esperemos porque todavia tenemos mucho de que hablar
Yo, hoy por la tarde, como no salí de casa, tenía el ordenador encendido y estuve hablando un poco con bany. Fué poco, pero por lo menos nun taba el foro parau.
no se fia por que mira que hubo oportunidades de entrar y pasarselo bien
Espero que pronto vuelva esto a la normalidad, si no vaya pena. Yo supongo que en cuanto se haga primero de noche, empezamos otra vez como antes.
anda que cuando entren de los primeros que nos dejaron y vean tanto cambio van a quedar alucinaos
y anonadados
anda que cuando entren de los primeros que nos dejaron y vean tanto cambio van a quedar alucinaos
¿Tu crees que nun tan leyéndonos?
bueno anda si lo quieren asi
Oye, cada uno se entretiene como quiere jejejejeje. ¿nun ye verdad?
bueno tambien y cierranme la puerta por loca jajjaajjajj
Nada de nada. Hay un foro donde está un tio todo el dia de la mañana a la noche hablando solo y sigue con la puerta abierta.
pues saves a pedro, a mi y alguno mas se nos j.... o el hablar solos nooo?
Que nooooooooooo, podemos seguir hablando solos. Vas a temas, pinchas en uno o pones de título: VOY A HABLAR UN CACHU SOLA, y halaaaaaaa, a charrar lo que te de la gana.
y digo yo que tiene esto de practico di aqui no hay combersacion concreta salbo con el YATA jajjajajaajj y pocos mas
De eso tenemos que encargarnos nosotr@s. Supongo que el administrador quiere que nos pongamos serios-as jajajajjaja. Lo tiene claro.
bien pero vaya lio
buenas noches doña conchi un besin guapa un abrazu pa don mmarce ya tapaste a romeo
bien pero vaya lio
y digo yo que tiene esto de practico di aqui no hay combersacion concreta salbo con el YATA jajjajajaajj y pocos mas
bien pero vaya lio
Que nooooooo, de lio nada, pinchas en una foto, respondes a alguien o pones un tema y YATA. jajajajajja.
hola mi gente como estamos yo bien y liada falto un dia y ya la armasteis cada vez me lo ponen mas dificil
Holaaaaaaaaaaaaaaa, mi Conchi, ¿cómo estás, guapetona?
bueno barri y cova ahi os dejo con buestro problema aver si mañana YA TA curao yo boy a comprobar lo mio asi que un beso a too kiski
hasta mañana preciosa, dale un abrazo a marce, para ti un beso muy grande
ya te vas celiiiiinun me diras que tu tambien padeces del yata pues ala un beso y asta mañana guapa YATA dicho
no conchi pero ahora si, sintiendolo mucho que me lo estoy pasando pipa, peroooooo............ YA TA bien.
buenos me voy con la risa a otra parte, conchi, chiquitina, cova, toñi, sois la ostia y os quiero una jartá jajaja venga YA TA, toñi que teengas una buena noche, besos para todos muakkkk
jajajajajajajj pues ya saves al medico de cabecera
creo que tiene que ser el del piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . o que la cabeza no me duele jajajajajajaja ya ta
onde tavas tu que nun ye igual nun tarias comprobando aber si te pasaba lo mismo noooo?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me pasa lo mismoooooooooooooooooooooooooo ooooo jejejejejejejejejejejeje
onde tavas tu que nun ye igual nun tarias comprobando aber si te pasaba lo mismo noooo?
jajajajjajajja YATA temblando con la pregunta ajajjajajajajaaaaaaaaay.
calla que hace tiempo que no me reia tanto
A mí me duele la cintura de reirme, vaya terapia. Hoy dormimos agusto, seguro.
jajajajajjajajjjaja dios que pena me das
Oye nun os meteis con toño que las de las eyeculaciones precoces sois les muyeres que toais toes meaes ya y nosotros tovia NUN TAMOS
jajjaajajj tara muy guapo
Ahhhhhhh, pero.... ¿tamos hablando de la cara? Acabáramos, YATA, comprendio jajajajajajajajaa.
nooo que ya fui dos veces ademas tengo silla nueva y no la quiero estropear
Pues ya puedes ir poniendo un cubresillas jajajajajaja, porque en una de estas.
coñooooo! parecme ami que nun ye barri solo YATAN jajajjaja toas meadas
Y tú seguro que tienes un charcu, saca la fregona, anda.
coñooooo! parecme ami que nun ye barri solo YATAN jajajjaja toas meadas
juajuajuajuajuajua, uy conchi que cosas tienes (con voz de baritona)
y ella te dice como buen profesional: pase detras del viombo y bamos a comprobarlo en siyu
y el paciente si si como uste d diga
la doctora al comprobar el problema le dice esto tiene arreglo tiene que venir usted mas veces para seguir el tratamiento
queee barri te gusta mas asi tambien tienes otro remedio te pones con una de esas que le tienes que tapar la cara y ala todo por la patria y se te retrasa tanto que se te quitan asta las ganas jajjajajajajajajjaajja hayyyyy ya nun puedo mas
jajjajaj aysssssssssssssss conchi que me meoooooooooooooooooooo jajjajajajjajajja
y ella te dice como buen profesional: pase detras del viombo y bamos a comprobarlo en siyu
y el paciente si si como uste d diga
la doctora al comprobar el problema le dice esto tiene arreglo tiene que venir usted mas veces para seguir el tratamiento
queee barri te gusta mas asi tambien tienes otro remedio te pones con una de esas que le tienes que tapar la cara y ala todo por la patria y se te retrasa tanto que se te quitan asta las ganas jajjajajajajajajjaajja hayyyyy ya nun puedo mas
jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja YATAAAAAAA, arreglaooooooooo. Ayyyyyyyyy, yo si que no puedo massssssssssss.
haver mon ye que si te fijas cualquier combersacion sale algo con picaresca y chico eso me lo pusiste a huevo como dice fini
Muyer pusetelo a proposito que por algo soy mon
pa que veas luego se rien de mi
Si, si unos tienen la fama y otros carden la lana
jajjajaja ya pero hoy me duele a mi toy que reviento
Ahora vuelvo, ayyyyyyyyyyyyyyjjajajajajajaja ja.
haver barri tu quieres curar el ya ta pues lo tienes facil y a la mano......
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj ajaja, ya lo arreglasteeeeeeeeeejajajajjjaj ayyyyyyyyyyyyyyyy, no puedo masssssssss.
jajajajjajajjaajajjajaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa hayyyy maminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que jjajajajajajplatanojaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa ayyyyy mi bazooooooooooooooooooooo
Conchi tranquila ehhh que nun te queremos llevar a murias jajaja esto ye tremendo
jajajajjajajjaajajjajaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa hayyyy maminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que jjajajajajajplatanojaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa ayyyyy mi bazooooooooooooooooooooo
pero el bazo no era el problema de marce? juajuajuajuajuajuajua
vaya hombre con el tema ya me puse nerviosa y me como asta las letras coñoooooo! nun perdonais una eh
hay que aprovechar cualquier fallo, me vino, ni que al pelo. es que tu te imaginas tener pito-pausa? y dale, y dale, y dale, luego pausa pa recuperase. jooo. seria la pera, o mejor dicho el platano juajuajuajuajuajua
ya te enteraste nun fay falta que te lo repita pero yo le diria a barri que todo ye de la mente
jajaja de la mente, si de lamentarse
bueno hombre quien te dice a ti que no tiene esperiencia alomejor tien al marido con ese problema tambien
pues ye verdad, ahi le has dao jejejejeje
pues chico dile a barri como lo conseguiste
A base de machacar, todos los dias un platano por lo menos jajajajaj eso si que ye bueno
hola pedro tu tambien tienes la pitopausa
la tengo tengola por eso seguramente me duele mucho el dedo gordo del pie izquierdo y el meñique de la mano derecha
hola pedro tu tambien tienes la pitopausa
ostia jajajajjajajaj
hola pedro tu tambien tienes la pitopausa
si tuviera la pitopausa, seria cojonudo, otra cosa es que tuviera la pitopausia
hola guapa hoy tenemos a barri muy preocupao
hola nena, cuenta, cuenta, soy toda oidos jajajja
hola guapa hoy tenemos a barri muy preocupao
preocupao? para nada, solo me llamo la atencion el hecho de que dijeran que eso ya tiene soluccion, y que el que te lo va a soluccionar es tu medico. y una mi,,, a
toy viendo que ya se por que cojen tantas depresiones a cierta edad eso los trae de cabeza na chica que no lo asimilan prubitinos
que no toy deprimiu que ahora ya se me curo jajaja jejeje
a loli la que trabaja en el hospital aver si os puede ayudar jajjajajajaj
ostras, ye verdad, pero tampoco hace falta, yo os puedo dar unas cuantas indicaciones
loliiiiiiiiiiiiiiiiiii ven por favor te necesitamos hay problemas de pitoooo
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buenas noches un besin un abrazu que tal los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii hoy solo entro un ratin pa saludar`piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
loliiiiiiiiiiiiiiiiiii ven por favor te necesitamos hay problemas de pitoooo
a quien estas llamando?
jajjajajjjajaj lo que faltaba ademas de sipcologia tenemos urologos guinecologos y xexologos hay diossss
Si ya hay de to lo que pasa que la gente sana como nosotros nun necesitamos de na
loliiiiiiiiiiiiiiiiiii ven por favor te necesitamos hay problemas de pitoooo
Conchiiiiiiii, estos neños tan entrando en la pitopausia jajajajajaja.
eso es lo que hay que hacer asi me gusta y en cuanto a lo otro como nun voy a querer nada de ti faltaria mas aver quien me echa piropos si no
Marce? no?
que mas pedimos ehh
Pues na que veo a toño impresionau por lo del anuncio, eso era antes, en nuestra epoca que ni lo oliamos, ahora tan fartucos, los guajes nun tienen esos problemas y los viellos de precoz nada, si acaso que no llegamos jajajaj que historia esto ye un cachondeo unos tanto y otros tan poco
hola mon que tal por esas carreteras de dios
Joe conchi crei que ya no queris na conmigo jajaja, hola amor las carreteras como siempre muy jodidas pero lo llevo con mucha precaución
jajajajajjnooo diria hola hoy toy que esploto ya toy asta las narizes tube aqui a unos que me apetecia darles como pal zorro