectiba
jajajajjajja
hola covaaa que coño pasa nun podeis tener linia como tooo kiski
nos escapamos de casa un par de dias, pero se nos quedó la linea en casa no ves que tamos los dos un poco gordos jajajajaja
hola covaaa que coño pasa nun podeis tener linia como tooo kiski
Ayyyyyyyyy, Conchi, que nun tan en casaaaaaaaaaaaa.
asi me gusta ya savia yo que tu.........
Voy a tar yo una semana sin daros la lata, lo teneis claro. jajajajaja.
finiii no nos dejaras sin tu compañia noo?
Nooooooooo, llego el ordenador conmigo, ya me aseguré de que en el hotel hubiera conexión. jajajajajaja.
y por que nos van a comer ellas y no nosotros a ellas?
Tambien ye verdad, asadinas a la plancha. jajjajajaja.
ete dia mate yo una culebrina en la chabola lo que pasa que nun se decirte de que clase era
Deja, deja, tampoco tengo yo mucho interés por saber la raza de la bicha esa. jajajajaja.
bueno todo eso se me mete ami en casa sin falta de salir yo
ete dia mate yo una culebrina en la chabola lo que pasa que nun se decirte de que clase era
si claro pa un ratin o cuando vas paseando pero cuando los tienes apegaos al oido toda la noche como yo que te dan ganas de prender fuego a tol prau ya te diria yo
Pues yo en Turón, tengo un vecin que siempre tenía una grillera en la ventana, y me dormía con el canto del grillo. jajajajjaja.
no se porque coño ye lo primero que piensa la gente con lo formalinos que somos aqui
¿a que si? Los que piensan así, ye porque ellos algo esconden... piensa el ladrón que todos son de su condición. jjejejeje.
jajjaj dejalos que piensen lo que quieran tu nun saves lo que presta cuando tienes algo que no tienen los demas
Mis colegas vienen y dicen, joe tio siempre estas liao nieves ten cuidao que tien algun lio jajaja