Respuestas para Conchi:

holaaa chiquitina que talsi supieras que hoy me acorde de ti
Espero que fuera por algo bueno jajajajjaa.
hola celi que tal tesoro
hola preciosa, asi que de martir vienes ahora no? jaja claro tol dia de goleora ahora te quejas
holaaaaaa buenas nochesss que tal mi gente diosss toy agota nun se donde tengo los pies
Holaaaaaaaaaaa, mi Conchi, ¿qué tal el dia? ¿como te fué en los Mártires? ¿a quien viste? Ayyyyyyyy, diosssssssss, cuenta todo todo jajajajja.
bueno pues que la vaje cova que tengas una noche tranquila
Pues ya la bajo yo ala, buenas noches a todo el mundo, que tengamos buen sabado y mejor domingo
no bale ya tubiste que engordarlo y matarlo, despeyejarlo limpiarlo no, no ye mucho trabajo ya
cachis conchi li siento o lo dejo de pie
jajajajj como la peli que cojoneo
jajajajaja la viste?
eso ya va tiempo que lo digo yo meter un plato al micro con un poco de agua y una pastilla en ello y! bualaaa ¡un platao de lo que quieras
y si metemos una pata de conejo sale un conejo entero
jeejejejejj yes la ostia queeee ya te salen las cuentas?
nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
nooo esta se llama otsein
Anda, como la mi lavadora ajjajajajja.
jajajajj como yo nun me gusta naaa lo hago por que nadie me lo hace
porque en vez de tanto investigar con vendernos medicamentos anunque no valgan pa enfermedades, no inventaran algo para tomar una pastilla y que sepa a chipirones con pisto o pollo al chilindrón, así ahorrariamos un montón de tiempo en compras, cocina y fregoteo....
a que ahora te sale las cuentas? pues explicaselo a pedro
¿ande andaaaaaaaaaa?
tambien yo pero como tengo criada pues nun me preocupa
Claro, tu levántaste de la mesa, limpies el focicu y hala, que freguen otros noooo? Que bien vives, di que si, que trabaye Rita, porque se llama Rita nooo? jejejjee.
jajjajaja yo bien tu piensa un poco
tienes razon
tu fijate en el mensaje
Ya lo leí, ya y no me daba cuenta de los bifocales, como ahora se llevan progresivos jajajajajjaja.
a que voy alla y te fostio mira que te mando a la cocina a fregar
Pues mira, tengo los dos platos en el fregadero y los dos vasos de los poleos, que por cierto tengo que fregar antes de marchar pa la piltra.
haver pedro mi madre tiene los lente vifocales osea dos cristales por lente que ya son cuatro mas los tres suyos siete
conchi que te cuelas que son seis asi como tu cuentas perooooooooooooooooooooooooooo ooooooo comoooooooooooooooooooooooo cuentassssssssssssssssssssssss sssssss
cuenta cuenta uno, dos, tres..............
A mí sálenme 5, y que a nadie se le ocurra rimar jajajajajajajaja.
o los de m. luisa jajajajajaja
Mecagondiez, mira que tien libros esa muyer.
muy bien todo pero la leche me dan mas flemas que tengo tos y el YATA lo dejaremos pa otro dia que el señor ya va rato que ronca
Vaya tiquismiquis que nos salió la Marquesa de los c..... s jajajajajjaja.
al contrario le falta uno que no lo conte
pero conchi mi arma de onde sacas tantos jojos
al contrario le falta uno que no lo conte
cachis conchi pero de onde te salen tantos jojos
al contrario le falta uno que no lo conte
Cagontodo Marquesa, no me lies oh.
y se terminaria el libro sin haver acuerdo
Tendríamos que hacer unos cuantos como los de Milenium, o los de Harry Potter.
por favor vete preparando mis aposentos que enseguida me retirare a descansar
señora marquesa ya tiene to preparao y tambien un vaso de agua y otru de leche tambien puesta la radio tambien el antifaz. las zapatillas. el libro y ya ta
noooo que hay quien tiene 6 como mi madre
Conchi, toy contando y le sobra uno jajajajjaja.
noooo que hay quien tiene 6 como mi madre
por que tiene dos gafes
por favor vete preparando mis aposentos que enseguida me retirare a descansar
Coñoooooo, ya te salió la vena del marquesado jajajajajjja.
hola cova que tal hoy va serio el tema
hola guapa ayer te echamos de menos pense que se habia puesto malo marce pero ya leí que tuviste con la tu fia
como todo el mundo jajajjajjj
por las gafas te refieres salen cuatro ojos
como todo el mundo jajajjajjj
ooooooooooooooooooooooleeeeeee eeeeeeeee, si señora
jajjajajajajjaajaj los mismos que tu mi sirbiente
buenas noches marquesa de villaricos
a mi tampoco que conste tengo que buscarlos donde este mas barato
ESACTAMENTE, que no se quejen los medicos
di que si aqui tamos mejor
Yo estoy encantada, de cualquier cosa que se hable, cuando toca risa, toca risa, y cuando toca tema serio como hoy, pues tambien. La tele, últimamente pa mi, ta de mas, sobretodo por la noche. Parez mentira con lo que veía yo la televisión y ahora nada de nada.
yo dos pa la pantalla y el otro pal sur
co. o conchi cuantos ojos tienes que no me salen las cuentas marquesa
pero bueno donde tais que tais poniendo el termometro ya?
Aquí todavía fai calor Conchi, ahora mismo hay 22º en la calle, así que como pa poner el termómetro.
pero bueno donde tais que tais poniendo el termometro ya?
Presenteeeeeeeeeeeeee.
como cuando mi nieto le dicen en murias es un birus y pa cas a por la tarde se pone peor van pa maternidad y tenia......... hayyyyy me quede en blanco cuando se te pone el cuello rigido y ya hiva muy abanzado asi que mira tu y todo por no hacerle una analitica
Meningitis, Conchi, ¿te refieres a éso?
ya la lei y le doy la razon a esa medica mejor se preocupaban de otras cosas y no de asustar a la gente que como sigan asi morreran mas de un infarto del susto que de la dichosa gripe
pues yo no se que te diga conchi, me parece bien que cada uno exprese sus opiniones donde mas le apetezca, pero si te fijas bien, sobre que va la carta? empieza con la gripe, sigue con lo mal pagados que estan los medicos, cosa con la que no estoy de acuerdo, por lo menos ahora, otra cosa es que se quejen de los tipos de contrato que puedan tener, pero eso esta a la orden del dia, tanto los medicos, como en cualquier otra profesion, habla de la guerra, de los vestidos que lleva la ministra y de otras cosas, ... (ver texto completo)
a mi me lo vas a decir, marcha el lunes a ver a fini
ya me lo comento que va a ver a les mocines guapes,

conchi la prosima vec que vallas a rioturbio dame un toque, si puedo voy a veros
a mi me lo vas a decir, marcha el lunes a ver a fini
Mujer, tanto como a verme a mi jajajajajajaja.
lo que es una berguenza no pusieron tantas pegas con el sida y tambien era contajioso
No Conchi, el sida no se contagia porque tosas, porque beses a la gente, porque estornudes... es diferente.
hola miguel como estas guapeton cuanto tiempo el fin de pasao estube en rioturbio 2 dias y estube mirando aver si te veia y nada como sigues
bien nena ¿..? dentro de lo que cave, tu hermano xose todo un mozo, tubimos ablando ayer
pero de que carta hablais
Tendrías que ir atrás para leerla, la puso esta tarde una mujer que se llama Rosa.
jolin que tas puriempleado
tengo tres semanas asi y luego la normalidad uy ya te saco menos de 600 paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa que me atropellas
de que hablais?
Del tema de moda Conchi, la gripe A.
anonadada estoy yo pedro que tal el escorial
el escorial ta parau porque toy haciendo un piso los sabados y por las noches de 8 a 10
no se como me las arreglo cada vez que voy a su casa es pa trabajar
Pues ya sabes, la próxima vez, te pones de tiros largos, te pintas las uñas y le dices: ayyyy fia, nun puedo ayudate, que rompo una uña y mánchome toa jajajajjja. ¿Colará?
holaaaaa que tal como llevas el YATA
el yata, esta soluccionado, lo que no veo que este soluccionado, es lo del tema de la gripe A, por cierto, alguien puede decirme quien es rosa, la que puso la carta de la medica?
si si estube con cris
Me lo imaginaba.
ya lo vi yo marche ayer y vine hoy por la tarde
¿Va todo bien?